Por Primera Vez

apreta shift (?) alt hasta q puedas hacer el simbolo “?” (?) jajaja

marceee te vas a ganar un par d puteadas en fin… (?
[/QUOTE]

Gracias :wink: pero sigue igual :?

Es cierto malo ramon, sos muy malo !!!

Aguante el sorete de daniel ese si que se jugo por river !!!

apreta shift (?) alt hasta q puedas hacer el simbolo “?” (?) jajaja

marceee te vas a ganar un par d puteadas en fin… (?
[/QUOTE]

Gracias :wink: pero sigue igual :
[/QUOTE]

q raro a mi me pasa y apreto los dos juntos (?) y me anda ojo lo hago 2,3 veces hasta q me salga dicho simbolo (?)

Si, Marce tenés razón, que vuelva el kancer. Ese si que no se interesa por la guita y encima ganó todo. Un grande.

Ah Marcelo… agachate y conocelo.

habria ke hacer una encuestaa vaa no se si lo hicieron kien fue mejor daniel o ramon creo ke ya tengo al ganador por afano

En que momento pedi que volviera Daniel, busca un lugar donde pida a Daniel, zoncito.

Che decime donde nos podemos ver a si me lo presentas en persona dale?

Que facil putear atras de un teclado.

No te puteo. Te digo que te agaches y lo conozcas.

En la segunda etapa fue un desastre, se equivoco mucho y tubo mucha mala suerte lo unico bueno fue que rescato a Ortega y promobio a Carrizo, Agusto, Buononotte, Higuain, y otros.

En la primera fue mucho mejor, salio campeon y revoluciono el futbol local (como ojala lo haga el Cholo aca)
[/QUOTE]

ta bien gracias, hizo mas ke ramon para vos?? sino pasame tu msn y lo discutimos jaj
[/QUOTE]

No Yamon como DT gano todo, pero en fin tambien tenia cada nene… Me hubiese gustado verlo ahora, en fin nunca lo sabremos.

Saludo
[/QUOTE]

si si en el cuervo tenia a kaka ronaldinho messi y ronaldo tenia menos ekipo ke lo ke tiene river ahora

En que momento pedi que volviera Daniel, busca un lugar donde pida a Daniel, zoncito.

Che decime donde nos podemos ver a si me lo presentas en persona dale?

Que facil putear atras de un teclado
[/QUOTE]

No sabia que a este le gustaba :lol: :lol:

Aguante Daniel
un grande.

y vos pareces mas anti-ramon que de river :wink:

En la segunda etapa fue un desastre, se equivoco mucho y tubo mucha mala suerte lo unico bueno fue que rescato a Ortega y promobio a Carrizo, Agusto, Buononotte, Higuain, y otros.

En la primera fue mucho mejor, salio campeon y revoluciono el futbol local (como ojala lo haga el Cholo aca)
[/QUOTE]

ta bien gracias, hizo mas ke ramon para vos?? sino pasame tu msn y lo discutimos jaj
[/QUOTE]

No Yamon como DT gano todo, pero en fin tambien tenia cada nene… Me hubiese gustado verlo ahora, en fin nunca lo sabremos.

Saludo
[/QUOTE]

cada nene que puso el en primera y que pidio el tendrias que decir.
otros tecnicos con u$s 20.000.000 salieron en la posicion 14. :wink:

en san lorenzo tenia a todos los cracks argentinos y mundiales no? perdon.
pero san lorenzo venia de salir campeon de todo no? ah no? perdon.

saliendo campeon en el cuervo, les cerro el orto a los que decian que solamente salia campeon en river y con todas figuras, y passarella les cerro el orto tambien a los que decian que en river es facil salir campeon jaja.

Es cierto malo ramon, sos muy malo !!!

Aguante el sorete de daniel ese si que se jugo por river !!
[/QUOTE]

Lo que mas extraño del kaiser no es ganar tantas cosas sino el futbol espectaculo de todos los domingos

En la segunda etapa fue un desastre, se equivoco mucho y tubo mucha mala suerte lo unico bueno fue que rescato a Ortega y promobio a Carrizo, Agusto, Buononotte, Higuain, y otros.

En la primera fue mucho mejor, salio campeon y revoluciono el futbol local (como ojala lo haga el Cholo aca)
[/QUOTE]

ta bien gracias, hizo mas ke ramon para vos?? sino pasame tu msn y lo discutimos jaj
[/QUOTE]

No Yamon como DT gano todo, pero en fin tambien tenia cada nene… Me hubiese gustado verlo ahora, en fin nunca lo sabremos.

Saludo
[/QUOTE]

cada nene que puso el en primera y que pidio el tendrias que decir.
otros tecnicos con u$s 20.000.000 salieron en la posicion 14. :wink
[/QUOTE]

Che a todos saco Yamon? A Ortega, a Crespo, a Almeyda, a Gallardo, a Astrada… :roll: a todos los saco Yamon no?

Lo que no entiendo es que que tiene que ver Daniel con esto? No se puede hablar mal de Yamon en este foro? Defender a Yamon es atacar a Daniel? la verdad no lo entiendo.

Vuelvo a decir, que bien estubo Marianita al comenzar su programa.

