Por Primera Vez

se toman sus comentarios como de quien viene…
[/QUOTE]

exactamente

igual esta bueno ver como las viudas del kancer critican a ramon porq le dijo no a river,en lo futbolistico se callan la boca,no tienen nada para decir,marcelitaaaa,vos q decis q ramon tenia cada nene,no pensas q pasarella tenia un equipo muy superior al resto de los equipos argentinos,q gasto 25 palos verdes para nada??quisiera ver a ramon pudiendo gastar esa guita…

como les duele a los kancerianos…

Decime donde te puedo ver asi me decis Marcelita en la cara, si?

Todabia sigo sin entender que tiene que ver Passarella con todas las verdades que dijo el mierda de Closs (por una vez dijo algo sensato) sobre el sorete pesetero de Yamon Dia$. Lo dije y me canso de decirlo Passarella se equibovo no mucho, muchisimo en su segunda etapa como DT, pero eso no quiere decir que Yamon Dia$ no sea un sorete que hace un anio se dedica a cagarle la vida de River, a decirnos equipo chico y a habernos usado como forros para sacarle mas plata a Tinelli. Una cosa no tiene nada que ver con la otra, pero como las viudas de Yamon de este foro no quieren ver que Yamon es un pesetero atacan a cualquiera que piense distinto.
Y lei por ahi un posteo de un zoncito que dice que es lo mismo que el viejo que es menemista y ataca al gobierno K y dice que tiene que ver Menem con esto, querido te explico esto es diferente, el gobierno K heredo lo que dejo Menem, Yamon Dia$ no heredo lo que dejo Daniel, los dos dirigieron en realidades totalmente distintas, entendes?

A todos los tontitos que pregunta que es alguien que putea a un idolo riverplatense, preguntense lo mismo ustedes que putean al mejor defensor de la historia del futbol Argentino, Daniel Alberto Passarella que es un idolo riverplatense indiscutido.

La verdad que este foro es bastante intolerante y no dan ganas de postear o venir, si no pensas como la mayoria te putean, hay que pensar que el sorete pesetero de Dia$ es mas importante que River o aca no sirve, la verdad que aburren.

Yo me declaro un “ramonista” de la primera hora, pero tenemos que reconocer, muchachos, que lo que pasó con Ramón en diciembre fue una batalla perdida para los que siempre lo defendimos, es así. Distinto hubiera sido que dijera “con esta dirigencia no voy”, pero argumentó que tenía “la palabra empeñada” con San Lorenzo, cuando es el alma lo que tiene empeñada con River Plate. No sé, a mi me hizo quedar mal con todos mis conocidos a los que les decía “a Ramón vos lo llamás para dirigir River, y al otro día está sentado en el banco”. Es un ídolo, es el técnico más grande, o por lo menos comparte con el gran Angelito el podio de DT’s, pero este episodio, mejor olvidarlo cuánto antes.

Todabia sigo sin entender que tiene que ver Passarella con todas las verdades que dijo el mierda de Closs (por una vez dijo algo sensato) sobre el sorete pesetero de Yamon Dia$. Lo dije y me canso de decirlo Passarella se equibovo no mucho, muchisimo en su segunda etapa como DT, pero eso no quiere decir que Yamon Dia$ no sea un sorete que hace un anio se dedica a cagarle la vida de River, a decirnos equipo chico y a habernos usado como forros para sacarle mas plata a Tinelli. Una cosa no tiene nada que ver con la otra, pero como las viudas de Yamon de este foro no quieren ver que Yamon es un pesetero atacan a cualquiera que piense distinto.
Y lei por ahi un posteo de un zoncito que dice que es lo mismo que el viejo que es menemista y ataca al gobierno K y dice que tiene que ver Menem con esto, querido te explico esto es diferente, el gobierno K heredo lo que dejo Menem, Yamon Dia$ no heredo lo que dejo Daniel, los dos dirigieron en realidades totalmente distintas, entendes?

