yo se que lo que dijo nos dolio a todos, pero si repasamos y vamos al pàrttido con sanlorenzo cuando hiso el segundo gol river que paso? … lo demas see fue al caarajo
eso q lo de boca bla bla, ahora si me dan a a elejir a un tipo quee pone huevo y huevo.
y un flako q hable boludes de la hinchada y que se yo loeschbor hable bien de la hinchada pero jugando es un 4 de copas que prefieren? el mismo ejemplo de boca migliore q dijo antes de jugar en river me corto las manos,y se la pasa tirando flores a boca. y me parece que los hinchas boca si le dan a elejir entre que alla atajado bien con el flu antes que hable asi o hable mal de boca me juego q mas del 50% dijo q ataje bien contra el flu…
Pero estooo es river retomemoss le tendiramos que poner una encuesta.aver que prefiere el hincha de river que juege como jugo el torneo o que diga por ejemplo river alienta los 90 min, boca ees un chiquero.
no es mi idolo para nada el tecla farias… simplemente lo bancaba… y a medida que todos los giles lo puteaban lo fui bancando mas, esa firma quedo asi porque me chupa reverendamente un huevo la firma… si tuviera ganas haria algo nuevo.
y la verdad que tus argumentos me parecieron muy pelotudos, Ahumada juega de 5, Farias de 9. No tiene nada, pero nada nada que ve
[/QUOTE]
Nico, esos fueron mis argumentos y no respondiste a ninguno de ellos.
Trato de no confrontar porque sabia que no nos ibamos a poner de acuerdo, pero evidentemente MUCHOS HINCHAS PENSAMOS DIFERENTE.
Por un titulo no voy a olvidar todo lo que paso, NI AL BOLUDO QUE TIRO MAIZ, NI AGUILAR …PORQUE TENEMOS DEMASIADA HISTORIA… 107 AÑOS, NO 10 COMO boca.
Para mi, como dijeron varios INDIFERENCIA TOTAL PARA AHUMADA ( si se queda y no es vendido como el ruega, de lo que tengo pruebas ).
El hincha es mas importante fuera de la cancha… no adentro.
Por eso al tipo lo aplaudo por lo que hace adentro, por lo que dijo fuera no lo aplaudi, se que se equivoco justamente por lo que dije antes, pero a mi no me cambio en nada la vida por lo que dijo. Otra cosa hubiera sido si el que declaraba una cosa asi era un jugador que en la cancha no pone nada y no suda la gota gorda como Ahumada.
Te voy a contar la anecdota de lo que dijo Ahumada…
Yo estuve presente tanto en el 2 a 2 con San Lorenzo, como en ese 2 a 0 del 2003 con el que le ganabamos a Boca en la bombonera en el 2003 del que habla Ahumada.
Y sinceramente, cuando nos empomo bergessio el monumental se quedo mudo, ahora, cuando le ganabamos a boca 2 a 0, cabe destacar que estaba el pelotudo de Pellegrini en el banco y mas cagon no podia ser… La bombonera realmente se venia abajo, los tipos iban 0-2 abajo y realmente se pusieron, y nos empataron, pero la verdad es que no nos empataron por eso, nos empataron por los cambios que hizo ese boludo y quizas un jugador no se de cuenta de eso.
Otra cosa, yo nunca perdone a Ahumada porque no tengo nada que perdonarle, si se que se equivoco, como se equivoca cualquier persona que no sabe declarar porque no esta para eso.
Y buen, cosas como las que dijo Ahumada, la han dicho hinchas de River aca mil millones de veces.
Yo no lo banco desde el domingo, ni desde la semana pasada.
Lo banco desde que lo vi, nose si por primera vez, pero me quedo gustando, contra Cienciano, cuando jugo de 4… desde ahi me gusto. Y los historicos del foro podran afirmar que lo banco desde hace tiempo. Me vivieron puteando todos estos años, por bancarlo. Ahora me la chupan todos!.. jaja
Esta todo bien Nico, no nos vamos a poner de acuerdo. Se habla de ese partido y no se habla del partido en el monumental que ibamos 0-3 y la gente no paro de alentar y terminamos 3 a 3 con gol de ayala…esas cosas no las entiendo.
Si nos quedamos callados veamos TODOS LOS ULTIMOS CLASICOS cuando a boca le hacemos un gol…seamos sinceros…SE QUEDAN TOTALMENTE CALLADOS, o miremos a boca un dia contra un equipo chico, sea san martin o demas, la platea y el palco es un velorio…entonces?..
