Por q no bancan al massi???

uff pecho frio…ademas viene de Rusia…mas frio viene :S

no hace falta decir por q

NI OLVIDO NI PERDON

pd: cuando vi el titulo del tread pense q hablaban de messi :xd:

Tanque lopez yo te banco tocayo

ademas que te comes esa rubia petera
la nara wanda

Jajaja si fuera por la mina que tiene seria un idolo el Massi :smiley:

me da igual…

Porque es una mentira, que tuvo la suerte de jugar bien un partido. Erró el penal más importante de la historia. Me gustaría tener a su representante, para que me diga la fórmula de como hacer triunfar a un muerto. Dios Santo…

Por que es muy malo.
Por que es una mentira.
Por que no tiene perfil.
Por que siempre le pega al bulto del arquero.
Por que me da verguenza su festejo gallinita en europa,no te conosco massi.
Por que abajo hay mejores.
Por que mas abajo en la B hay mejores.
Por que los mas bajos de cinco añitos son mejores.
Por que si el mejor negocio de Aguilar fue venderlo…para que traerlo de vuelta?
Por que no es para River.
Por que se come a Wanda.
Por que Wanda se come la de a otro.
Por que se la come.
etc
etc
etc

NO ME PARECE EL MEJOR 9, PERO PARA LA COPA PODRIA LLEGAR A SERVIR.
LO DEL 04 FUE MALA LECHE, ES ENTENDIBLE EL ENOJO, YO POR MI PARTE LO BANCO

erro ese penal y le hice la cruz…croto…ya tenemos al ogro y es mil veces mejor…

no se trata de bancar o no…

me parece mal jugador pasa por ahi…

Casi todos usan la “excusa” del 2004…
Dejensé de joder, pongámoles que Ortega viene, y en la Semis nos toca contra Boca y pasa lo mismo, pero el penal lo patea el … QUE DIRÍAN?
“Al pedo lo trajimos al muerto este?” … creo que no eh…

Así que dejen de ser tan bol… es como decir no se… que Terry o Anelka son malos por errar los penales en la final de la UCL contra el Manchester, y creo que Terry vale más que todo nuestro plantel… dejen de ser tan incoherentes y de no querer a una persona que haya errado un penal, como si nadie los errara, LOS MEJORES DEL MUNDO ERRARON DESDE LOS 12 PASOS.

Creo que si me dan otros ejemplos, QUIZÁ los entendería pero sus fundamentos para no querer darle otra oportunidad, son como las excusas que uno pone a la mañana para no levantarse…
CLAAAAAAARO, hasta hace 1 día era Gallardo el que no querían, ahora lo cambian por este…
Yo creo que antes de no haber traido a nadie, Maxi es un buen refuerzo, pero es como al pedo tratar de explicárselo porque no lo entenderían si piensan así, ojalá juegue Y BIEN y los haga callar a todos los que lo juzgan por sólo haber errado un penal, NO ES Ronaldo, pero tampoco es peor que Falcao o Fabbiani, están casi en el mismo nivel (y con experiencia europea, + una Champions League, fue compañero de grandes estrellas y todo).

Maxi, yo te banco. :wink:

xq

xq es un muerto,jugo bien 1 partido y despues no le hizo goles a nadie…dejen de inflarlo che

cuando se destaco?? cuando brillo??

nunca !!!.. jugo un solo partido bien (contra bosta) que lo volvio loco al flaco schiavi ahi lo vieron los del barsa y se lo llevaron…

que hizo en barcelona?? no jugaba nunca (cuando se dieron cuenta como jugaba no iba ni al banco)

y despues anduvo de paseo por mallorca y por rusia…

Maxi es una mentira no jodamos che…

es un jugador bruto sin tecnica …sin precision ni potencia en el remate (patea siempre al bulto)

dame alguna caracteristica positiva… la cabeza es lo mejorsito que tiene y hasta por ahi nomas porq con lo que mide tendria que cansarse de hacer goles de cabeza…

A ver,decime,cuales son los motivos x los que bancas a M Lopez?Yo creo que jugo bien contra boca,despues nunca mas le hizo goles a nadie.Y recientemente ha trascendido mas x cosas extrafutbolisticas q por ser goleador.Un penal se lo pierde cualquiera,pero patearlo con la displicencia que el lo hizo,bue.Aparte abondanzieri sabe atajar penales,pero el le dio un tirito

Sacando eso de lado,decime otro partido en el que el no te digo que haya sido figura,pero si que haya hecho 2 goles x lo menos.No vas a a encontrar ninguno xq a partir de ahi desaparecio y lo empezaron a inflar e inflar.Es un jugador de equipo chico

Me da exactamente lo mismo :expressionless:

EMMMM NO C , PORQ ERRO EL PENAL MAS IMPORTANTE DE LOS ULTIMOS 10 AÑOS?, PORQ ES UN MUERTO PECHO FRIO AMARGO , PARECE UN TRABA ,

maxi lo banco lo mejor

NO ENTIENDO PARA QUE CARAJO ESTA DIRIGENCIA DEL ORTO QUIERE TRAER A MAXI LOPEZ, CUANDO YA TENEMOS 3 NUMERO 9 (FALCAO-FABBIANI-SALCEDO). AHORA NESECITAMOS REFORZAR LA DEFENSA, MAS QUE NADA EL PUESTO DE LATERAL POR LA IZQUIERDA. BASTA DIRIGENTES DE HACER CUALQUIERA LOCO, USEN LA CABEZA PARA PENSAR.

no me desvela para nada… me parece admirable la capacidad que tuvo para forjar una carrera a partir de un partido exelente (contra boca) y un par de discretas actuaciones…
por el penal no lo culpo… para mi no lo pateo en forma cagona…
de todas formas tampoco me quiero morir de la angustia porque venga… si viene para la copa… esta todo bien…

eso es muy cierto…

Vos estás seguro de que tenemos a Salcedo ?¿

On: Por qué lo banco? Porque creo que no tubo muchas oportunidades, porque todos lo juzgan por haber errado ese penal con Boca (el 90% que dijeron que no lo bancan dieron esa excusa) y eso me parece de falta de entendimiento a que el fútbol es un juego, y eso le puede pasar a cualquiera.
Es más creo que Maxi no tuvo todas las oportunidades que tuvo/tiene Falcao, y aunque haya errado el penal contra Boca, también les pegó un baile, este jugador es alto, buen cabeceador, tiene calidad, tiene técnica, yo se, que a todos nos dolió esa semifinal, pero ya a echarle la culpa por haber errado el penal?.. Por qué no le echan la culpa a TODO EL PLANTEL, si hubiesen hecho las cosas de MEJOR MANERA, no se hubiese jugado esa INSTANCIA, bajón para alguno (Maxi López) consagración para otro (Avverganzieri).
Repito lo banco, y de la misma forma que al Ogro.