Por Primera Vez

:smiley: Peroname marcelo. No era tu intención?

Ta todo bien.
Abraz
[/QUOTE]

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Uno que me entendio… que aburrido es este foro si no…

Saludos viuditas.

Me chupa un huevo o mejor dicho, los dos, lo que diga Ramón Díaz…

Las viudas de ramon jaja, un grande

despues del “Muñeco golpista” el mejor es este

Decime donde te puedo ver asi me decis Marcelita en la cara, si?

Todabia sigo sin entender que tiene que ver Passarella con todas las verdades que dijo el mierda de Closs (por una vez dijo algo sensato) sobre el sorete pesetero de Yamon Dia$. Lo dije y me canso de decirlo Passarella se equibovo no mucho, muchisimo en su segunda etapa como DT, pero eso no quiere decir que Yamon Dia$ no sea un sorete que hace un anio se dedica a cagarle la vida de River, a decirnos equipo chico y a habernos usado como forros para sacarle mas plata a Tinelli. Una cosa no tiene nada que ver con la otra, pero como las viudas de Yamon de este foro no quieren ver que Yamon es un pesetero atacan a cualquiera que piense distinto.
Y lei por ahi un posteo de un zoncito que dice que es lo mismo que el viejo que es menemista y ataca al gobierno K y dice que tiene que ver Menem con esto, querido te explico esto es diferente, el gobierno K heredo lo que dejo Menem, Yamon Dia$ no heredo lo que dejo Daniel, los dos dirigieron en realidades totalmente distintas, entendes?

A todos los tontitos que pregunta que es alguien que putea a un idolo riverplatense, preguntense lo mismo ustedes que putean al mejor defensor de la historia del futbol Argentino, Daniel Alberto Passarella que es un idolo riverplatense indiscutido.

La verdad que este foro es bastante intolerante y no dan ganas de postear o venir, si no pensas como la mayoria te putean, hay que pensar que el sorete pesetero de Dia$ es mas importante que River o aca no sirve, la verdad que aburren
[/QUOTE]

donde vos quieras marceeelitaaa

pasarella mi idolo no es,sera el tuyo pero el mio no,q fue un grandisimo jugador nadie lo niega tonton,pero no alcanza solamente con lo q uno hace como jugador se despues te convertis en dt del equipo q decis queres y haces todos los negocios posibles arrimando amiguitos al presidente de tu turno(q es un nefasto,dicho sea de paso,y el fue el icono)

y sinceramente si es sorete o no me chupa un huevo,me dio l oque yo queria,q era ganar la copa.la supercopa y me deleito con torneos locales,como danieliiiitaaaa.

ramon nunca uiso a river,sos tan cabeza de termo q fue todo una movida de aguilar para q la gilada como vos salte como loquita a defenestrarlo

y si este foro es intolerante y aburrido,por favor andate,asi no rompes mas lo huevos

nos vemos marceeelitaaaaaaaaa!!

Sí, o de “viudas de Ramón”. Ya pudren este tipo de cosas, por un lado arranca agrediendo (como dijeron arriba y muy bien) y después se victimiza.

También en esto estoy de acuerdo. Es inútil pretender que el manzano dé nueces.

Ja… ¡qué buen punto!

Este es un muy buen punto también. Parece que unos cuantos piensan que por matar al mensajero las malas noticias se van solas. Este River está más cerca de la realidad de un club de Nacional B, que del club más grande de la Argentina como supo ser. Y Ramón lo daña desde San Lorenzo… por favooooor.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

TAL CUAL MARTIN, LOS RESULTADOS VAN Y VIENEN, Y LOS IDOLOS NO DEJARON DE SERLO POR PERDER PARTIDOS IMPORTANTES (LES PASO A TODOS) O ANDAR MAL… A MI LO QUE ME BAJO A PASSARELLA DE LA CONSIDERACION, FUE SU COMPLICIDAD… ASI Y TODO, PREFERIRIRA QUE NO SE LO INSULTE TANTO, Y SE CONCENTREN LOS INSULTOS SOBRE AGUILAR E ISRAEL… MIENTRAS NOSOTROS DISCUTIMOS POR UNO U OTRO, AGUILAR SE CAGA DE RISA… CADA INSULTO A NINGUNO DE ELLOS (AUNQUE SE LO MEREZCAN, RUBEN, GALLARDO, ABELAIRAS, VILLAGRA, GALLEGO, ETC) ES UN INSULTO MENOS A AGUILAR… CADA VEZ QUE SE CULPE A OTRO (RAMON SEGUN MARCELO, PASSARELLA SEGUN MUCHOS) ES UNA CULPA MENOS QUE RECAE SOBRE PAPADA Y EL MONJE.