Creo que hubo motivos para quedarse callados, y tambien ( OBJETIVAMENTE ) creo que fue una forma de demostrar disconformismo y sabiendo lo que se venia.
Si justamente no esta para hablar QUE NO HABLE o que pida disculpas cosa que no hizo, dijo algo muy por encima y canchereando.
Y fuera de todo esto y lo doy como terminado porque es imposible que pensemos igual, para mi River es mucho mas grande que un tipo que se mata adentro de la cancha ( para mi jugaba MUCHO mejor antes de que se hablara, pasa que se lo observo mas despues de la boludes que dijo ) y jamas voy a aplaudir a alguien que dijo eso NI AL PUTO DE AYALA lameculos de la hinchada de boca.
¿Pero no te das cuenta de que habló en caliente? ¿Nunca te fuiste de boca con tu novia o con tu vieja en un momento de calentura? ¿Significa que no las querés?
Salimos campeones, joya, pero Carrizo y Ahumada se pueden ir a cagar. Uno por suerte ya se va (aunque sea un arquerazo, un tipo tan desagradecido no lo quiero) y el otro ojala lo vendan. Algunos dicen que fue fundamental … loco, parece que hablan de Merlo! Un tipo que durante años lo unico que hizo fue hacerse expulsar y que encima le hecha la culpa a la Gente por sus fracasos? Cierto, a el le pagan por jugar y por ganar. La copa la jugó y la perdió. Gracias por todo ahumada, andate con el otro tarado y NO VUELVAS MAS
Amigo, yo en caliente le llego a decir a mi novia que la vecina es mas linda que ella y sabes como me revolea? En caliente las pelotas, todos estabamos calientes y nadie dijo una cosa así. Lo peor es que nunca se hizo cargo de nada. No era mas facil que hubiera dicho algo en contra de su juego? o del juego del equipo? o del tecnico de ultima? Pero en contra de la gente??? Y uds lo defienden … :roll:
Yo creo que el tipo dijo una realidad cuando habló, y no creo que haya querido comparar las hinchadas. Es un hecho que la hinchada de River se vino abajo. Punto. Despues, el tipo, sea o no sea jetón, es uno de los mejores jugadores que tiene river hoy. Es medio semaforo, pasa al amarrillo y de ahi al rojo en unos segundos, pero el tipo es muy buen jugador, y se mató por la camiseta. Se dedicó a hacer en la cancha lo uqe tiene que hacer…JUGAR y hacerlo BIEN.
Afuera de la cancha, caliente o no, puede opinar. Quizas se equivocó en hacerlo. Pero prefiero tipos como ahumada que se matan en la cancha y opinan afuera, a los otros que en la cancha se borran y afuera cuentan chistes tribuneros para justificar el sueldo.
Ni tribuneros ni traidores. No los quiero tampoco a los vende humo, en eso estamos de acuerdo. Vos decis que dijo una realidad? Mas vale que cuando con 2 jugadores mas te dejas meter un gol pelotudisimo va a haber un estado de shock en el momento. Ahora, ahumada se olvida de que la sitruación la generaron los jugadores?? Loco, eran 11 contra 9 y la culpa no la tienen los que jugaban?? Y otra cosita mas de la “realidad” de ahumada … como va a decir que ganando 2 a 0 en la boca la gente se le venia encima?? si nunca estuvo 2 a 0 en esa cancha, y aparte con su logica la de veces que tendriamos que haber ganado por caerles encima a nuestros jugadores no tiene nombre.
Es imperdonable lo que dijo, y como jugador es medio pelo, o se olvidan de Mascherano, Astrada, Almeyda, o Merlo, por solo tirar nombres?
Primero, decirte que a mi si me ha pasado de irme de boca con una mina, casi sin darme cuenta, o de bronca nomás. Todos somos seres humanos, y por ende suceptibles a ello.
Luego, aclararte que si se hizo cargo, tanto de haber quedado afuera siendo uno de los que mejor jugó ese partido (asumió su responsabilidad en la misma nota en la que dice las frases del escándalo, así como también pidió disculpas más tarde por esas frases).
Por último, si, lo defiendo, y con argumentos. Ahumada nació en River, quiere al club y lo demuestra en cada gota de sudor que derrama todos los domingos. Además, hoy por hoy es el mejor 5 de la Argentina, y lo quiero en mi equipo.
