Por Pajarella si y Mostaza No?

Ver resultados de la encuesta: Quien fue? es? …mas Idolo?

Volatentes: 131 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Pajarella: 50 (38%)
  • Mostaza: 81 (62%)

Viendo q se esta produciendo un nuevo debate en nuestro querido Foro…

A sabiendas de ya hay gente q esta poniendo a Paja…como una victima de una cama…totalmente orquestada…
Y teniendo en cuenta q este mismo Personaje formo parte de otra cuando le hicieron una mas q cama a un personaje tan querido x todos nosotros como Mostaza…q en su momento al haberese sentido acorralado x presiones de los jugadores y de los dirigentes bajo la misera excusa de q no tenia el estilo de River…se decidio a dar un paso a costado para no hacer mal a la institucion y asi demostrar su profundo amor x el club…
Quien solo supo defender los colores de nuestro amado club…
Quien x x otro lado nunca dejo de demostrar su amor x River…siendo tecnico de otra institucion y en momentos en q estos se enfrentaban…en ningun momento penso siquiera en desear q River pierda… etc…etc etc…

Por q se hace tanto hincapie en Paja…como Idolo?..como Gloria…como etceeras y no se hizo lo mismo con Mostaza???..

Porque la gente q salta ahora argumentando esos recursos…no lo hizo en su momento y defendio de la misma manera a Merlo?

Mostaza querido la hinchada esta contigo!

Como jugador no vi a ninguno de los 2 así que se me hace dificil elegir por ese lado.

Como técnico no me gusta ninguno, pero a Mostaza lo veo honesto y sin ganas de lucrar en River.
Me quedo con Merlo.

Depende de que estemos hablando.

Como jugador, Passarella.

Como técnico, Mostaza

Como persona, Mostaza

Tomando en cuenta todo: Mostaza.

Mostaza a full, un hincha de river en estado puro, nunca me voy a olvidar la cara de felicidad que tenia en la conferencia de prensa en la que asumio como técnico…LO RE BANCO A MOSTAZA, UN IDOLO.

Como dice Aleito

Como jugador Passarella.

Como Entrenador Mostaza

y Como persona Mostaza.

Mostaza… “Yo no transo” Merlo.

los 2 son idolos para la institucion al margen de q sean malos tecnicos para la institucion

si es como tecnico , dos fracasados , ni comparables , por codigos (hasta por ahi nomas ) creo que mostaza es el menos malo de estos 2.

Si es como jugador , passarella , creo que no solo le dio a River , sino que tambien le dio a Agentina , Merlo es de segundo nivel , mas mortal .

Ahora en esa encuesta , si lo pones al negro Astrada tambien va a sacar mas votos que passarella , como que la popularidad del danny se vino abajo .

Es una falta de respeto para Mostaza esta encuesta, me abstengo de votar.

Para mi ninguno de los 2. Aguante el Enzo, Ramón y Labruna…

Es una pregunta , q no tendria sentido, ambos son hinchas de river e ídolos. Con este presente gana merlo, pero por el contexto actual.

Juampi… a este lo tenias???
Yo no me acuerdo que hablase asi de Mostaza antes…
:lol:


Calito’: Si a esta altura pones que venga el Cuqui Silvani a dirigir River, tambien saca mas votos que Pajarella.


Y y creo que todos sabemos lo que significa River para Mostaza. Y como bien señalo aquí un amigo, todavía recuerdo esa carita de Feliz Cumpleaños cuando volvió a ponerse el Buzo de DT del Más Grande. Podrán gustarte o no como juegan sus equipos pero que la siente como pocos, también es verdad. TE BANCÓ A MORIR MOSTAZA!!!

También considero que es una falta de respeto esta encuesta.

Merlo, sin dudas, me calente con passarella desde el mundial 98 ya, aunque me ilusione con su llegada.

Juampi… a este lo tenias???
Yo no me acuerdo que hablase asi de Mostaza antes…
:lol:


Calito’: Si a esta altura pones que venga el Cuqui Silvani a dirigir River, tambien saca mas votos que Pajarella.


http://url373.imageshack.us/url373/7233/mostaza2000bv.jp
[/QUOTE]

Yo nunca tuve nada contra Mostaza.

Hubo diferencias con el plantel y se fue. Nada más. Para mí la vuelta de tuerca que le quieren dar para que sea una novelita con uno bueno y uno malo no existe.

Entra al tema de Riversito (sobre banderas negras) te vas a divertir un poco. :stuck_out_tongue:

Salute

Estan:

  • Los que bancaban y bancamos a Mostaza.

  • Los que decian que se vaya, defendiendo a la Muñeca y augurando un futuro mejor con Danielcito (AHI TIENEN LO QUE PIDIERON).

  • Los que lo llaman mal tecnico. A ver, voy a tratar de deducir por que piensan esto:
    Opcion 1: ¿Le habra ido mal en su segunda etapa? No creo, si ni lo dejaron trabajar y comenzar su proyecto. Es mas, hasta el equipo en un momento llego a pelear el campeonato con toda esa perrada y sin trabajo previo.
    Opcion 2: ¿Le habra ido mal en su primera etapa? No creo, dejo a River a un punto de la punta y toda la base armada para que el fracasado salga campeon.
    Opcion 3: ¿Le habra ido horrible en sus equipos? Mmm, con Estudiantes clasifico a las copas, saco campeon a Racing :shock: , y no estoy seguro pero creo que salio campeon en Colombia.

Ahora bien, ¿de que hablan? Yo todavia no lo se.
Ah, y me olvidaba, perdonalos a todos procer!

¿Otra vez lo mismo Juampi? jaja

No fue Gallardo el que hizo “el golpe”, en todo caso fue todo el grupo.

Sobre si es buen o mal técnico es totalmente debatible. En River hizo agua el poco tiempo que estuvo. Su segunda etapa en Racing fue desastrosa. Es un técnico defensivo…

Jaja, Gaston, ese “otra vez lo mismo Juampi?” me lo dijiste 1000 veces el año pasado cuando vos decias que el cambio de tecnico era totalmente positivo. Ahora, ¿donde te vas a meter? :lol:

Sos un hot cake muy tentador :twisted: