Por Que Aplaudir a Ahumada?

Quiero aclarar que se que hay mil post de ahumada, pero quiero ponerlo de una forma diferente.

Vi muchos post en los que se le agradece a ahumada muchas cosas. Quiero aclarar primero que nunca lo odie ni lo hice mierda por aca, pero creo que hay cosas que no nos pueden pasar…

Por que vamos a agradecerle a alguien que dijo lo que dijo?. Acaso uds creen que los jugadores estan por encima de River? porque asi parece…

Los tecnicos se van, los jugadores pasaran…es asi, como algunos putean que otros aplaudan a alexis, por que aplaudiriamos a alguien que dijo una barbaridad?

No me vengan con el verso de yo lo entendi, o no sabe hablar…no tiene deficiencia el flaco, y si es lo suficientemente macho como para hablar deberia haberlo pensado antes…

Creo que solo a los idolos se los puede perdonar…uds creen que labruna, el beto, saviola, cavenaghi, demichelis hubiesen dicho algo asi?..si la respuesta es obvia por que vamos a creer que ahumada lo hizo, dijo sin intencion o sin saber lo que decia?

No es momento para ser mala onda, pero creo que hacemos idolos y perdonamos mas de la cuenta.

Algunos dicen que a simeone no habria que aplaudirlo, que es demagogico lo que hizo…me parece mas demagogico besarte el escudo siendo ENFERMO de san lorenzo ( Buonanotte ) o decir que te moris si no jugas en River y pedirle a tu representante POR FAVOR que te vendan ( Ahumada, Carrizo ).

Se que no es un momento para la critica, pero me duele que le perdonemos semejante barbaridad a alguien que juega MUY bien es cierto, pero no nos olvidemos que mas de una vez nos dejo pagando…y hay cosas que no se perdonan…

Solo les pido que contesten con el mismo respeto con el que hice el post, simplemente intercambiando ideas.

Al menos a mi, me daban ganas de aplaudir a Ferrari, Falcao, el pitu ( enfermo de River ), ORTEGA, Nico Domingo y a Simeone porque creo que sin el ( por mas que sea individualista ) esto no hubiese pasado.

Abrazo y saludos para todos.

Quiero aclarar que se que hay mil post de ahumada, pero quiero ponerlo de una forma diferente.

Vi muchos post en los que se le agradece a ahumada muchas cosas. Quiero aclarar primero que nunca lo odie ni lo hice mierda por aca, pero creo que hay cosas que no nos pueden pasar…

Por que vamos a agradecerle a alguien que dijo lo que dijo?. Acaso uds creen que los jugadores estan por encima de River? porque asi parece…

Los tecnicos se van, los jugadores pasaran…es asi, como algunos putean que otros aplaudan a alexis, por que aplaudiriamos a alguien que dijo una barbaridad?

No me vengan con el verso de yo lo entendi, o no sabe hablar…no tiene deficiencia el flaco, y si es lo suficientemente macho como para hablar deberia haberlo pensado antes…

Creo que solo a los idolos se los puede perdonar…uds creen que labruna, el beto, saviola, cavenaghi, demichelis hubiesen dicho algo asi?..si la respuesta es obvia por que vamos a creer que ahumada lo hizo, dijo sin intencion o sin saber lo que decia?

No es momento para ser mala onda, pero creo que hacemos idolos y perdonamos mas de la cuenta.

Algunos dicen que a simeone no habria que aplaudirlo, que es demagogico lo que hizo…me parece mas demagogico besarte el escudo siendo ENFERMO de san lorenzo ( Buonanotte ) o decir que te moris si no jugas en River y pedirle a tu representante POR FAVOR que te vendan ( Ahumada, Carrizo ).

Se que no es un momento para la critica, pero me duele que le perdonemos semejante barbaridad a alguien que juega MUY bien es cierto, pero no nos olvidemos que mas de una vez nos dejo pagando…y hay cosas que no se perdonan…

Solo les pido que contesten con el mismo respeto con el que hice el post, simplemente intercambiando ideas.

Al menos a mi, me daban ganas de aplaudir a Ferrari, Falcao, el pitu ( enfermo de River ), ORTEGA, Nico Domingo y a Simeone porque creo que sin el ( por mas que sea individualista ) esto no hubiese pasado.

Abrazo y saludos para todos.

Ya sabemos que habló de más pero a los jugadores se los contrata para que cumplan bien su trabajo y ahumada lo hace perfecto.

mejor no putear al que dijo que los bosteros tienen mas huevos que nostros no ???

el como jugador no le gusto esa comparacion

y a nostros tampoco la que hizo

pero es el mejor 5 de argentina

yo lo banco:exclaim:

ni en pedo leo todo eso
mucha paja

pero los ke critican a ahumada i carrizo
buen si kieren ke vuelvan el tati buljubasich i lux
ellos no hacian declaraciones encontra de la hinchada
pero que importa?
si atajan bien?? ke importancia tiene eso?
jaj dejemosno de joder enserio

carrizo y ahumada son 2 jugadorazos ke los vamos a extrañar mucho cuando se vayan
o ya se olvidan el 1 a 1 en la bombonra ke nos salvo carrizo?
TODO ESTE TORNEO con magnificas actuaciones (ej, arsenal, lanus, estudiantes, newells, etc)

i ahumada?
mas huevos a ese muchacho no se le pueden pedir

i los ke lo putean, perfecto, ojala vuelvan el tati buljubasich al arko i san martin de 5

Lo aplaudo porque es el jugador que mas deja en la cancha. Deja el alma.
Pero claro, a varios les importa mas las tribuneadas de Abreu, que no hace una garcha en la cancha, y nunca mete la patita.

