Por Que Aplaudir a Ahumada?

Formo parte del river campeon y lo felicito
Pero cometio errores que no debia cometer
A veces tenes que ser cauto en las declaraciones y mas despues de un golpe tan duro
Es como si muriera tu novia y un dia despues venga un amigo y te diga que ella te hacia cornudo con el (comparacion fea pero es la que se me ocurrio)

un 5 medio pelo, que no sabe lo que es hacer un relevo, y que suele estar mal parado, lo que lo obliga a corridas “heroicas”, que terminan en aplaudo o expulsion, casi en igual proporcion… pero por eso no lo voy a putear, ni siquiera por hacerse expulsar en cada partido jodido (por eso no estuvo contra boca, nico)… pero que me eche la culpa A MI, de la derrota con CASLA, y aun no se haya desdicho, es IMPERDONABLE.
CHAU AHUMADA.

igual la carucha me da lastima, pero ya fue , el se gano mi odio. no voi a cambiar de postura :naca:

Mira, te acordas por que no estuvo en el superclasico? EL SE HIZO ECHAR TRAS 5 MINUTOS CON 2 PATADAS INCREIBLES, en un partido totalmente tranquilo ( sin ironia, pero miren que yo voy a la cancha todos los domingos eh, me acuerdo de todas sus expulsiones ).

En otro posta hable de eso, evidentemente pensamos diferente, yo no soy de River por ser el mas ganador, sino seria del real madrid, igual son opiniones y las respeto, pero creo que un club incluye todo porque yo mismo voy a esa tribuna…
Sino que jueguen ellos y listo, para que vamos?:S…
A mi no me importa que me cargue nadie, porque NADIE lo puede hacer, pero yo soy socio y en gran parte contribuyo para que el cobre, los domingos viajo 4 horas para ir a ver a River, yo me cago de frio, asique lo minimo que pido es respeto… NADA MAS…

Evidentemente generamos idolos y nos sobra hipocrecia.

me harto un poco el tema ahumada… ya estuvo mucho tiempo en boca de todos… salimos campeones y dentro de la cancha aporto lo suyo…por eso entiendo al q lo apalaude…afuera de la cancha se equivoco y nos dejo mal parados por eso entiendo al q lo putea…el enano es enfermo de san lorenzo:question:

Música para mis oídos… =)

Perfecto , PERFECTO HERMANO.
Quien es Ahumada ? MOSTAZA MERLO ? Dejemosno de joder , echarle la culpa al HINCHA, no tiene perdón.

fasfa

Capo, con todo el respeto…vos sos de River? de que huevos bosteros me hablas?..
Por mas que pensemos igual en lo de ahumada le tas errando feo…
Por favor no le creas al ole, a clarin, a pagani, a closs, a niembro…creeme que tienen intereses en juego…

Que huevos? banderas negras, parlantes, abandono, TRICAGONES ( NO TE OLVIDES QUE LA PRENSA LO TAPA, QUERIAN QUE NOS PASE LO MISMO CON ESTUDIANTES Y NO LES SALIO ), perdieron contra el PEOR equipo de la copa ( porque fue asi ), que huevos? los de riquelme :S?..

Huevos tenemos los hinchas de River, sino hubiesen visto el subte que iba al obelisco el domingo, MAMITA, casi descarrilamos, ESO ES FIESTA Y HUEVOS, los de ferrari, los de falcao…

No papa, acordate bien como fue, no fue ni roja directa, fue por doble amarilla, y se hablo mucho de eso, la primer amarilla fue inexistente, la 2da si, pero de haberle cobrado como correspondia iba a estar en el superclasico, el era fundamental en ese superclasico.

y no te confundas… sabes a que sector voy generalmente? voy a la popular, muy rara vez voy a alguna de las plateas, aun asi, si alentamos con todo y no ganamos, me vuelvo a mi casa amargado, nunca me voy a volver contento porque alente mas que el otro, yo aliento siempre, pero si no ganamos, me importa tres carajos salir a decir “ganamos en las tribunas” no me interesa, yo no me senti nunca mal por lo que dijo Ahumada, yo me sentiria estafado por el si no pusiera huevos, como muchos otros jugadores… el nunca dejo de poner huevos, mas alla de si ha jugado mal, o bien, por eso, nunca me senti estafado por el.