Si pidio disculpas, dijo que no lo volveria a decir, no tengo a mano el articulo porque tengo que buscar mucho, si lo encuentro lo pongo… Muy distinto fue lo de Carrizo, que jamas se retracto de nada e incluso dijo que si lo volveria a decir, hasta incluso se le planto a los hinchas diciendonos que lo vayamos a buscar al vestuario “si teniamos huevos”… pero a el no le hicieron ningun escrache, entonces yo creo que aca el problema es el que diran los demas, y no lo que pasa adentro, lo que molesta aca es que “nos pueden cargar”… muchisimo peor son los que tiraron maiz y pañales, porque carajo no averiguan quien fue y lo expulsan del club? Para mi es muchisimo peor que todo lo demas, fijate que al salir campeon los bosteros nos cargaron con el tema del maiz y los pañales sacando afiches y no asi con lo de Ahumada.
Por otro lado, vos estuviste en ese partido del 97 que nos ganaban ellos 3 a 0 aca? el monumental quedo callado hasta el descuento de berti, hasta ese momento era un velorio.
Otra pregunta, hace cuanto vas a la cancha? vos tenes idea lo que era la hinchada de River desde el 98 para atras y desde ese mismo año para adelante? Son dos hinchadas completamente distintas…y no me refiero a la barra, me refiero al hincha, los hinchas.
Yo por ejemplo, no voy a dejar de aplaudir al equipo solo porque esté Ahumada. Ahora, si me lo ponés a él solo dependería. Lo que tenemos que asumir todos (bah, yo ya lo tengo asumido) es que no existe el mundo en el que todos los pibes jueguen en el equipo del cual son hinchas, ok? Hay una cierta cualidad de mercenario en la mayoría de los jugadores, salvo los privilegiados que pueden jugar en el equipo de sus amores. Ahumada de hecho es recontra gallina, y yo lo que sí le banco es que haya amenazado con hablar de la política de pases del club y todas las cosas mafiosas que pasan adentro. Se equivocó al pasarle el fardo a la hinchada, de la vez que según él se enmudeció el monumental con el 2 a 2 de san lo’rengo’. Bueno pibe, si se enmudece el estadio eso será problema de la gente y la gente no está jugando, sos vos el que juega. Es igual que la demagogia de decir “Ganamos porque la gente empujó” Ni a palos loco, ganaste porque ganaste, estaba en tus habilidades la posibilidad de ganar y si la gente empujó, bárbaro pero eso no gana partidos. Los hinchas obvio que quieren creer que ellos tienen peso sobre las victorias, pero si un equipo juega bien, por más que afuera puteen todos, puede ganar. La gente es un detalle pintoresco y punto, pero que merece respeto porque paga la entrada y mantiene el club pagando su cuota.
Se equivocó diciendo que la hinchada de Boca pone más, si yo me acuerdo de varios momentos del último clásico en la bombonera en el que solo se escuchaba la hinchada de River, y pasa MUY seguido. Ya fue, se equivocó. Al margen de eso, los jugadores pueden, y van a ser hinchas de otros equipos aunque jueguen en River… yo lo que pido es que eso en su juego no se note y sean buenos profesionales. Sin demagogia ni mandarse cualquiera, porque en Bosta tambien existen los plateístas que putean o chiflan como en la San Martín nuestra y eso pareciera que Ahumada no lo consideró cuando dijo esas cosas. Mala comparación, eso creo yo.
P.D: Lo hice largo a propósito para que no lo lea el que le da paja leer. No quiero su opinión.
Por eso mismo Nico, si la gente de River era tan distinta antes (y coincido con vos en que era asi), y River gano tantas cosas siendo la gente como era, este 5 de copas no puede venir a decir semejante estupidez. Los partidos los ganan y los pierden los jugadores, mas Cuerpo Tecnico, y dirigentes… la gente no.
Por otro lado, noto que que se da por sentado ue Ahumada es “un gran 5”, y si bien no merece ser puteado por eso, me sigue pareciendo un medio pelo, que sobresale por esfuerzo, que lo hace, porque es lo unico que tiene para ofrecer… si no se esforzara no seria siquiera jugador de futbol profesional… no tiene ubicacion, no tiene precision en los pases, no tienen media distancia, no tiene gol, no cabecea demasiado ni en ataque ni en defensa, comete penales en casi todos los centros en contra, se hace expulsar demasiado mas de lo recomendable, y lo mas importante a mi parecer, no hace relevos, algo clave para el puesto, y sobre todo en River que suele tener laterales que se proyectan. Por ultimo, si hay una virtud con la que no cuenta, es la inteligencia, que suele suplir defectos… y lo demostro en los microfonos, pero lamentablemente, tambien lo demuestro en la cancha, por ejemplo, con San Lorenzo.