A todos los tontitos que pregunta que es alguien que putea a un idolo riverplatense, preguntense lo mismo ustedes que putean al mejor defensor de la historia del futbol Argentino, Daniel Alberto Passarella que es un idolo riverplatense indiscutido.
La verdad que este foro es bastante intolerante y no dan ganas de postear o venir, si no pensas como la mayoria te putean, hay que pensar que el sorete pesetero de Dia$ es mas importante que River o aca no sirve, la verdad que aburren
[/QUOTE]

Del mundo…
Hasta Maradona lo dijo

La verdad que este foro es bastante intolerante y no dan ganas de postear o venir, si no pensas como la mayoria te putean, hay que pensar que el sorete pesetero de Dia$ es mas importante que River o aca no sirve, la verdad que aburren
[/QUOTE]

Del mundo…
Hasta Maradona lo dij
[/QUOTE]

Tenes razon, tambien lo dijo beckenbauer, pero bueno en fin aca hay gente que no entiende eso, y que Daniel es un idolo indiscutido.

Saludos

Los Riojanos son asi…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al final , lo importante es lo futbolistico, si dentro de dos años cuando se vaya aguilar vuelve y gana todo sera victoreado de nuevo y si le va mal lo van a putear como a passarella…

[/QUOTE]

Loco si lees bien mi post vas a ver que te lo dije con respeto…no te trate de zoncito… no hable de vos “como un pelotudo provocador que no banca a Ramon”. Vos hablas de intolerancia??? cuando tratas de “zoncito o tontitos” a los que no coinciden con vos respecto tanto de ramon como del kancer??. Yo no soy un Ramon Lover o una viuda de ramon como vos decis, es mas mas de una vez dije que el riojano no es santo de mi devocion, pero no por eso puedo dejar de reconocer que es el DT mas groso de los ultimos cuantos … 20 años??. Y mas alla de que DAP alla sido uno de los mejores defensores del futbol argentino y mundial diria y una gloria de River , no puedo dejar de reconocer que es unos de los peores DT que vi en mi vida que inauguro una racha nefasta con la mugre y que ademas nunca ni siqiera hizo un papel decoroso en los torneos internacionales que dirigio.
Evidentemente la discusion que vos planteas solo tiene la finalidad de dar a conocer tu opinion y de provocar y que eso es solo lo que a vos te importa por que en cuanto te rebaten- con argumentos o no- te dedicas ningunear o tratar de forma despectiva a quienes no piensan como vos…
La verdad que jamas vuelvo a responder en un topic que abras vos no tiene sentido…
Ah y ademas no soy unos de los pendejos de 18 o 19 años que postean aca tengo 34 pirulos y se bien lo que digo.

Serías tan amable de mostrarme dónde Ramón Diaz dice eso?
Mostramelo y te doy la razón.

[b]La verdad que este foro es bastante intolerante y no dan ganas de postear o venir, si no pensas como la mayoria te putean, hay que pensar que el sorete pesetero de Dia$ es mas importante que River o aca no sirve, la verdad que aburren.[/b
[/QUOTE]

No amigo, yo te explico… lo que pasa es que vos sos medio PELOTUDO, no es una cuestion de ser tolerante o intolerante… me puedo bancar una critica hacia un idolo del club como es Ramon Diaz siempre y cuando venga con altura… pero vos en cambio hablas de “el sorete pesetero de Yamon Dia$”
entonces no esperes que la gente se lo tome bien y te trate con respeto, porque tus posts ya arrancan mal, si querés tener una charla de verdad y que no te puteen “las viudas de Yamon” como decis vos, deberias hablar en buenos terminos sin ofender a nadie, y después si, decí todo lo que quieras, que el dt era el Enzo (o en san lorenzo la gata Fernandez), que jugo con river, que baila para Tinelli, lo que quieras… pero te falta altura

Saludos

marcelo, lo de idolo INDISCUTIDO, parece que es un poco utopico… este thread demuestra que es bastante discutido, despues podemos discutir si esta bien o mal que lo sea…

mi opinion es que SI esta bien que sea discutido… Porque dio mucho como jugador, bastante como dt en su primera etapa, pero en la segunda etapa vino a hacer negocios, con sus socios inversionistas, a vender juveniles, poner a musacchio en el banco de primera con 15 años para sacar una moneda mas a empresarios, etc… Los resultados por si solos no alcanzan, para mi, para empañar a un idolo como fue Passarella… los negocios si.

