POR Q LA GENTE QUIERE TANTO A ROSALES ?

a mi me gusta

yo no entiendo porque lo quieren tanto a fabbiani que ni si quiera a jugado, y rosales es un jugador que puede juagar bien o mal pero siempre con ganas

en fin encuentro opiniones divididas , no se si alguien se acuerda del partido del domingo contra colon q salio rosales y titi fernandez dijo textualmente :

“hace mucho tiempo q no se ovaciona de esta manera a un jugador”

es mucho.

Ahora esta levantando su nivel

Me gusta como juega Rosales, y como dijeron arriba se lo aplaude a Ojeda no se lo va a aplaudir a Rosales :slight_smile:

no creo q la gente kiera tanto a rosales…es uno mas…eso seguro lo escuchaste de la boca de recondo el otro dia pero nada q ver para mi…

Que lo quiere tanto???
Reconoce el esfuerzo y el potencial. Y que no se definen las jugadas que él comienza
Pero me parece exagerado decir que se lo quiere tanto

se esfuerza, corre pero nunca hizo nada productivo en el club

solo un gol a la bosta…

Es un buen jugador, nunca tuvo la continuidad necesaria, y aparte deja todo, nunca da una por perdida.
Ayer en el programa de gol de medianoche, en la cara de el gordo palacios dijo, " yo siempre me voy con la sensacion de dejar todo en la cancha , y es lo minimo que puedo hacer en el club mas grande de la Argentina"…
Genioo

Porque en la cancha deja todo.

el hincha de river actual dentro de poco va a ovacionar a aguilar!!!:lol:es un desastre esto,

porque pone huevo¨ y la corre toda bolo