Y VOS MARCELO, POR ULTIMO, HOMBRE GRANDE, SI ESTAS DE ACUERDO CON CLOSS, SOLITO Y SOLO TE TENES QUE DAR CUENTA QUE ALGO ESTAS PENSANDO MAL.

Sí, la cuestión Passarella ya fue hace rato. Dentro de todo, es como la firma de Bica… ya cayeron dos que jodían, ahora hay que ir por el tercero, con todo lo que eso implica, que es toda la Comisión… Aguilar es simplemente la papada visible atrás de gente como Israel, Domingo Díaz, Cavallero, Grinberg y toda esa junta de ladrones hijos de puta y encima inútiles que están haciendo que River hoy en día tenga 29 centavos para hacer frente a cada peso que debe, como posteó Maxx, que River esté tildado como el peor incobrable del país, que todos o casi todos los ingresos y los activos del club estén empeñados a futuro, que River esté comprometido con intereses leoninos en manos de las peores aves de rapiña que existen en el fútbol tanto nacional como internacional, y que empeñaron el club de tal forma que cuando caigan ellos, el que venga va a estar el doble de años de Aguilar desenredando todas las cosas que hicieron. Porque encima de chorros son de una incompetencia tan pero tan grande que ni para robar bien sirven.

Lo que pasa es que lo peor de estos temas de Marcelo, aparte de ser ya de por sí violentos y molestos, distraen de la verdadera realidad. Porque mientras seguimos trenzándonos entre nosotros respecto de quién es más ídolo o quién es más sorete, estos hijos de puta siguen robando a dos manos y aprovechan el veranito que están teniendo con Simeone y su 3-3-3-1 para salir de la línea de fuego y ver de qué manera pueden seguir engordando sus bolsillos a costa de un club cada vez más empobrecido, un club que supo ser orgullo a nivel mundial y ahora es apenas el Titanic acercándose cada vez más al iceberg. Te juro que cada vez que pienso esto me dan unas ganas de llorar gigantes.

Aclaro, metí lo de Simeone porque es, una vez más, la ilusión que nos meten en los ojos, el árbol que nos tapa el bosque que es cada vez más gigante. No porque tenga algún drama en particular con Simeone, algunas cosas de él no me gustaron y otras me gustan bastante, por ahora con Simeone el balance me da positivo.

Abrazos, Martín.

Cómo se vá a poner este foro cuando el Cholo meta una rachita de tres o cuatro partidos ganados al hilo. Lo que saldrá a “hablar” Aguilar.

River dá lástima, nadie confia en nuestro club, los jugadores no quieren venir y los que vienen son todos muertos de hambre que quieren hacerse la américa a costilla del club. La dirigencia es un espanto, etc. etc…

Raymond, coincido en todo con vos, menos en que lo hagas laburar a Marky, pagate 10 pesos un lavadero Raton… :lol: :lol: :lol:

Todabia sigo sin entender que tiene que ver Passarella con todas las verdades que dijo el mierda de Closs (por una vez dijo algo sensato) sobre el sorete pesetero de Yamon Dia$. Lo dije y me canso de decirlo Passarella se equibovo no mucho, muchisimo en su segunda etapa como DT, pero eso no quiere decir que Yamon Dia$ no sea un sorete que hace un anio se dedica a cagarle la vida de River, a decirnos equipo chico y a habernos usado como forros para sacarle mas plata a Tinelli. Una cosa no tiene nada que ver con la otra, pero como las viudas de Yamon de este foro no quieren ver que Yamon es un pesetero atacan a cualquiera que piense distinto.
Y lei por ahi un posteo de un zoncito que dice que es lo mismo que el viejo que es menemista y ataca al gobierno K y dice que tiene que ver Menem con esto, querido te explico esto es diferente, el gobierno K heredo lo que dejo Menem, Yamon Dia$ no heredo lo que dejo Daniel, los dos dirigieron en realidades totalmente distintas, entendes?

A todos los tontitos que pregunta que es alguien que putea a un idolo riverplatense, preguntense lo mismo ustedes que putean al mejor defensor de la historia del futbol Argentino, Daniel Alberto Passarella que es un idolo riverplatense indiscutido.

La verdad que este foro es bastante intolerante y no dan ganas de postear o venir, si no pensas como la mayoria te putean, hay que pensar que el sorete pesetero de Dia$ es mas importante que River o aca no sirve, la verdad que aburren
[/QUOTE]

pasarella mi idolo no es,sera el tuyo pero el mio no,q fue un grandisimo jugador nadie lo niega tonton,pero no alcanza solamente con lo q uno hace como jugador se despues te convertis en dt del equipo q decis queres y haces todos los negocios posibles arrimando amiguitos al presidente de tu turno(q es un nefasto,dicho sea de paso,y el fue el icono)

y sinceramente si es sorete o no me chupa un huevo,me dio l oque yo queria,q era ganar la copa.la supercopa y me deleito con torneos locales,como danieliiiitaaaa.

ramon nunca uiso a river,sos tan cabeza de termo q fue todo una movida de aguilar para q la gilada como vos salte como loquita a defenestrarlo

y si este foro es intolerante y aburrido,por favor andate,asi no rompes mas lo huevos

nos vemos marceeelitaaaaaaaaa!
[/QUOTE]

Haber taradito, que Passarella no es idolo de River? Un pelotudo solamente puede decir que Daniel no es idolo de River.

