POR Q LA GENTE QUIERE TANTO A ROSALES ?

esta jugando bien Rosales, aparte corre y mete, creo que por eso se lo reconose!

salu2

no es mal jugador y juega con ganas. pero pierde muchas pelotas.
para mi esta bien qe sea titular. igual ahora va al banco porqe estan los dos grozos de falcao y fabbiani

No creo q haya alguien q lo idolatre. Aunq yo lo banco a Mauro…

quien lo idolatra??
yo lo banco
pero no lo idolatro…
con mas minutos en cancha
seguro la rompe…

Tiene que mejorar, puede jugar mejor

a mi antes me gustaba hasta q me dijo un dia que de chico era bostero!!! ahi me dejo de gustar!!
si quieren depsues les cuneto la historia y como fue

nadie lo idolatra… que lo aplaudan seguido no quiere decir que es idolo nuestro… o en tal caso tmb habria que decir que el ogro es idolo despues de la ovacion que se llevo hoy…

personalmente me gusta como juega rosales… las pelea siempre… le falta un toquecito nada mas… pero para mi anda bien…puede andar mucho mejor…

Yo no lo banco, menos lo voy a idolatrar…

jaja me robaste las palabras…pensé exactamente lo mismo

a ver se entendio mal lo q dije ,
cuando digo “idolatrar” quiero exagerar un poco por q a rosales siempre se lo apludio de una manera media exagerada , hasta cuando jugaba mal se lo aplaudia , y por ejemplo el tigre falcao no se lo reconoce tanto

Rosales el ultimo gol que hizo fue a boca, hace un par de años ya…
es delantero, no se si esperaría otro año mas para ver si le pinta meter un gol
que se yo, me parece…

me parece al reves…
se le pega mas de la cuenta

Rosales no es idolo de nadie

xq esta jugando bien
se aplaude a cada uno y no vamos a aplaudir a uno que ta jugando bien?

siempre hace la misma jugada, ya todos conocen lo que va hacer… no me gusta para River…

El jugador más intrascendente que veo en tiempo. Siempre 5 puntos son sus partidos.

Es un buen jugador mas partidos porfa !! Eso le falta !!!

a rosales lo caga esa demas que siempre hace en las jugadas

es un jugador muy resisitido. igualmente, hoy jugo bien y demostro un poco de su juego.

Nadie quiere a ese cordobes hijo de puta, desde que esta en River no tiro ni un centro bien, tiene menos centro que Mar Chiquita… Rosales tribunero.