POR Q LA GENTE QUIERE TANTO A ROSALES ?

pobrecito siendo un jugador q jugo en la seleccion en el ajax , no puede pasar a un defensor del nacional paraguayo … lamentable lo suyo

nadie lo idolatra pero es un buen jugadopr que si recupera el nivel de otros tiempos puede andar muy bienn

yo lo banco, porque va siempre para delante y no duda en meter la pierna para trabar… me da la imprecion q siempre trata de ponerse el equipo al hombro, bien acompañado, creo q va a romperla

nadie lo idolatra eh…
se lo esta aplaudiendo porque esta jugando bien y dejando todo… pero todavia le debe al hincha de river volver a ser el que era con bielsa

me parece que esta juagando bien, hay que darle continuidad en este momento, tampoco hay que ser tan pesimista.

Este si que tendrían que haberlo echado.

Nadie lo idolatra, pero se le reconoce su esfuerzo. Está jugando mejor, y además decidió quedarse en River para peliarla, teniendo ofrecimientos de ñuls y de racing.

Yo no lo quiero y no lo banco, porque no entiendo que después todo este tiempo recién este empezando a ser titular y recién este mostrando un poco de fútbol en relación a lo que venia mostrando (casí nada, por no decir nada). No encara, no gambetea, no hace goles, definitivamente no ha hecho nada como para quererlo. No creo que por simple capricho de dos técnicos comio banco gran parte del tiempo, si hoy por hoy juega, es simplemente porque no hay más.

Rosales es un gran jugador al que ningun tecnico le dio 8 partidos seguidos para demostrar. Hubiera sido interesante que Simeone pruebe con Falcao o Salcedo acompañados por este pibe que tira centros que los primeros pueden convertir en goles. Acuerdense que Rosales les va a servir varios goles a Falcao o Fabianni (si es que Gorosito decide ponerlos juntos).

se esta esforzando es cierto, pero tmb es lo que hay, a quien mas vamos a aplaudir?? el medio es un peaje, la defensa ayer horrible, el tortuga anduvo ahi, buenannote perdido, no hay mucho q rescatar

Ahora esta jugando bien

Hoy fue el mejor de la cancha.

Yo le daria un torneo

coinsido con vos solo le falta recuperar su nivel

saludos rikilin

demosle tiempo…
no esta tan mal…
chicos, tenemos peores…
x lo menos busca las pelotas…
no le peguemos mas, pobre rosales…

Enserio te parece que lo aplauden? :roll:
Debe ser que la familia es ruidosa. Aunque hay cada uno…

che quien lo quiere???

y si se lo apludio a ojeda, mira como estamos! mamita.

totalmente…

como no van a querer a rosales si hasta aplauden al enano ese q dice ser arquero

la respuesta exacta es esta…

PORQUE NO SE ESCONDE

puede alternar buenas con malas pero siempre esta y nunca se esconde de la pelota.

PARA MI NO DEMOSTRO NADA DESDE QUE LLEGO—UN MUERTO CON TODAS LAS LETRAS…

UN MUERTO CON TODAS LAS LETRAS…NO DEMOSTRO NADA DESDE QUE LLEGO…