Por Que Aplaudir a Ahumada?

Estas basandote en cosas que yo no dije…

1- Para mi Carrizo es un pelotudo, el mejor arquero del mundo lejos, pero un pelotudo, mercenario. Alla los que amen a los jugadores por encima de los colores.

2- El que tiro maiz es otro idiota mas, que lastima a la gente de River. Igual para mi tiene algun tinte politico porque no se puede ser tan idiota.

3- A mi no me jode que me cargue nadie PORQUE NADIE LO PUEDE HACER, eso lo dejo para los hinchas de River que son BIEN CARETAS…quien me va a cargar? boca que devuelve entradas en la libertadores? san lorenzo? racing? NO JODAMOS…

4- No, no estuve ese partido. Voy hace 6 años y soy socio hace 4. Repito lo que dijo mi abuelo.

5- Si te molesta tanto la hinchada de River, y solo vas para ver a River ganar y te bancas unicamente ganar y los de River somos todos amargos…por que no te haces socio del Real madrid? mira que juega Cannavaro que pone mucho huevo, y ganan mas de lo que pierden, y llevan mucha gente, noc si cantan pero bue, todo no se puede…

Somos mas papistas que el papa, todo el dia bardeando a la gente de River que se rompe el orto para ir y para mi es de las mas fieles. Se ve que para algunos es una boludes pagar la cuota social y viajar para verlo…

quien es ahumada??:twisted:

EL MEJOR 5 DEE LA ARGENTINA, Y UNO DE LOS 3 MEJORES JUGADORES DE RIVER EN ESTE TORNEO

PARA AHUMADA CRUCIFICCION

ahora, hablo en caliente?, no entiendo…

porque tiene que estar caliente ahumada?

[SIZE=2]dame las razones por la cual ahumada podria esta caliente despues del bochornoso superclasico y eliminacion de la copa sino hizo nada por remediarlo
Si fuese asi [SIZE=4]PORQUE NO SE LA AGARRA CON SU NOVIA DE EN VEZ DE CON LA GENTE, ME PARECE QUE MAS DE 60MIL TIPOS Q TE VAN A ALENTAR IMPORTAN MAS QUE LA PUTA QUE TE GARCHAS
y por consiguiente

PORQUE LA GENTE DE RIVER TIENE QUE ESTAR CALIENTE??

[SIZE=2]dame las razones por la cual el hincha NO podria estar caliente despues de ver a su equipo gallinear en la cancha de boca y quedar eliminado de la copa con 2 jugadores de mas

[SIZE=3]OK TE LO PUEDO LLEGAR A ACEPTAR, y dejarlo pasar

ahora

PORQUE LA GENTE DE RIVER TIENE QUE ESTAR CALIENTE CON AHUMADA?
[SIZE=2]Dame las razones por la cual el hincha de river [SIZE=4]NO, tiene que esta enojado con ahumada, despues que este supuestamente CALIENTE, se halla ofendido y salir a hacer declaraciones en contra de river y a favor de boca[/SIZE]
[/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE]
[/SIZE]

PORQUE DEJO LA VIDA EN TODOS LOS PARTIDOS.

Bueeeeeeeeno…

ojalaa que se qude 6 meses mas pido mucho¿?

¿Sos conciente de lo que dijo Ahumada?

Es lo mismo que le diga a mi vieja que me hubiese gustado tener otra madre, seria decirle que todo lo que hizo por mi no sirvio de nada, la mataria en todo sentido…

Ahumada no tiene perdon por lo que dijo, por más que lo haya dicho en caliente, en frio o de la manera que sea.

Tenes alguna duda?

Jajajajaja…

1- Coincido.

2- Coincido

3- Yo no hablo exclusicamente por vos en esa cuestion, pero en muchisimos temas muchos hinchas lo primero que dijeron fue “Ahumada la concha de tu madre, ahora me tnego que bancar a todos cargandome por lo que vos dijiste”

4- Barbaro, ahora entiendo un poco mejor tus opiniones entonces.

