POR Q LA GENTE QUIERE TANTO A ROSALES ?

Yo no entiendo por q la gente lo idolatra tanto a este flaco , por ejemplo cuando lo cambian la gente lo aplude a mas no poder y yo no recuerdo q haya ello mucho por river , salvo aquel lejano gol a boca en la bostanera

Yo no entiendo por q la gente lo idolatra tanto a este flaco , por ejemplo cuando lo cambian la gente lo aplude a mas no poder y yo no recuerdo q haya ello mucho por river , salvo aquel lejano gol a boca en la bostanera

8|8|8|… posta q lo idolatramos??? 8| si nadie lo quiere jajaja

a mi con continuidad mme gusta, en la epoca de bielsa era buenisimo

por q las caritas esas kary’s ?

fue un gran Jugador, pero ahora nosotros estámos recogiendo las Migajas de ese Gran Jugador que ya No esta

Rosales es un crack! la pide todas, se muestra siempre, le falta un enlace que le tire la pelota justa para que desborde, que baje no sirve, pero es un crack!

Idolatrar? Estas realmente confundido. Yo por ejemplo no lo tacharía tan de repente, esta levantando nivel y estos partidos no lo esta haciendo mal. Estando bien, como su época en los JJ.OO 2004 puede ser muy importante.

Va a levantar, pone ganas, esperemos que recupere su nivel.

se sacrifica mucho, no sean barderos, necesita una campeonato de continuidad para vovler a ser el q fue

el punto es el siguiente , siempre fue querido rosales hasta cuando perdiamos con sacachispas , no solo ahora q estamos repuntando.

Se cansan de pegarle a Rosales. No digo que este rompiéndola y por eso le pegan, pero le cometen muchos fouls. Muchos de los cuales terminaron en situaciones de peligro.

Por ahi no le damos la trascendencia necesaria porque River no tiene todavía un 9 que termine las jugadas de Rosales. Me gustaría que siga teniendo continuidad y que podamos contar con un Fabbiani puesto a punto y Falcao buscando los centros. Ahí te cuento.

A Rosales recien ahora le dieron 5 partidos, hoy jugo lesionado y asi y todo fue el que mas peligro llevaba, es cierto que no gambetea ni tira los centros de antes, pero de a poco recupera el nivel y hay que bancarlo, recien estaba hablando y se nota que tiene confianza, contra Colon jugo muy bien y hoy le falto una referencia en el area, pero fue el mejor jugador del verano con Falcao, el domingo jugo bien y hoy aceptablemente.

es buen jugador rosales…pero puede dar mas todavia

Porq Rosales esta lejos de ser idolatrado por los hinchas… tal vez mas adelante sii pero ahora no creo… si le pone ganas pero tampoco para usar la palabra “idolatrar”

esta rindiendo rosales, le falta gol pero pone lo que hay que poner

Me pudre que se tropiece cuando intenta gambetear , cuando es lo unico (junto atirar centros) que sabe hacer …

Pero es un tema de confianza me parece.

A mi no me gusta mucho como juega Rosales, pero de a poco me esta empezando a caer un poco mejor, es uno de los pocos que pone muchisimas ganas, pelea todas las pelotas. Saludos

PD: acaba de decir que esta orgulloso de vestir la camiseta del mas grande de la Argentina :slight_smile:

rosales es bueno nada mas q la caga cuando engancha para adentro tiene q tirar el centro de una