Por Primera Vez

de todas maneras Ramon no le tenía mucha fe a “Valdanito” y lo mantuvo medio postergado… fue una de las “excusas” de Crespo para presionar por su venta al Parma
[/QUOTE]

lose, pero con ramon en la copa, aunque el preferia a otro, hizo 10 goles en 13 partidos.

y lo digo en general, xq rugeri puso a aguero en primera, pero el cabezon no hizo una mierda para que sea lo que es hoy, ramon saco lo mejor de esos jugadores en river
[/QUOTE]

mmm… Pasarella hizo muchisimo para que tres de sus “pollos” agarraran ritmo de primera division: el burrito Ortega, Matias Almeyda y Hernán Crespo… pretendió hacer lo mismo con Silvani por ejemplo, pero bueno, los resultados fueron distintos.

Closs es amigo de Saja y está caliente por eso, punto. Ahora le está tratando de dar una mano para que agarre algun equipo, aclarando por ejemplo que ya está bien del hombro. Mas armada no podía estar esa nota, nada es casualidad.

de todas maneras Ramon no le tenía mucha fe a “Valdanito” y lo mantuvo medio postergado… fue una de las “excusas” de Crespo para presionar por su venta al Parma
[/QUOTE]

lose, pero con ramon en la copa, aunque el preferia a otro, hizo 10 goles en 13 partidos.

y lo digo en general, xq rugeri puso a aguero en primera, pero el cabezon no hizo una mierda para que sea lo que es hoy, ramon saco lo mejor de esos jugadores en river
[/QUOTE]

[b]mmm… Pasarella hizo muchisimo para que tres de sus “pollos” agarraran ritmo de primera division: el burrito Ortega, Matias Almeyda y Hernán Crespo… pretendió hacer lo mismo con Silvani por ejemplo, pero bueno, los resultados fueron distintos.[/b
[/QUOTE]

me mal exprese quizas, xq no digo que passarella no haya hecho eso, digo que por poner a un juvenil en primera, eso no quiere decir que todos los meritos son de ese tecnico.
xq los jugadores despues pueden mejorar, aprender de otros tecnicos y cada uno tiene su merito.

Un verdadero ridiculo.

Te puede gustar o no gustar, pero estar todo el tiemp, buscando el punto, para poder putearlo??
Completamente ridiculo, amen de no tener ningun argumento convincente.
Y ni hablar de cuando se le pregunta por la comparacion entre su idolo, y el nuestro. Lo unico que responde es, “que tiene que ver pasarella en esto?”…

En una palabra, impresentable.

Acá es simple, no es puede tocar a Ramón porque nos hizo ganar la libertadores, y porque es el referente más cercano que nos recuerda a una época de gloria “absoluta” ( entre comillas porque también fué al época que la bosta nos dió vuelta el historial de partidos). Si no, seria igual o más puteado que otros ídolos de club, porque como persona deja mucho, muchisimo que desear.
Yo lo respeto, pero no lo tengo para nada como un GRAN idolo, si como a un tipo muy querido. Esos lugares son para Labruna, Alonso, o el mismo Enzo…

Ah, una cosa que no entiendo, y no es la primera vez que lo digo, es cual es la necesidad de insultar o descalificar lo que otro piensa por el simple hecho de pensar diferente a la “mayoria”. Creo que se puede disentir sin faltar el respeto o hacerce el vivo, porque al fin y al cabo, este es un foro de discusión.

Me gustaria saber que fué lo que dijo el mascabulto de Closs, para poder opinar mejor sobre el tema.

espero respuesta :slight_smile:

saludos

Ramon Diaz es, fue y sera un idolo del club para la gente.

Lo unico que hizo fue decirle que no a la dirigencia que hacer 5 años lo trato como el tuje, que para mi estuvo perfecto, deja de hacer thread desmereciendolo que lo unico que logras es puteadas y quedar mal.

Deja de joder marce, ya pareces bostero.

Closs?? CLOSS?? Seguí escuchandolo a ese pelotudo que vas bien…

nose xq lo decis, en mi caso no lo conosco personalmente mas que verlo y saludarlo algunas veces.
se crean muchas imagenes en los medios sobre las personas, pero realmente los que saben como son ellos son las familias, amigos, conocidos, etc.

Para mi y muchos ramon es un idolo por lo que fue como jugador y como tecnico, quizas no a la altura de el beto y labruna, pero idolo estoy seguro que si.

