Por Pajarella si y Mostaza No?

Jaja, Gaston, ese “otra vez lo mismo Juampi?” me lo dijiste 1000 veces el año pasado cuando vos decias que el cambio de tecnico era totalmente positivo. Ahora, ¿donde te vas a meter? :lol:

Sos un hot cake muy tentador :twisted
[/QUOTE]

Apenas renunció Mostaza recuerdo que no me gustó, pero a su vez no me pareció tan grave justamente porque el plantel estaba en contra y no había ganado nada.

En cada nuevo proceso uno tiende a ilusionarse, el periodismo nos vendió un Passarella distinto, más permisivo, dispuesto al diálogo…¿por qué desconfiar apenas aparece? Es más, se empezó con un 6 a 0 a el blooming, lo tenía a River32 que me decía que es lo mejor que le pudo pasar a River…eran pocos los que puteaban a Passarella en ese momento.

Salute

PD: sí, pico siempre :oops:

Jaja, esta bien amigo, el prestigio de todos modos ya esta perdido, es tarde. Un abrazo, me tengo que ir a hacer una puta revisacion medica para natacion en medio del lorca infernal que hace.

la bronca hoy es con pasarella… la realidad es q como jugador pasarella fue muchisimo mas q mostaza, como tecnico nos dio mas, aunque tambien s ele dieron muchas mas oportunidades y lo del ultimo tiempo e sun asco… mostaza es un idolo y lo quiero pero como diria pagani “seamos buenos” mostaza como tecnico era bastante flojito… en fin vote a pasarella,me saque la bronca de encima y vi las cosas como son, lo peor q se puede hacer es olvidar, y mas alla de q el q nos hizo fracasar ultimamente fue el mejor defensor de la historia dle pais y probablemente entre los mejores 5 de la historia, y por suerte vistio nuestra camiseta… alguno me puteara pero mas alla de todo me gusta el futbol mas antes q todo… por eso le pido a pasarella q se valla porq ademas de hundir el equipo se hund ela imagen de un gran jugador

disculpen por el desastre d elo q escrivo pero hago 3 cosas almismo tiempo y no puedo ni ver lo q escribo, espero se entienda jaja…

Juampi, hay una realidad, y es que el estilo de juego de Mostaza no se condice con River…

Cuantos dias tardo Merlo en asumir despues de la renuncia de Astrada???

En estos temas siempre opino lo mismo, no hay que generar conflictos entre idolos de River, los que jugaron, los que transpiraron la camiseta, los que quieren a River, tienen que estar unidos, no se olivden que los unicos que ganan con estos antagonismos son los ladrones de siempre que ven en River la posibilidad de ganar dinero

No entiendo como se puede juzgar al GRAN MOSTAZA como tecnico de River si estuvo meses nomas.
Nunca tuvo una chance seria de dirigir tranquilo a River. Se acuerdan ese plantel los perros que tenía? Y tengo que leer que se lo compara con Pa$$arella.

Pa$$arella tuvo mas fracasos y escandalos que triunfos en su carrera, recuerden, Parma, Selección Argentina y uruguaya, Corinthians, ahora River… Siempre se fue mal y con los bolsillos abultados…

Mostaza armó y sacó campeón a Racing despues de 35 años, logro que anelaron miles de tecnicos que fracasaron en el intento. En River la unica rueda que dirigió (cuando los campeonatos duraban 2 ruedas) lo dejo 1 punto de Independiente (y River sale campeón al final) y se fue por convicción y fidelidad con los dirigentes que lo trajeron.
Enumeré las diferencias que apra hay entre ellos como técnicos.
Lamento no poder hacer lo mismo como personas porque son incomparables, son el agua y el aceite.

De hecho, uno es de boca y el otro es River puro…

PD: En este tema estoy con Juampi, como en LPM.

22 goles en contra en 12 partidos
Perder 4 a 1 contra TIGRE
Perder 4 a 1 contra AAAJ
Quedar eliminados por un equipucho Venezolano.
Perder 7 torneos al hilo…

Eso si coincide con River?

:lol:

Jaja, nunca lo dejaron trabajar, sabes que es lo peor, que muchos se agarran la cabeza porque saben que con el la copa 2006 la ganabamos seguro, no la jugaba NADIE, los equipos que habian eran pauperrimos, solo a nosotros nos hace 5 goles Libertad, el equipo mas defensivo que juega esa copa.
Y su fiel intento de respetar la historia se vio en que jugaba con enganche (que fue quien lo traiciono para agregar), jugaba con laterales de origen y con llegada al gol, y eso se vio reflejado cuando pudo juntar lo mejor de esa perrada y metio un 3 0, 4 1, 4 1 y 5 1. No importa, piensen lo que quieran, cada uno es dueño, lo que si tengo bien claro es lo que nos perdimos.

no me gustaba el estilo de juego de mostaza pero que no lo dejaron trabajar el tiempo necesario es una gran verdad

Merlo nunca lucro con RIVER

y cuando lo quisieron bajar… se fue a la mierda, x el bien de River, el otro, hace lo q se le canta el orto… se tendria q haber ido hace tiempo

mostaza te amo

Como jugadores no los vi, pero basándome en esas 2 cosas, MOSTAZA A MUERTE!

Abrazo, Seba.

ídolo es una palabra que no me cierra mucho…

si hablamos de importancia futbolistica, Pasarella fue considerado en su momento junto con el gordo maladroga, los dos mejores jugadores del mundo… creo que hay una distancia bastante considerable en ese aspecto.

Eso mismo.

Yo voté a Merlo, porque considero que passarella ha dejado de ser ídolo del club.

MERLO SALIO CAMPEEON EN LA EMPRESA CON UN CAMPEONATO ARREGLADO DEJENSE DE JODER FUE UN ASCO.

MERLO DEFENSIVO HIJO DE MIL PUTA NUNCA GANO NADA COMO DT NO EXISTE.

CHAU

Che, si algun admin vio los unicos 2 mensajes que escribio este bobo en el foro espero que proceda.

Merlo no es un dt para River. No me gusta cómo hace jugar a sus equipos ni los cambios que hace. Pero me parece un tipo honesto que quiere lo mejor para River, y esa ya es condición suficiente para situarse por encima de pajarella, ya que Daniel no tiene el mínimo interés por la grandeza del club que lo vió nacer.