Por Que Aplaudir a Ahumada?

Nico, primero, no te dije a vos mala leche ni a nadie del foro. Aclare que no es mi intencion bardear a nadie. Respecto de lo de ir a la cancha o no ya lo aclare arriba con Mele.

Ahora, despues de leerte, te pregunto sin mala intencion esto: evidentemente sentis demasiado a River, COMO podes perdonar a un jugador que solo va a jugar 6 años en River en toda su vida, que cobra para eso ( creeme que cobran y muy bien eh, porque tambien se puede ser millonario jugando en Argentina, como lo son Carrizo, Ahumada y tantos otros en River ) y que bardea a la hinchada?

Crees que los jugadores estan por encima de los hinchas? por encima de la camiseta?
Perdonar a alguien por que juega bien?..

Me parece que tenemos DEMASIADA historia para rebajarnos a aplaudir a un jugador que dijo la gilada que dijo solo porque ponga huevos…

Bienvenido sea Dallessandro entonces…

Yo tambien busco intercambiar opiniones.

Abrazo.

Porque es un jugadorazo y porque cuando dijo que toda la cancha se cayo contra San Lorenzo, tiene razon.

hablo de mas pero deja su vida en la cancha

es puro huevo

Siempre pense que sus declaraciones fueron pura calentura del momento. A caso ninguno de ustedes han dicho algo calientes que despues se arrepintieron? Ahumada es humano y fallo en sus declaraciones. Dejense de mierdas y alienten a los que ponen todo dentro de la cancha y demuestran que mas alla de sus palabras son hinchas de River y arriesgan todo por el equipo. Las acciones hablan mas que la palabras, jamas olviden eso.

Ahumada yo te banco, ayer, hoy y manana.

Saludos desde Puerto Rico.

Si y porqe mierda dijo qe los bolitas se le caian encima ?

Lo mismo pienso, simplemente tomo otra trascendencia porque es un jugador… pero lo dijo como hincha… en ese partido dije mas de cuatro veces, da lastima la hinchada de river, sino metia el gol falcao, ya los veia a todos puteando.

claro, como digas

miren miren que locuraa
miren miren que emocioon
ese es Oscarcito Ahumada
que volvio a Rver para ser campeon!!!

para cuando va a sonar eso ???

jajaj

AGUANTE AHUMADA LA PUTA MADREE!!

QE SON ESTUPIDOS, ACEPTO LO DE SE ENMUDECIO EL MONUMENTAL,

PERO DECIR QE LOS BOLITAS HIJOS DE puta SE LE CAIAN ENCIMA, SE PUEDE IR A A LA CONCHA DE SU MADRE , FORRO,

hay que aplaudirlo y perdonarle lo que dijo en un momento de confusion,hagamos memoria y putiemos a aguilar y a los forros de la hinchada que tiraron maiz y los giles que se pelean a facazos en la popular,todos esos le hicieron mas daño al club y a los hinchas de verdad,que las palabras que dijo ahumada y carrizo. fue al mejor año futbolistico de los dos.

Lo mismo pienso, simplemente tomo otra trascendencia porque es un jugador… pero lo dijo como hincha… en ese partido dije mas de cuatro veces, da lastima la hinchada de river, sino metia el gol falcao, ya los veia a todos puteando.

claro, como digas

miren miren que locuraa
miren miren que emocioon
ese es Oscarcito Ahumada
que volvio a Rver para ser campeon!!!

para cuando va a sonar eso ???

jajaj

AGUANTE AHUMADA LA PUTA MADREE!
[/QUOTE]

Que pasa capo? sos hincha de que club?..No faltes el respeto, yo ese dia viaje 3 horas y gaste 100 mangos para ir a verlo con mi hermano…vos das lastima haciendote el barra y que queres fiesta…

Tu idolo es el tecla farias…con ese demostras como te gusta a vos con hechos mas de lo que otros con palabras…

Si la hinchada de River da verguenza ( ese dia aproximadamente habia 65.000 personas, recibimiento que solo se hace en River, despues de 11 años de no ganar la copa y 4 sin campeonatos locales ) que les queda a los demas…