Sabes que merecia un escrache por ejemplo? (y no voy a decir a Aguilar de nuevo) deberia de haber sido para Ameli y Tuzzio en su momento por habernos cagado una copa y todo el grupo que se habia formado por su problemita de mierda personal que trajeron a River.

Lo que diga Ahumada, me importa tres soretes porque el tipo se dedica al futbol, por lo tanto, yo se que su retorica no va a ser de lo mejor.

Si, lo conozco personalmente, igual obviamente sienten afecto por el club, pero hablaba de actitudes demagogicas por lo que se dice de Simeone.

No lo estoy puteando con eso, al principio cuando me entere lo odiaba, pero la termino rompiendo asi que debo respetarlo.

Capo la gente de River tiene mas huevos qe la gente de Bo$ta, eso ya lo se eh !

Yo me referia en cuanto a lo futbolistico ! , vos viste el partido de ellos en el maracana ? ,

No me quiero imaginar, el papelon qe hubiera hecho River en el maracana… por dios , me hubiera agarrado un infarto…

Esta claro qe River para ganar la copa, Necesita un Enzo o un Alonso, cosa qe no pasa en los otros equipos, qe con jugadores rancios pata dura , salen campeon tranquilamente.

No appa, acordate bien como fue, no fue ni roja directa, fue por doble amarilla, y se hablo mucho de eso, la primer amarilla fue inexistente, la 2da si, pero de haberle cobrado como correspondia iba a estar en el superclasico, el era fundamental en ese superclasico
[/QUOTE]

Nico YA SE QUE ES FUNDAMENTAL, parti de la base que para mi es el mejor 5 EN Argentina…eso no se discute, pero por eso nos vamos a rebajar? tan necesitados estamos?..mira que somos DEMASIAAAADO grandes como para perdonar a un salame por como juega…

Igual respeto tu opinion y no nos vamos a poner de acuerdo, sinceramente me doleria que se vaya por lo que digo que es como jugador, pero DOLIO Y MUCHO, mas cuando OBJETIVAMENTE siento que lo que dijo es una huevada impresionante. La gente de boca no canta mas que la de River, y son 10 veces mas amargos, con 4 años sin campeonatos tiñen la cancha de negro.

ya fue es un salame.

Perdon capo, te bardie al pedo. Perdoname, no te habia entendido.
Igual tampoco me lo creo mucho eso, acordate que tenian que ganar por 4 y pasaron por los chilenos…y no te parece raro que canal 13 transmita la copa de boca?..a mi SI, y hace poco en el noticiero de telefe salio que habia sospecha de arreglos entre boca y la conmebol…

UNA SOLA COSITA!!!

Estoy de acuerdo contigo en que lo de Ahumada no hay que perdonar, así como tampoco hay que seguir bancandolo al muerto de Abreu pero leí mal o escribiste:

“SI SE PUEDE PERDONAR A IDOLOS COMO LABRUNA, EL BETO, SAVIOLA, CAVENAGHI Y DEMICHELIS” :roll:

Yo al conejito, a cavegol y a Martin los re banco, me encantan y me parecen grandes jugadores pero ponerlos a la misma altura de ANGEL AMADEO LABRUNA y del BETO??? :roll:

Saludos

Fue una forma de decir, tengo 21 años y creeme que lei y respeto mucho la historia de River…OBVIAMENTE PARA MI Labruna y el Beto no se comparan.

Abrazo.

AHUMADA NO TIENE PERDON

NOS FALTO EL RESPETO A TODOS

Se equivoco y fiero en lo que dijo…Pero tampoco fue que mato a nadie…Encima se reinvindico, jugando lo que jugo (MUCHISIMO) y se banco miles de presiones. Yo particularmente no lo aplaudi, pero tampoco es que no lo banco. Indiferencia, hasta que me vuelva a demostrar lo contrario.

Ahumada debe ser fusilado.