Por q no bancan al massi???

NO TENES MEMORIA TE OLVIDASTE QE FUE UNO DE LOS RESPONSABLES DE UNA DE LA S NOCHE MAS TRISTE DE NUESTRA HISTORIA -----…DONDE ESTABAS QERIDO

La mayoria todavia tiene la espina clavada del penal que le atajo abbondanzzieri. Siempre me gustaron sus cualidades como futbolista, pero ya vino Fabbiani.

por pecho frio, por creido, por estrellado, por la semi de la copa 04…

querés q siga?

Si Abbondanzieri se hubiese tirado para el otro lado todos estarian diciendo que venga, solo por un penal!

Osea, yo temrine llorando, pero ese penal no fue 100% culpa de el de que no entrara.

No creo que pipo lo use teniendo a Falcao,fabianni,rosales,y el tortuga asomando con Bou

pero no … no pasa por un penal…

un solo partido jugo bien en su vida… fue contra bosta el dia que volvio loco al schiavi…

es un delantero que no tiene goles…que no patea con precision…que de cabeza es regular…

es bruto y sin tecnica…

en barcelona cuando lo vieron como jugaba no iba ni al banco y despues anduvo de vacaciones por rusia …

hablan como si antes de errar ese penal hubiera sido cavenaghi…

que poca memoria…

No no lo banco

Porque me cagó a Wanda :evil:

pensar q cuando debuto yo estaba en mi casa mirando el partido, y araujo dijo ahi entra con la numero 7 q dejo el pibito saviola

por dios…

Lo banco, pero no deja de ser un canino…

claro el barcelona lo compro solo xqe jugo bien contra la bosta, fue uno de los mejores jugadores de ese campeonato che.

Porque con una burrada me hizo llorar una semana…

se compran jugadores a travez de videos de imagenes sueltas no lo van a comprar por un buen partido…

y mas contra la bosta que se sabe que en esos partidos esta lleno de “busca talentos”

maxi es una mentira inflada por el periodismo…

Tenemos visiones muy distintas respecto a lo que es un jugador con calidad, técnica y buen cabezazo…

No entiendo todos los comentarios dicen es un muerto,erro el penal y todo eso y sin embargo gana el Si?

si lo banco
q venga
tantos muertos vinieron ya q uno mas no pasa nada

Es que hay mucha gente que se debe pensar que es Massssssi Rodriguez…

por pensamientos como el de arriba va ganando la encuesta :roll:

Saludos…

yo la verdad noc si lo banco o no
lo que tengo mucha bronca es cuando erro ese penal contra la bosta,me hizo llorar
le tengo mucha bronca
y aora noc como estara,de ay con migo x lo menos quedo como un cagon
pero igual me gustaria ver un falcao-lopez-fabianni,tendriamos una delantera poderosa

Para mí el penal es lo de menos. Es un equino vendehumo.

Encima por 6 meses “para luego reinsertarse en Europa”, ja.