Decime donde te encuentro enfermito asi te explico un par de cosas, agitador de teclados.

Se desbirtuo el tema el tema era sobre las verdades que dijo el Puto Closs sobre el sorete pesetero de Dia$, pero bueno en este foro es imposible hablar de Yamon sin que puteen a Daniel, en fin…

Haya paz señores!!!

Ya fue.

Es una boludez lamentable decirle sorete a Ramón,pero bueno son opiniones desafortunadas.

Y SI MARTIN, ESO ES LO QUE MAS JODE, LA CANTIDAD DE ARBOLES DE BOMBAS DE HUMO QUE A TRAVES DE LA PRENSA VAN PONIENDO PARA QUE NOS DISTRAIGAMOS… LO POSTIE HACE DOS MESES, CON AQUELLO DE LA TRITURADORA DE IDOLOS… ESTA DIRIGENCIA NO SOLO ES INEPTA, NI ES SOLO CORRUPTA, ES SINIESTRA, PORQUE LO QUE ESTA HACIENDO ES DESTRIUR A RIVER EN TODO SENTIDO, YA NO SOLO EN LO ECONOMICO (VER MAXX), O LO FUTBOLISTICO, SINO TAMBIEN EN LA IDENTIDAD, EN LO SOCIAL (PELEA DE BARRAS)…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Haber taradito, que Passarella no es idolo de River? Un pelotudo solamente puede decir que Daniel no es idolo de River.

Decime donde te encuentro enfermito asi te explico un par de cosas, agitador de teclados.

Se desbirtuo el tema el tema era sobre las verdades que dijo el Puto Closs sobre el sorete pesetero de Dia$, pero bueno en este foro es imposible hablar de Yamon sin que puteen a Daniel, en fin…
[/QUOTE]

Loco no hay vuelta eh… seguis siendo tan irrespetuoso que la verdad te mereces la puteadas q los pibes te tiran…Y yo me siento bastante peloutodo tambien por caer en esas provocaciones… por lo menos Palu es divertido…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

A VER,sin h v corta y separado

aca el agitador de teclados sos vos tontito,y vos no me pdoes explicar nada,ni podrias

y lee donde dije q no es idolo de river enfermo,tenes menos capacidad de comprension…

y si puteamos al q te mueve es porq vos lo queres asi

adio marceelitaaaaa

QUE NO DECAIGA ESTE TOPIC

Sabes por que salta siempre la comparacion con “daniel”? , porque vos siempre habals de Ramon, como el pesetero dia$… y demas. Y vos crees que a tu daniel, solo le fue mal en lo futbolistico en su 2º periodo???

Entonces, si te gusta hablar de “Dia$”, porque no hablas de la misma manera de “Pa$$ar€££a”???

[b]

YAMON = MENEM

No me sorprenderia ver a Yamon bailando en el caño de Tinelli para aumentar el rating[/b]

[quote¡¨MarceloRiverplatense¨]Se desbirtuo el tema el tema era sobre las verdades que dijo el Puto Closs sobre el sorete pesetero de Dia$, pero bueno en este foro es imposible hablar de Yamon sin que puteen a Daniel, en fin…
[/QUOTE]

Bueno, pero al final… Que dijo Closs ??

Tuve la oportunidad de ver a Passarella como jugador por TV cuando fue el mundial en España en el 82 y en vivo cuando volvio a River con Menotti en el 88. Tambien tengo el pequeño recuerdo de los superclasicos del 81 por el Nacional que gano River 3-2 en la bombonera y el metio uno de penal y despues empatamos 2-2 en River. No me deslumbro mucho que digamos, pero seguramente debe haber sido muy grosso en la decada del 70. El mejor recuerdo que tengo de el como jugador fue su atropellada del 2-2 contra Peru en las eliminatorias del 86. Aunque recuerdo que Peru nos hizo dos goles en el monumental casi que sin despeinarse. Nunca vi una defensa SOLIDA integrada por Passarella. Siempre se caracterizo por ser mas importante como arma de ATAQUE que como defensor. Tenia muy buena pegada en los tiros libres y buen cabezazo mas por mañero que por alto. Me parece que en cuanto a idolatria, el kaiser FUE idolo de River, sobre todo despues de levantar la copa del mundo siendo jugador de River. Pero despues de que el mismo ¨Corto el cordon umbilical¨ en el 98 gran parte de la gente dejo de quererlo…

