Por q no bancan al massi???

Ver resultados de la encuesta: Lo bancas??

Volatentes: 166 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 113 (58%)
  • No: 83 (42%)

me sorprendi cuando vi comentareos puteando a maxi lopez,yo lo banco creo q es un jugador de la cuna del club, y ademas le fue muy bien en su etapa anterior y se fue de una buena manera,solo lo del penal,pero hasta el enzo erro penales ¿no lo va a errar maxi?,me gustaria q vuelva

Hace falta decir porque no lo banco

el penal que genero perder el clasico mas importante de la historia, pateado de una manera muy peromuy cagona. por eso, minimamente lo entiendo pero minimamente nomas

si capo;)

salvo contra la bosta, en ningun otro partido jugo bien, la verdad ahora que hay 9, para que queremos otro mas.

sisi

c mando la cagada mas grande de toda su vida al tirar un penal asi contra bosta justo een ese partido el muy basura, pero no me disgusta como juega

Bueno Semifinal de la Copa Toyota Libertadores 2004 contra nuestro eterno rival Boca Juniors y Maxi Lopez se erra un penal increible que no tendria que haber errado asi esta bien?

semifinales de la libertadores 04 por eso no lo banco

es un medio pelo con suerte
no me gusta

IDEM

ma sii traiganlo igual…

Si lo banco pero no quiero q vengaaa

volvé

Porque es una mentira, jugo bien un solo partido contra bosta y lo inflaron como si fuera Crespo

A mi no me gusta como jugador para river y en el ultimo tiempo en rusia no estuvo jugando, es u jugadorq tiene mas fama mediaticamente q por lo q hizo dentro de un campo de juego

no se puede insultar tanto a un tipo proque erro un penal (muy importante) en semifinales contra boca. El mismo tipo q a boca siempre bailo, el q iso q se ganaran varios superclasicos. No entiendo como cuando vuelve gallardo todos se ponen felices cuando el tipo practicamente echo a merlo, solo se la daba a salas practicamente, arañaba y se hacia echar cuando perdiamos. Tratan a maxi lopez como si ese penal significara tirar a la mierda mas de 100 años. el chabon despues fue al barcelona y metio el agonico gol q hizo q el barsa le ganara a chelsea en semifinal de champios y despues salga campeon (no se achica).

Apart abria q estar ahi tirando el 5to penal de una semifinal contra boca. apart todos tiraban al mismo lado y en algun momento abondanzieri se hubiese tirado para ese lado

es mi opinion

Ya tenemos bastante con singusto, salchicha y pajalairas…

x muerto