5- A mi la hinchada de River no me molesta para nada, cuando dije que me molestaba? jajaja, yo simplemente estoy contando una verdad… del 98 para atras la hinchada era totalmente otra cosa, que si el equipo no jugaba bien y ganaba, la cancha se vaciaba y la gente no volvia hasta que el equipo no jugara como correspondia, paladar negro que le dicen, hasta rompian carnets, abonos, etc si el equipo no jugaba bien. Obviamente la hinchada a partir de los logros ajenos cambio, y se empezo a jactar por la hinchada y no por los logros deportivos, como pasaba antes pero al reves, el que ganaba todo era River, y el que perdia era Boca, entonces ellos tenian la excusa de la hinchada y a nosotros la hinchada nos chupaba un huevo, queriamos ganar titulos. Nada mas, te estoy contando como era River antes de 1998, nunca dije que ahora me molestara, si Ahumada hubiera dicho lo que dijo hace 10 años atras, no hubiera existido ningun escrache.

6 y ultimo- A mi me cuesta mucho ser socio, laburo y me pago yo mismo la cuota, nadie me la paga, ni nadie me hace viajar a ver a River, me banco todo yo solo, como tambien voy todos los dias al club a ver si hay que dar una mano con algo. Tambien creo haberte dicho que voy a la popular y tambien aliento.

Sabes que me hubiera molestado? si por ejemplo Ahumada decia que nuestro club, osea River Plate, es un club de mierda y que Boca, es un club muchisimo mejor por x razon. Ahi si me hubiera jodido, y ahi si quizas hubiera ido a un escrache.

Chau Saludos! y aguante el Barça, el Real es un club careta.

La próxima vez que haga mal mi trabajo y mi jefe me cague a pedos yo le voy a decir que no, que el es el culpable de todo porque no escuché su aliento. Total, según todos los hipócritas de este foro, eso estaría bien…

No tengo ninguna duda: no es NI EN PEDO el mejor 5 de la Argentina.

Juan creo que lo analizaste demasiado, cosa que sinceramente no hice. A mi me parece un buen jugador, pero despues de ver tu comentario, no de veleta, pero pensandolo quizas tengas razon.
Pero de lo que hay en Argentina noc quien lo puede superar…battaglia me parece otra mentira mas del periodismo. Me gustan Fritzler y Pelletieri pero de ahi en adelante me quede sin nadie…

Te pediría que trates de escribir en letra chica y minúsculas, además de ser una regla en el foro, te fisura la retina.

¿Porque Ahumada estaba caliente? Simple, fue el que mejor jugó el partido contra Casla y no tuvo nada que ver con la gallineada, sin embargo salió perdiendo. Los jugadores sienten la derrota mucho más que los hinchas, ya que ellos son los protagonistas…

¿Porque el hincha de river “no tiene que estar enojado”?

Es subjetivo, pero si tu vieja te dice algo hiriente, después te pide perdón, encima la forreás durante 1 mes entero, y al final viene y te hace un regalo espectacular, no solo deberías dejar de estar enojado, sino además tener la dignidad de admitir que te equivocaste.

No, porque Ahumada no dijo que le hubiese gustado jugar en otro club.

Tratando de ser lo más rigurosos posibles, la analogía sería “es lo mismo que le diga a mi vieja que la vieja del vecino hace mejores tortas”… :lol: Suena gracioso pero se ajusta…

AAHUMADA ES DE RIVEER Y DE RIVER NO SE VA(?)

Hablo de boca como el que alienta siempre ??

LOS MISMOS QUE VIENEN DE GANAR TODOOOO ULTIMAMENTE Y CONTRA SAN LORENZO EN SU CANCHA EL 2-0 SE IBA ANTES DE TERMINAR EL PARTIDO ??

ajajjajajajajajjaja

ahumada se equivoco pero tiene huevos
gracias a el tmb salimos campeones no me lo discutan

OLELELE OLALA AHUMADA ES DE RIVER EN RIVER SE TIENE QUE QUEDAR… ahumada es la sangre de river y el mejor del campeónato junto a bounanotte y carrizo… creo que deberia estar en la seleccion con mascherano