Al tanito lo banco a muerte pero en ese partido sacando el gol no jugó bien, en el gol del mogolico deformado pedrió la marca. En el inodoro en el 04, Maxi no solo lo bailó al fiambre de Squiavi sino que de un bombazo que sacó Nabbondanzieri vino el centro del muñeco para el cabezazo del cavegol. En River se sale campeón, se gana la Libertadores y se le gana a la bosta, si hay algún jugador que haya hecho alguna de estas cosas será reinvindicado.
Les pido por favor que nombren los “varios superclasicos” que nos hizo ganar…
cri
cri
cri
hubo uno solo donde jugo muy bien pero lamentablemente fue el unico partido de su vida en la primera de river donde tuvo un nivel alto, despues siempre fue un jugador mediopelo que volvio a los medios desde que se puso de novio con wanda “petea” nara, sino estaria olvidado siendo suplente en rusia despues que el barca lo regalara vendiendolo a una cuarta parte de lo que lo compro
muchachos yo no defiendo a maxi ya que no es un un jugador de mi debosion(va creo que de ningun hincha con criterio) pero si lo odian solo por el penal, y usando solo ese criterio tendrian que recontra odiar a Delem, (y no creo que asi sea)
nunca demostro mucho es un medio pelo como escribieron antes. Lo mejor que hizo Aguilar en toda su presidencia fue venderlo al Barça, y ahora lo va a cagar trayendolo de nuevo.