POR Q LA GENTE QUIERE TANTO A ROSALES ?

conta eso de que es bosta, como fue

es muy bueno y todavia tiene mas para dar

hoy para mi jugo bien .

es loooo mas qe teneemo chee! qe se qeejan si se suiguen qejando cn esa confianza nos vamos a la b por culpa de estos mala ondaa

porque al hincha de river le gusta vivir del pasado y aun piensan que es rosales ese del 2004??

porque es el jugador mas regular de este river

eh ?, si lo viven re puteando jaja, igual me parece un jugadorazo, de lo mejor del plantel, ensima corre todas y vive presionando la salida

Nadie lo idolatra. Igual es uno de los pocos que va al frente, la verdad que yo lo banco a morir, lo pondría de 8 en vez de Augusto Fernandez, cuando Fabbiani juegue arriba con Falcao.

Nadie lo idolatra y menos voy a bancarlo para mi su ciclo en River ya fue y encima fue malo.

no soy mala onda amiganzo , digo q a rosales se lo aplaudio mucho en algunas ocasiones y no me parece q era para tanto.

que gente?

yo creo que no rosales ni fu ni fa…

el chabon nunca pudo ganarse 5 partidos seguidos de titular… ahora veremos qeu pasa…

Yo no idolatro a nadie de este plantel…hace tiempo. Se fue Mascherano, y sin Ortega, y para mí River quedó sin ídolos.

Debe ser, en su defecto, que hay gente q lo banca, y que aun se ilusiona en q vuelva a ser aquel gran jugador que fue. Pero más que me hace renegar q otra cosa.

Para mi Rosales no es 8 ni delantero (propiamente dicho), es Extremo … tirador de centros y desbordador. El problema es que no está desbordando a nadie, pero los centros que tira me parecen exquisitos despues de los últimos años de Villagra + Ferrari , que tiran centros por tirar…

NO ES IDOLO
es buen jugador pone huevos
juega bien
no le dieron lugar por eso
ahora si empieza a jugar mas va a demostrar

que lo aplaudan los impresentables de la san martin, no significa que “LA GENTE LO QUIERA”…

Yo la verdad que me pregunto “Porque no bancarlo?” es de los pocos que tiene idea con la pelota en los pies, y de lo mejor que tiene River en este momento, ademas de que esta levantando mucho…

para mi es cualquiera rosales, es una sombra de lo que alguna vez fue

Rosales va, va y va… pero cuando antes tiraba una pelota larga y la ganaba, ahora la tira y termina chocando contra el rival…

no se como sigue jugando este muerto

POR EL GOL A VOSTA …NO ES IDOLO .TAL VEZ LES GUSTE A ALGUNOS O LE PASA GUITA A LA BARRA ,DONDE ES MUY QERIDO ES EN LOS BARES DE LAS CAÑITAS ,SE LO VE MUY SEGUIDO Y CUANDO SE VA EN LAS MADRUGADAS DEJA PROPINAS