por que es un caballo que tiene los pies cuadrados y erro un penal clave en la historia de river …por eso
Para mi la culpa de perder la Libertadores con Boca fue de Lux, creo que podiamos patear 50 penales que el hdp no iba a agarrar uno!!
Aguante Maxi, encima en Barcelona festejaba haciendo la gallinita, un agradecido a River:
YouTube - Maxi Lopez
YouTube - Maxi Lopez
YouTube - maxi lopez de penal
Yo no lo bancaba desde antes del penal, siempre lo puteaba no sé por qué jaja, era chico
y después del penal ni te digo.
Para eso también banquemos a Abelairas, a Augusto y a Ahumada… Mirá que loco! Triple AAA.
yy…nose…traiganlo…(?) :roll:
Maxi hizo en la semifinal contra boca lo mismo que enzo en la final de la supercopa. Asi q no es motivo.
Me provocan dudas su escaso aporte goleador. Ademas, no es una posicion tan urgente de cubrir.
Yo por mi cuenta porque me parece un BURRO, después que venga y haga buenos partidos no me cambiará mi visión. Hay jugadores que no son de mi paladar y entre ellos está Maxi Lopez, lo mismo opino de Silvani, Vilallonga, Pampa Sosa, Sava, etc.
Como Todo Jugador, Maxi hizo errores pero no debemos olvidar que hizo mucho Buenos partidos y goles para el Nuestro River Plate.
erro un penal, pero despues tuvo un paso triunfal en el barcelona ganando champions y liga…
No lei la noticias en ningun lado, me parece que es fruta y lo dieron por confirmado solamente por lo que dijo Maxi, el lunes estara todos mas claro.
por ejemplo ?? :roll::roll:
jajaj ya esta no le pego mas a masii…
que venga y que pueda volver a europa…:roll::roll:
[quote=“Hijodeloeste, post:53, topic:68754”]
Qué detallecito no??? Como si fuera cosa de todos los días eso…
porque es un muerto, que no tiene donde ir y por eso viene aca… En el Gremio le ofrecerìan el pancho y la coca , por eso viene
por aquel penal
no lo banco mucho por el penal ke erro contra boca
pero no creo ke sea mal jugador
ademas ahora ke se fue salcedo puede ser una alternativa.
saludoos;)
yo lo banco.
De verdad decís que la culpa es de Lux?.. Quiero creer que estas jodiendo, porque si tu comentario expresa lo que queres decir yo ya no entiendo más nada… Ahora la culpa es de Poroto por no poder atajar un penal?.. Dejemosnos de joder…
Aclaro, para mi tampoco la culpa es de Maxi, porque no se lo puede condenar así por solo un penal… Si El Enzo, Maradona, y los mejores de la historia lo erraron, porque hay que castigar tanto a Maxi.
Yo te banco Tanque.
[quote=“AngelitoLabruna, post:93, topic:68754”]
ese partido jugo bien pero la gran mayoria daba pena,si no Nasuti seria el passarella del 2000
Asi como no lo hay que juzgarlo por un penal tampoco hay que agrandarlo por un partido.En el clasico mas importante fue un asco como en sus otros partidos.
los buenos delanteros son como los vinos, mientras mas años mejores. espero que sea el caso de maxi. lo banco