JAJA ME VAS A DECIR QE NOSOTROS TENEMOS MAS HUEVOS QE LA BOSTA ? JAJAJ EN ESO NO ESTOI DE ACUERDO, AUNQE ODIE A LOS BOLITAS AI QE ADMITIR.

CAMBIANDO DE TEMA, COINCIDO CON EL PIBE , APLAUDIR A UN FLACO QE DIJO QE GANABA 2-0 Y SE LE CAIA LA GENTE DE BO$TA ENCIMA ? NO OLVIDENSE , QE SE VAYA A LA RECALCADA CONCHA DE SU MADRE, ESO SI QE SE ZARPO, Y AHORA POR CULPA DE SUS PALABRAS NOS JODEN TODO EL TIEMPO :evil:.

PELOTUDO

CHAU

ME ENJOE

Lo aplaudo porque fue un tipo fundamental para salir campeon, y hasta quizas el superclasico podria haber sido distinto con el batallando en la mitad de la cancha.

Lo que dijo?? la verdad me chupa un huevo, nunca me senti aludido, ni ningun bostero amigo mio me cargo, yo quiero ganar dentro de la cancha, la tribuna, muy linda, pero si no se gana, me chupa un huevo quien alento mas, o quien canto mas fuerte.

1- Porque deja la vida en cada pelota
2- Porque demostró que ama a River soportando las agresiones y jugando al límite físico
3- Porque es un pibe del club
4- Porque ganó el campeonato siendo una de las figuras

SEGURO QE TODOS LOS QE LO PUTEABAN CONTRA EL ROJO, AHORA DICE, NO DEJA EL ALMA EN LA CANCHA, SE MERECE LA OVACION, VAYANSE A LA MIERDA, ASI ESTA EL PAIS LLENO DE HIPOCRESIA.

YA ESTA FLACO , LO PUTEASTE ? MANTENE TU DICHO (?) , LO MISMO QE LOS BORRACHOS , CONTRA VELEZ Y RACING EERA EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO CON SU VUELTA , Y ME ENCANTABA, DESPUES DEL QUILOMBO NO ME VOI A PONER A PUTEARLOS I MATARLOS, I TODA LA MIERDA.

AAAAA AL USUARIO MARTO14 ALGO ASI, QE SE CAMBIE EL AVATAR SI ESTA EN CONTRA DE LBDT :twisted:

mira hay que aplaudirlo por lo que deja en la cancha solamente por eso… lo demas es secundario

Chau AHUMADA !!!

Yo no lo voy a putear…porque siempre esta RIVER ante todo, pero para mi ese pibe murio. A los que dicen que tienen que demostrar en la cancha, por supuesto, para eso se les paga, y no para hacer declaraciones soberbias y faltas de autocritica. Si no hablaste nunca…hablas para decir eso?. Lo que no entiendo es los que defienden lo que dijo…si tanto quiere a river no hubiera dicho lo que dijo…entonces no se porque se calientan por las boludeces que pueden decir…tanto periodistas,como jugadores de otros equipos…o jugadores…si te chupa un huevo que te bolaceen tus propios jugadores… Y como jugador…es tan bueno como las veces que se hace echar…tampoco estamos hablando de Mascherano…dejemonos de joder…

andate…

va ser mejor;)

Los huevos de la bosta se vieron en el Maracana. Los de la hinchada digo, a eso se refirio ahumada… Cobraron con los policias de Ipanema, en ojotas y gorrita…

ya fue somos campeones! :smiley:

LA PUTA MADRE, EL TIPO NO PUDO OCULTAR SU FANATISMO BOLITA, Y DIJO QE SE LE CAIA LA GENTE ENCIMAA , PERO POR DIOS, ESO MERECE DISCULPAS ? DEJAME DE JODER,

A Y ESAAS LAGRIMITAS DE COCODRILO, ME LAS PASO POR EL CULO.

El que cambia de opinión será un veleta, pero el que impone su orgullo a la evidencia de los hechos, es un necio.

che vieja…

te vino que estas tan asi???pregunto no???8|

Por lo menos hubieses leido lo del respeto…
Mira, noc si contestarte porque quizas te da paja…y por favor escribi bien, que aca somos argentinos, no ilegales…

Nadie pidio a buljubasich, ni a ningun otro…pero me parece que somos MUY hipocritas…
Mi sentimiento, despues 4 años de ver que a casi TODOS los jugadores les chupa un huevo la camiseta es este: LOS TECNICOS SE VAN, LOS JUGADORES PASARA, LA BANDA QUEDARA…

Simplemente eso, solo creo que quedamos nosotros, dps de las malas, dps de las buenas, dps de todo…ellos dps ni siquiera piensan en volver por mas que tengan la vida de sus tataranietos solucionada.