Por Pajarella si y Mostaza No?

muy de acuerdo :slight_smile:

No deviemos el punto de de la discusion…mas alla de quien es o no es mejor tecnico…el Punto es x q la gente q habla de q hay q respetar la trayectoria de Pajarella x todo lo q le dio a River…x q no se hizo lo mismo con Mostaza?..x q hoy se hace hincapie en eso?..periodistas dirigentes…hinchas…etc etc…y con Mostaza no?

Voté Passarella por lo que fue como jugador, pero hoy Mostaza pisa el monumental y es ovacionado

porque hay que elegir? ninguno de los dos…hay otros tecnicos…

Leiste la encuesta por lo menos?

Leiste la encuesta por lo menos
[/QUOTE]

jajaja

obviamente con mostaza a muerte, en todos los aspectos.
con respecto al punto de la discusión, también comprendo -aunque no lo comparto- a quienes vieron a passarella jugador (yo no lo vi) y mantienen esa imagen por sobre cualquier hecho del presente. el idolo es precisamente una idealización de determinada figura, cuesta mucho separarlo de los actos terrenales o cotidianos.

Mostaza. Passarella se vino abajo como ídolo desde que empezó a ser DT de River (PRIMER paso). Y además, como jugador, Mostaza estuvo muchísimo más tiempo y se puso solamente la camiseta de River.

Abrazos, Martín.

Ninguno de los dos, lo unico que rescato de mostaza es la honestidad, despues como tecnico ambos no son de mi agrado, y como jugadores es bastante discutible, aunque puede que passarella le sqque una leve ventaja…

A los dos los vi por videos solamente, y por eso vote a Passarella

Mostazaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pasarella

Ja jajajaa pibe tu odio contra EL GRAN CAPITAN ya es obsesivo, comparar a Daniel con Merlo es como comparar a Messi con Bazan Vera, te sugiero que esta encuesta la hagas en algun foro de Racing por ahi tenes suerte.

coincido

palu querido, vos viste como esta River Plate? realmente lo que hizo Passarella es un desastre

te fuiste al carajo con la analogia… Passarella ha sabido ser un excelente jugador y Mostaza también. A Merlo se lo puede comprar con quien se kiera comparar y es válido. Es más salvo con Ortega a [b]todos los jugadores de este plantel les pasa el trapo[b]. No te olvides que Mostaza (y lo dijo ayer en el programa de Susana) “YO JUEGUE TODA MI VIDA EN RIVER PLATE” (el chabón es Mostaza Merlo gracias a River Plate y lo reconoce en todos lados a donde va.

te aviso la encuesta hasta los 99 votos
va 41 para Passarella, 58 para Mostaza.
y si la hace en Racing obvio que Mostaza va a sacar un buen puntaje porque los hinchas no comen vidrio y saben que Mostaza cuando vio que no podia hacer mucho y la situación política de Blanquiceleste-Racing Club afectaba el accionar de los jugadores en la cancha, agarró y honestamente se fue.

Mostaza es un tipo honesto, de Passarella permitanme dudarlo.

  • 499 Partidos con la camiseta de River
  • No uso NINGUNA otra camiseta en toda su carrera
  • Rescato al equipo despues del desastrozo año de Menotti, elimino de la Liguilla a voka y San Lorenzo y dejo al equipo a un punto de la punta en el campeonato 89/90 que despues River ganaria
  • Esta A MANO con voka en su historial personal como DT, aun habiendo dirigido a equipos de mierda como Belgrano, Estudiantes y Racing
  • Cuando estaba peleando el titulo en RAcing con el River de Ramon dijo: “No me importa lo que me conviene… contra voka siempre quiero que gane River” Otros cortaban cordones umbilicales mientras negociaban con Macri :roll:
  • Sufrio una depresion de seis meses despues del golpe del muñeco traidor

Mostaza !!! Perdonalos… Ojala un dia puedas volver y quedarte por una temporada, aunque sea…

Juampi… a este lo tenias???
Yo no me acuerdo que hablase asi de Mostaza antes…
:lol:


Calito’: Si a esta altura pones que venga el Cuqui Silvani a dirigir River, tambien saca mas votos que Pajarella.


http://url373.imageshack.us/url373/7233/mostaza2000bv.jp
[/QUOTE]

Estimados Bica y Juampi:

Me pregunto donde estan todos los que festejaron el golpe de estado hecho por Gallardo con la complicidad de Aguilar diciendo que ahora venia un tecnico con estilo River. Me pregunto si el estilo River es robar con los pases y ser humillados por el Paranaense, Caracas, Tigre, Argentinos, etc.
Vi jugar a los 2. Pasarella era muy buen defensor pero recuerdo que en el 82 despues del mundial decia que el sueño de el era irse de River para jugar en Europa, mientras Mostaza decia que de River no se iba a ir nunca. De hecho cuando River lo dejo libre prefirio retirarse antes que jugar en otro club. Ademas, Pasarella es hincha de Boca se lo escuche cuando agarro la seleccion en el 98.
Por eso obvio vote a Merlo.
Una cosa mas: todos sabemos que River esta fundido, por eso me comentaron que quien sea el proximo DT. debera venir con un grupo empresario que aporte jugadores y tambien me dijeron que Carrizo juega de titular porque la Lazio presiono a River para que no se desvalorice,

Mostaza saco campeon a RACING!!! y Pasarella no puede ganar nada con este River lleno de nombres, asi que me quedo con Mostaza.

Mostaza

La verdad que me abstengo de votar, como jugadores(por lo que me contaron) unas bestias los dos, como tecnicos (aunque reconozco que prefieria a Passarella) a ninguno de los dos y como idolos, esta claro por este pequeño muestreo que son los dos…

Es más, me sorprende la cantidad de votos que tiene Passarella inclusive en este momento.