Saludos

En la segunda etapa fue un desastre, se equivoco mucho y tubo mucha mala suerte lo unico bueno fue que rescato a Ortega y promobio a Carrizo, Agusto, Buononotte, Higuain, y otros.

En la primera fue mucho mejor, salio campeon y revoluciono el futbol local (como ojala lo haga el Cholo aca)
[/QUOTE]

ta bien gracias, hizo mas ke ramon para vos?? sino pasame tu msn y lo discutimos jaj
[/QUOTE]

No Yamon como DT gano todo, pero en fin tambien tenia cada nene… Me hubiese gustado verlo ahora, en fin nunca lo sabremos.

Saludo
[/QUOTE]

cada nene que puso el en primera y que pidio el tendrias que decir.
otros tecnicos con u$s 20.000.000 salieron en la posicion 14. :wink
[/QUOTE]

Che a todos saco Yamon? A Ortega, a Crespo, a Almeyda, a Gallardo, a Astrada… :roll: a todos los saco Yamon no?

Lo que no entiendo es que que tiene que ver Daniel con esto? No se puede hablar mal de Yamon en este foro? Defender a Yamon es atacar a Daniel? la verdad no lo entiendo.

Vuelvo a decir, que bien estubo Marianita al comenzar su programa.

Saludo
[/QUOTE]

averigua cuantos goles habia hecho crespo en river antes de ramon diaz y cuantos hizo con el comparando la cantidad de partidos, te vas a sorprender.
fijate que hicieron todos esos cracks que nombraste y que ganaron sin ramon en river, de nuevo digo, te vas a sorprender.

pero bueno, si vos criticas a ramon en todo, saca a la luz que no sabes nada de futbol, disculpame por decirtelo, pero no queda otra opcion, xq podes criticar algo que no te guste, pero tenerle tanta bronca na.

En la segunda etapa fue un desastre, se equivoco mucho y tubo mucha mala suerte lo unico bueno fue que rescato a Ortega y promobio a Carrizo, Agusto, Buononotte, Higuain, y otros.

En la primera fue mucho mejor, salio campeon y revoluciono el futbol local (como ojala lo haga el Cholo aca)
[/QUOTE]

ta bien gracias, hizo mas ke ramon para vos?? sino pasame tu msn y lo discutimos jaj
[/QUOTE]

No Yamon como DT gano todo, pero en fin tambien tenia cada nene… Me hubiese gustado verlo ahora, en fin nunca lo sabremos.

Saludo
[/QUOTE]

Marce con todo respeto me haces acordar a mi viejo que es menemista ( :roll: ) y ataca a al gobierno K pero s olvida del horror del gobierno de menen y cuando yo se lo recuerdo me dice " que tiene que ver menem con esto"…

En la segunda etapa fue un desastre, se equivoco mucho y tubo mucha mala suerte lo unico bueno fue que rescato a Ortega y promobio a Carrizo, Agusto, Buononotte, Higuain, y otros.

En la primera fue mucho mejor, salio campeon y revoluciono el futbol local (como ojala lo haga el Cholo aca)
[/QUOTE]

ta bien gracias, hizo mas ke ramon para vos?? sino pasame tu msn y lo discutimos jaj
[/QUOTE]

No Yamon como DT gano todo, pero en fin tambien tenia cada nene… Me hubiese gustado verlo ahora, en fin nunca lo sabremos.

Saludo
[/QUOTE]

cada nene que puso el en primera y que pidio el tendrias que decir.
otros tecnicos con u$s 20.000.000 salieron en la posicion 14. :wink
[/QUOTE]

Che a todos saco Yamon? A Ortega, a Crespo, a Almeyda, a Gallardo, a Astrada… :roll: a todos los saco Yamon no?

Lo que no entiendo es que que tiene que ver Daniel con esto? No se puede hablar mal de Yamon en este foro? Defender a Yamon es atacar a Daniel? la verdad no lo entiendo.

Vuelvo a decir, que bien estubo Marianita al comenzar su programa.

Saludo
[/QUOTE]

lo ke pasaa es ke estas esperando ke alguien hablee mal de ramon para postiarlo en el foro y ya sabes ke lo ke bancamos a ramon vamos a saltar

y lo de pasarella es solo comparacion para saber kien hizo mejor las cosas en river o el pesetero como vos lo decis o tu idolo el gran daniel :roll: en fin gustos son gustos

Ambos ganaron cosas en River, uno más que otro pero a mí en lo personal me quedan malos recuerdos de los dos, Passarella por su pésima gestión y Ramón porque hubiera querido que se haga cargo de River contra viento y marea y no quizás cuando el panorama sea favorable. Pero bue…en fin, son opiniones.

de todas maneras Ramon no le tenía mucha fe a “Valdanito” y lo mantuvo medio postergado… fue una de las “excusas” de Crespo para presionar por su venta al Parma.

lose, pero con ramon en la copa, aunque el preferia a otro, hizo 10 goles en 13 partidos.

y lo digo en general, xq rugeri puso a aguero en primera, pero el cabezon no hizo una mierda para que sea lo que es hoy, ramon saco lo mejor de esos jugadores en river.