Por Primera Vez

Estoy de acuerdo con lo que dice Marianita Closs, esta hablando con Saja y esta hablando pestes del pesetero Dia$, por primera vez estoy de acuerdo con algo que dice Marianita.

Salduso.

P.D: espero las respuestas de todas las viudas de Yamon.

Estoy de acuerdo con lo que dice Marianita Closs, esta hablando con Saja y esta hablando pestes del pesetero Dia$, por primera vez estoy de acuerdo con algo que dice Marianita.

Salduso.

P.D: espero las respuestas de todas las viudas de Yamon.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Siempre haciendote querer vos Marcelete :twisted: :twisted: :twisted:

le tenes un odio a ramon es el tecnico mas ganador de la historia merece respeto haa y es hincha de river no como passarela
suerte

:roll:

No le den bola

Te parece hincha de River? No lo demostro, o si? se quedo bailando por un $uenio cuando mas lo necesitabamos… en fin son formas de ver las cosas.

Che que tiene que ver Passarella con esto?

Saludos

Aguante Ramón!

Closs :chupala:

Te parece hincha de River? No lo demostro, o si? se quedo bailando por un $uenio cuando mas lo necesitabamos… en fin son formas de ver las cosas.

Che que tiene que ver Passarella con esto?

Saludo
[/QUOTE]

ke tiene ke ver esoo, es de river ya lo demostro con todos los titulos ke nos dioo y por la copa principalmente y digo lo de pasarella porke como es tu idolo y era de bosta y no vi criticass son puntos de vistas como decis vosss pero no se puede tener tando odio a ramon me parecee

:buitre:

y que dijo marianita :?:

Que mierda, toque algo del teclado y en vez del signo de pregunta me sale “+”

:evil: :evil:

Como saltan las viudas de Yamon, parecen mas hinchas del pesetero sorete que de River.

Marianita sigue hablando, cuanta razon tiene en esto.

Saludos

che marce de onda te lo digo ke te parecio daniel como tecnico de river???y dejando de lado el jugador ke fue un monstruo

Que cara de piedra que tienen algunos eh…

apreta shift (?) alt hasta q puedas hacer el simbolo “?” (?) jajaja

marceee te vas a ganar un par d puteadas en fin… (?)

En la segunda etapa fue un desastre, se equivoco mucho y tubo mucha mala suerte lo unico bueno fue que rescato a Ortega y promobio a Carrizo, Agusto, Buononotte, Higuain, y otros.

En la primera fue mucho mejor, salio campeon y revoluciono el futbol local (como ojala lo haga el Cholo aca).

Una pregunta

¿como consideran a alguien que insulta a un tipo que es,fue y será un idolo riverplatense??’

Si que vuelva Passarella

Ramon fracasado, nada mas ganaste 7 campeonatos

En la segunda etapa fue un desastre, se equivoco mucho y tubo mucha mala suerte lo unico bueno fue que rescato a Ortega y promobio a Carrizo, Agusto, Buononotte, Higuain, y otros.

En la primera fue mucho mejor, salio campeon y revoluciono el futbol local (como ojala lo haga el Cholo aca)
[/QUOTE]

ta bien gracias, hizo mas ke ramon para vos?? sino pasame tu msn y lo discutimos jaja

Y vos te lo preguntastes? O no puteas a Daniel Alberto Passarella? O tenes duda de que es idolo de River amen de que fue un desastre en su segunda etapa como DT

En la segunda etapa fue un desastre, se equivoco mucho y tubo mucha mala suerte lo unico bueno fue que rescato a Ortega y promobio a Carrizo, Agusto, Buononotte, Higuain, y otros.

En la primera fue mucho mejor, salio campeon y revoluciono el futbol local (como ojala lo haga el Cholo aca)
[/QUOTE]

ta bien gracias, hizo mas ke ramon para vos?? sino pasame tu msn y lo discutimos jaj
[/QUOTE]

No Yamon como DT gano todo, pero en fin tambien tenia cada nene… Me hubiese gustado verlo ahora, en fin nunca lo sabremos.

Saludos