Respecto a Ramon, para mi si es un idolo, y debiera ser indiscutido… entiendo que algunos les duela que no haya vuelto, pero para mi hay mas atras de gozarlos a los dirigentes… es un proyecto futbolistico que esta cd no comparte, y por lo tanto mejor que no haya firmado… lo dije antes de que diga que no, y lo reafirmo: NO QUERIA QUE VUELVA, NO CON ESTA DIRIGENCIA, QUE ES UN QUEMO, UNA TRITURADORA DE IDOLOS. Su negativa, me puso feliz.

Y disiento, tambien, con vos, en eso de que hace un año que no hace otra cosa que dañar a river…

Salir campeon con otro equipo y demostar que se habian equivocado con el es dañarlo?..
decir que River parece un equipo chico, cuando es la realidad, es dañarlo? Si Bosta le afana a Insua a Independiente y el Rojo nos afana a Montenegro a nosotros, no somos un equipo chico?

Hoy por hoy, el equipo campeon del futbol argentino le presta sus sobras a un modesto equipo de la zona que pelea el descenso (hablo de Manicero a Racing), esa politica lo hace chico a Racing, y grande a Lanus (hablo de actualidad, no de historia)… el daño a river se le hace desde “adentro”, no porque alguien marque la realidad… no matemos al mensajero…

jejeje, este Marcelo tiene un serio problema mental…y no lo digo porque apoye a Passarella y odie a Ramon, sino por las incoherencias que expresa.

Fijate que vos empezaste atacando a los que les gusta Ramón, esperando las respuestas de las viudas de Yamón…

O sea que el que empezo a atacar acá sos vos, y después te victimizas… :roll:

Hacer eso es ser poco hombre.

apreta shift (?) alt hasta q puedas hacer el simbolo “?” (?) jajaja

marceee te vas a ganar un par d puteadas en fin… (?
[/QUOTE]

[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Jaja me suele pasar tambien, al tocar algo se desordenan los signos y simbolos, los signos de pregunta estan en los parentesis, arriba del 8 y el 9 :smiley:

xq no lo bancas a ramon?

Sí, o de “viudas de Ramón”. Ya pudren este tipo de cosas, por un lado arranca agrediendo (como dijeron arriba y muy bien) y después se victimiza.

También en esto estoy de acuerdo. Es inútil pretender que el manzano dé nueces.

Ja… ¡qué buen punto!

Este es un muy buen punto también. Parece que unos cuantos piensan que por matar al mensajero las malas noticias se van solas. Este River está más cerca de la realidad de un club de Nacional B, que del club más grande de la Argentina como supo ser. Y Ramón lo daña desde San Lorenzo… por favooooor.

Abrazos, Martín.

Hay una cosa en la que concuerdo con marcelo. Hay algunos que son mas hinchas de ramon que de river.

NADIE ESTA POR ENCIMA DEL CLUB, POR MAS DIRIGENTES DE MIERDA QUE TENGAMOS, NUNCA VA A AGRADARME ALGO EN CONTRA DE MI CLUB.

Por mi parte con ramon, indiferencia. Me chupa un huevo. Por supuesto que quiero que san descenso se vaya efectivamente al descenso.

Repito. Nadie tiene coronita. Ni ramon.

:smiley: Peroname marcelo. No era tu intención?

Ta todo bien.
Abrazo