Son dos ídolos indiscutidos de River, cmo jugadores. Como técnicos dame a Ramón, más allá de los '90 de Passarella. Yo creo que Ramón es para nosotros lo que para los innombrables es Bianchi. Es el único tipo que te deja tranquilo en el banco de suplentes. Sabes que River va a jugar, o al menos intentar hacerlo, como marca la historia del club. Ramón es River, por eso YO lo quiero en mi CLUB: Lo que hizo ahora me genera un desoncierto total. Amé que hiciera quedar como el culo a la dirigencia que lo ninguneo y se dio el lujo de echarlo campeón, apuntando a otro perfil (Habrá sido el de perdedor?) pero odie l amanera que se manejó todo y sentí, por momentos, que jugó un poco con nosotros.

Igual lo banco y ojalá puda volver algún día para seguir llenandose y llenandonos de gloria.

Sobre lo de los Ortega, Almeyda y demás. Passarella los puso en primera, pero Ramón los hizo hombres. Sin contar que Ramón fue quien mandó a Saviola a la cancha con 16 años, el que moldeó a D’alessandro, el que le dio pista a Cavenaghi y lo hizo goleador.Puedo seguir,eh!

Ramón sos un grande, Passarella también lo sos, pero te equivocaste feo. Tu obstinación nos dejó en el papel de hazmerreir del fútbol argentino. se podía evitar Daniel…

Un verdadero ridiculo.

Te puede gustar o no gustar, pero estar todo el tiemp, buscando el punto, para poder putearlo??
Completamente ridiculo, amen de no tener ningun argumento convincente.
Y ni hablar de cuando se le pregunta por la comparacion entre su idolo, y el nuestro. Lo unico que responde es, “que tiene que ver pasarella en esto?”…

En una palabra, impresentable
[/QUOTE]

exacto, se queja y lo unico que sabe hacer es generar bardo, como no tiene al inutil de pasarella en el banco no sabe que hacer y opta por bardear al dt mas ganador de la historia, pobre pibe, casi me da lastima, no tiene vida, solo se dedica a ir en contra de la opinion de la mayoria, con el kaiser antes, con ramon ahora, pobrecito, verguenza ajena me da, no hay peor ciego que el que no quiere ver

Closs es el clasico bosterito resentido que se quedo calioente porque ramon le saco en cara su fanatismo por boca, ahora cualquier oportunidad va a servir para que le pegue, lo mismo le va a pasar a lavolpe porque tambien le hecho en cara que es bostero…

[b]Marce yo te banco

Ni ahi con Yamon[/b]

Pasarella puso a Ortega en diciembre del 91 y Almeyda solo un par de meses despues, a comienzos del 92… Ramón llegó 3 años y medio mas tarde, cuando ambos ya estaban muy afianzados en primera division. Crespo debutó en noviembre del 93. Creo que en todos los casos, con 2 años minimo en primera division cada uno, no da para decir que Ramon los “terminó de formar”…

El kaiser, sobre todo en su segunda etapa como DT, tuvo desaciertos tras desaciertos… pero tambien hay que saber reconocer las cosas que hizo bien, en este caso muy bien con jugadores que llegaron al primer plano internacional.

Kaiser presidente 2009

jajajaj… no es para tanto tampoco…

Yo soy hincha de River. Ramón es un ídolo de River, ganó de todo. ÉL SÍ revolucionó el fútbol de River, con el simple argumento de hacerlos jugar, que es el único argumento. Ergo, nunca me va a caer bien que hablen mal de él. Es una consecuencia lógica, si te gusta bien, y si no también. El sorete que vos tenés en el avatar fue ídolo de River como jugador, como DT fue puteado en sus dos etapas. Y no revolucionó un carajo, ganó 2 campeonatos y medio y hasta el River de Gallego jugaba mejor que el de él, y eso es decir demasiado.

Martín.

se toman sus comentarios como de quien viene…

100% de acuerdo con mi tocayo.

Decir que Pajarella revolucionó el fútbol es medio como meter la cabeza en el piso al mejor estilo avestruz… ¿Qué deberíamos decir de Bianchi, Bielsa, o Ramón Díaz, entonces?

100% de acuerdo con mi tocayo.

Decir que Pajarella revolucionó el fútbol es medio como meter la cabeza en el piso al mejor estilo avestruz… ¿Qué deberíamos decir de Bianchi, Bielsa, o Ramón Díaz, entonces
[/QUOTE]

Bianchi no revolucionó nada… obtuvo resultados, sí… pero sus equipos lejos estuvieron de jugar un futbol “revolucionario”.

:lol:

Ahi si desaparecemos por completo