Tuve la oportunidad de ver a Ramon Diaz como jugador por TV cuando fue el Mundial de España en el 82 y en vivo cuando volvio al River de Passarella en el 91. Realmente me deslumbro, la metia desde cualquier lado. Cuando Diegote ya se habia hecho expulsar “a lo gallardo” contra Brasil y ya estabamos 0-3 entro el Pelado y clavo un golazo… Yo era chiquito y pregunte “Quein es ese? Por que no lo metieron antes?” El Pelado NO ERA “idolo” lo que se dice “idolo” de River cuando volvio… de hecho… no eramos muchos esa noche lluviosa de viernes en el Monumental contra Central cuando erro un penal y metio dos goles calcados en los ultimos 5 minutos para darlo vueta… Pero a fuerza de goles, y conquistas logro ganarse el corazon de la gente y siempre fue muy cuidadoso de declarar cosas en contra de River, aun cuando fue desterrado siendo campeon

Aclaro que no soy Ramonista y no queria que viniera esta vuelta. Si soy Anti-Passarelliano. reconozco que su River del año 1990 jugo muy bien e indtrodujo el concepto de “Presion en toda la cancha” Algo que hoy parece obvio pero antes de ese River del 90 no se hacia en el futbol argentino. Pero despues de eso se le acabo el menu y ni bien los otros equipos le agarraron la mano nunca mas volvi a ver un River avasallante con el como tecnico. El año 91 tuvo un tercio bueno y el resto desastrozo, el 92 y el 93 fueron mediocres, en el 94 dio la vuelta con menos puntos de la historia (si, menos que el Newells de Gallego del 04) El 06/07… bueh…

Me parece que es mas su aura de ganador que siempre vendio la que lo pone ahi arriba. Pero despues no tiene con que sostenerlo

Pero bueno… alguien que cuente que fue lo que dijo este boludin de Closs sobre Ramon…

supongo que no se estara discutiendo si passarella es idolo o no, eso no lo podemos discutir, pero como dt fue un asco en su segunda vuelta, la idea original de este thread era lo que dijo closs de ramon y ya salio gente a defenderlo, hay dos cosas:
como jugador passarella es 5000 veces mas de lo que fue ramon, sacando las diferencias del puesto y todo eso ,y como dt ramon fue 5000 veces mas que fraca.
aclaro que ninguno de los dos es mi idolo pero reconozco q los dos son idolos del club aunque a los dos les encuentre mas defectos que virtudes.
no discutan mas por eso, ya ninguno de los dos esta en River

En la segunda etapa fue un desastre, se equivoco mucho y tubo mucha mala suerte lo unico bueno fue que rescato a Ortega y promobio a Carrizo, Agusto, Buononotte, Higuain, y otros.

En la primera fue mucho mejor, salio campeon y revoluciono el futbol local (como ojala lo haga el Cholo aca)
[/QUOTE]

ta bien gracias, hizo mas ke ramon para vos?? sino pasame tu msn y lo discutimos jaj
[/QUOTE]

No Yamon como DT gano todo, pero en fin tambien tenia cada nene… Me hubiese gustado verlo ahora, en fin nunca lo sabremos.

Saludo
[/QUOTE]
verlo?..ni soñes se cago en las patas para agarrar River EN ESTE MOMENTO…el riojano cuando algunos estan de ida este esta de vuelta es rapidisimo…el pija va a venir cuando el cholo le deje la orquesta afinada…

En la segunda etapa fue un desastre, se equivoco mucho y tubo mucha mala suerte lo unico bueno fue que rescato a Ortega y promobio a Carrizo, Agusto, Buononotte, Higuain, y otros.

En la primera fue mucho mejor, salio campeon y revoluciono el futbol local (como ojala lo haga el Cholo aca)
[/QUOTE]

ta bien gracias, hizo mas ke ramon para vos?? sino pasame tu msn y lo discutimos jaj
[/QUOTE]

No Yamon como DT gano todo, pero en fin tambien tenia cada nene… Me hubiese gustado verlo ahora, en fin nunca lo sabremos.

Saludo
[/QUOTE]
verlo?..ni soñes se cago en las patas para agarrar River EN ESTE MOMENTO…el riojano cuando algunos estan de ida este esta de vuelta es rapidisimo…el pija va a venir cuando el cholo le deje la orquesta afinada…
[/QUOTE]

Tenes razon…

Y el que dice que Passarella nunca lo deslumbro como jugador… sencillamente no sabe nada de futbol, dicho por casi todos el mejor defensor de la historia mundial, dicho hasta por el diegordo, y por Beckenbauer, que nunca integro una defensa solida… bue en fin, no merece analisis.

Saludos