Por q no bancan al massi???

no se q venga y juegue unos partido y ahi hablamos

te banco maxi!

Jajaja, esto es increíble… Nos desvivimos masomenos por denostar los triunfos de la bosta por las ejecuciones desde los doce pasos y ahora castigamos a Maxi López por haber errado un penal ???
Y del baile que le propició a Squiavi cuando nos salvó las papas después de la lesión de Salas en el inodoro no nos acordamos??? Ojo, defiendo a Maxi López pero no estoy de acuerdo con su llegada debido a una cuestión de prioridades. River necesita un tres antes que un delantero o media punta.

Porque es un medio pelo, inflado, que tuvo la suerte de ir al Barça por 1 partido bueno que tuvo suerte de entrar cuando se lesionó Salas.

No le dió nada a River, un par de goles y gracias. No es un muerto, sino que un jugador del montón.

No le llega ni a los talones a Cavegol.

pienso igual;)

por que es croto croto croto, que tipo mas torpe para jugar al futbol!!!, quiza sea la mentira mas grande de la historia de River

nop lo banco porqe el hdp pateo el penal contra la bosta como si nada era una semifinal contra el clasico y era para pasar a la final ademas es horrible no jodamos mas ese muchacho es un ojetudo porqe tan malo y llegar a la primera ser vendido al barsa y encima gana la champions verdaderamente hay muchos qe son mejores y no han podido llegar a primera…el fuitbol es muy generosos con algunos

Te parece digno de torpeza el gol que le hace a los brasucas en los juveniles pisando la pelota??? A

lo mejor no lo viste…

Qué hubiera pasado si el penal que pateó Lucho Gonzalez en ese partido, Nabondanzieri se hubiera tirado para el otro lado,hubiésemos dicho: “ta bien, lo pateó digno de una semifinal contra la bosta???” No seamos exitistas…

Este tipo le tiene que hacer una estatua a Schiavi jajaja, jugo 2 partidos bien y ya era el 9 de la seleccion en el mundial…

Sera x lo de la copa 04, cuando erro ese penal que nos costo quedar afuera de la semifinal de la copa libertadores contra boca?

xq se erro el penal mas importante de su vida!!! y me causo una tristeza de las mas grandes!!!:cry::cry::cry:

Para nada. Muerto pecho frío hijo de puta.

es cierto…

Va ganado el si! Que sorpresa! Es malo y nunca se destaco. Pocos goles, poco juego…

No es q no lo banque , lo q pasa es q necesitamos otros tipos de jugadores no delanteros

A mi siempre me gustó como juega Maxi López, yo no lo juzgo mal porque tuvo la mala suerte de apurarse en aquel desgraciado tiro penal que le dió el pase a los mugrientos del Riachuelo a las finales de la Copa Libertadores cuando nos dirigían técnicamente Leo Astrada y Hernan Díaz.
Para mi Maxi si viene sería un refuerzo muy importante, que con su juego físico y muy veloz supo volver locos a los bosteros en su momento.

Desde mi punto de vista siempre fue un muerto con mucha suerte. :S

Es uno de los peores jugadores que he visto con la camiseta de River, carente de calidad, tosco, poco dúctil, no esta a la altura de River, y el hecho de que venga sería sumar más mediocridad a este pobre plantel, No a Maximiliano Gastón.

Lo unco que le falta a Aguilar es contratar al madera lopez, perdon, maxi… seria el colmo de los colmos

Ortega no, pero Maxi Lopez si jajajaja, digno de esta dirigencia

nadie mas se da cuenta de esto? ustedes como piensan que va a venir maxi lopez? que lo va a pagar aguilar? jajajaj lo va a acercar un grupo empresario o va a pedir un prestamo a algun banco como siempre.
Ademas de la semifinal con boca, no lo banco por ser un refuerzo medio pelo que lo unico que va a hacer es engordar el pasivo del club por culpa de aguilar. No digo que no tendria que venir nadie, pero que vengan jugadores que se necesiten como fabbiani,gallardo,ortega, no otros medio pelo como el rubio este.