PENSEMOS LO QUE DECIMOS…

al que hizo este thrad le doy estas razones pa’ apludir a ahumada:

1)figura los ultimos partidos

2)lo demostro con HECHOS no PALABRAS

3)lo banco

4)ponzio es un desastre como 5

5)ahumada detras de masche son los mejores 5 que vi

OK???

porque puso todos lo huevo

Que pasa capo? sos hincha de que club?..No faltes el respeto, yo ese dia viaje 3 horas y gaste 100 mangos para ir a verlo con mi hermano…vos das lastima haciendote el barra y que queres fiesta…

Tu idolo es el tecla farias…con ese demostras como te gusta a vos con hechos mas de lo que otros con palabras…

Si la hinchada de River da verguenza ( ese dia aproximadamente habia 65.000 personas, recibimiento que solo se hace en River, despues de 11 años de no ganar la copa y 4 sin campeonatos locales ) que les queda a los demas…

PENSEMOS LO QUE DECIMOS…
[/QUOTE]

no es mi idolo para nada el tecla farias… simplemente lo bancaba… y a medida que todos los giles lo puteaban lo fui bancando mas, esa firma quedo asi porque me chupa reverendamente un huevo la firma… si tuviera ganas haria algo nuevo.

y la verdad que tus argumentos me parecieron muy pelotudos, Ahumada juega de 5, Farias de 9. No tiene nada, pero nada nada que ver

por que es la sangre de river y nos saco campeón creo q incluso es mejor q masche

Es hincha de River? Qué hincha de River que verdaderamente siente la Camiseta va a salir a hablar las gansadas que salió a decir él, adjudicandonos en parte la derrota? Por favor, un poco de coherencia.
Me cansé de insultarlo en cancha de Racing, tenía bronca, como todos. Con el correr de las semanas me fue provocando indiferencia, pero no me olvido de lo que dijo.

jaja que buen chiste.

no se yo aplaudi al equipo!!
el estaba dentro de ese equipo
pero te doy un ejemplo: si lo veo en al calle ni lo saludo!
adentro de la cancha puede ser q le grite " vamos q podemos vamos que podemos " o cosas asi para lebantarles el animo…siempre y cuando tenga la de river y este en el campo de jeugo…pero con lo q dijo ,fuera de la cancha no seria capas de dirigirle la palabra

No te vayas al carajo.

YO LO PERDONO PORQUE LO DIJO EN UN MOMENTO EN QUE ESTABA TODO CALIENTE , DESPUES DEL PARTIDO CONTRA SAN DESCENSO SE PUDRIO TODO , APARTE TODOS NOS EQUIVOCAMOS , Y SI SABEN QUE ES MENTIRA LO QUE DIJO NI SE GASTEN EN RE CAGARLO A PUTEADAS , MUCHACHOS YA FUE , CON LA FIESTA QUE HICIMOS EL DOMINGO NO SE PUEDE QUEJAR AHUMADA , TAMBIEN LO BANCO PORQUE ES UNO DE LOS MEJORES 5 QUE TENEMOS , DEJA TODO EN LA CANCHA , EL SIENTE LA CAMISETA , O SE PIENSAN QUE LLORABA PARA QUEDAR BIEN CON LA GENTE , LE CHUPARIA UN HUEVO LO QUE PIENSA LA GENTE , LLORO PORQUE AMA A RIVER COMO NOSOTROS
A CARRIZO QUE SE VAYA YA , PORQUE EL SE VA X LA GUITA , ES UN FORRO MENOS MAL QUE YA SE VA
PERO EN SERIO CHE LO VUELVO A REPETIR TODOS NOS EQUIVOCAMOS EN LA FORMA DE PENSAR , LO QUE DECIMOS ASI QUE X FAVOR ( POR MAS QUE SEA DIFICIL ) TRATEMOS DE PERDONARLO

o me imagino q si cabral alaba a la hinchada lo aplaudiran entonces…pero a crrizo y ahumada nunca no? por favor!!! otro thread al pedo…

jajajaj si te creo…si lo ve a ahumada ni lo saludo…y si pasa el tecla le pido un autografo…:lol: