Por Pajarella si y Mostaza No?

Mostaza te banco y te quiero mucho, sos una gran persona.

solo me hubiese gustado ver a River en la copa con Mostaza,estoy seguro que un mejor papel que el Kaisser hacia.
vote a Mostaza.
no entiemdo que hacia Mostaza en el programa de Susana

pero algo me quedo claro.

mati_vamomillo mira Susana Gimenez

jaja

Es duro que el hincha de River tenga de idolo a alguien que le roba al club…algo grave pasa.

Es que sabia que iba a estar Mostaza sino me quedaba mirando Atlanta vs. Deportivo Morón

Hoy me confirmaron que Buonanotte juega por el cambio de representante.

UN ASCO.

[quote=“oscar”]Ninguno de los dos, lo unico que rescato de mostaza es la honestidad, despues como tecnico ambos no son de mi agrado, y como jugadores es bastante discutible, aunque puede que passarella le sqque una leve ventaja…[/quote]

Pequeña nomas ehhhh EL GRAN CAPITAN jugo 2 Mundiales en el otro lo hundieron Maradona-Bilardo, pese a que el con una corajeada en eliminatorias contra Peru les dio la posibilidad de que estas lacras participaran, fue capitan del campeon del mundo, el defensor mas goleador en la historia del futbol italiano, figura indiscutida en el Inter y en Fiorentina etc etc etc.

Mostazita jugo en River y…y …cric…criccc.cric

Ayyyyy ayyyy ayyyyyy

pero estamos discutiendo quien es mas idolo para los hinchas de river. No quien hizo mas en la seleccion. o en europa.

La verdad es dificil votar, sobre todo yo que no vi a ninguno de los dos. Son dos grandes de la historia de river. Como jugador seguramente passarella fue mas que mostaza, pero para ser idolo hay que tener en cuenta otras cosas. y sobre todo tener en cuenta que mostaza solo jugo en river.

no solo descalificás a todo ídolo riverplatense con tal de defender al tuyo, ¿a cuántos más vas a matar? ahora también tratás peyorativamente a river… ¿te parece poco jugar como 15 años en el club mas importante del mundo?
además, ya que te gusta bardear y provocar, por lo menos hacelo bien, escribí mostaCita :lol:

no solo descalificás a todo ídolo riverplatense con tal de defender al tuyo, ¿a cuántos más vas a matar? ahora también tratás peyorativamente a river… ¿te parece poco jugar como 15 años en el club mas importante del mundo?
además, ya que te gusta bardear y provocar, por lo menos hacelo bien, escribí mostaCita :lol
[/QUOTE]

Sr Profesor de Gramatica disculpe el error ortografico, el que descalifica a un idolo riverplatense es el que creo este topico incentivado por su odio personal hacia el GRAN CAPITAN nadie mas que el en , en una pseudo encuesta tendenciosa para que los anti-pasarella hagan catarsis de su mala leche.
Viendolo mejor mostacita ¿no habra sido el precursor de Guillermo Barros Schelloto?

Yo los vi jugar a los 2 y Pasarella si bien jugo 2 mundiales en el del 82 le fue mal como al resto.
Y lo demas que decis es cierto y eso debe ser importante para los hcinchas del inter y la Fiorentina, para nosotros no.

y que encima es hincha de Boca…

no solo descalificás a todo ídolo riverplatense con tal de defender al tuyo, ¿a cuántos más vas a matar? ahora también tratás peyorativamente a river… ¿te parece poco jugar como 15 años en el club mas importante del mundo?
además, ya que te gusta bardear y provocar, por lo menos hacelo bien, escribí mostaCita :lol
[/QUOTE]

Sr Profesor de Gramatica disculpe el error ortografico, el que descalifica a un idolo riverplatense es el que creo este topico incentivado por su odio personal hacia el GRAN CAPITAN nadie mas que el en , en una pseudo encuesta tendenciosa para que los anti-pasarella hagan catarsis de su mala leche.
Viendolo mejor mostacita ¿no habra sido el precursor de Guillermo Barros Schelloto
[/QUOTE]

bueno, por lo menos aprendiste algo, mira el lado positivo. :wink:
seguis descalificando a river con tu comentario… la respuesta es no, porque esechoto se fue de boca a eeuu.
a passarella se lo descalifica por su gestion como dt actual, seria bueno que lo defiendas sin necesidad de atacar a todos los demas, como ya hiciste con ramon anteriormente y harias con cualquier idolo. se el motivo de tu actitud, tal vez, te lo explico luego. :wink:

viendo q Mostaza va encaminandose a imponerse en esta encuesta…
…x q no se uso los mismos argumentos q se usa hoy con Pajarella para sostenerlo ante la embestida de los jugadores y/o dirigentes???..
Ok a pesar de todo y segun se ve todavia hay gente q apoya al Kanser…y basan esos argumentos en q es un Idolo etc etc…x q no paso lo mismo con Mostaza???..alguien me puede explicar???

Patetico razonamiento… con ese concepto Batistuta o Caniggia son mas idolos de River que Merlo y Passarella … :roll:

“Mostazita” como vos lo llamas estuvo en el equipo que lo saco a River de perdedor en el 75, sabias? Me importa un carajo el Inter y la Fiore

Mientras Merlo debutaba en River, tu idolo el bostero fracasador evasor chamuyero tribunero empresario manipulador declarador de excusas hijo de voka traidor inepto y caprichoso de Fracasarella coleccionaba las figuritas de Rojitas y Potente en su Chacabuco natal y soñaba con ponerse la azul y oro…

mostaza vino x amor , y no hacer lucro
pajarella solo vino x DINERO .
no mas

merlo. como jugador passarella fue un grande pero merlo esta un escalon arriba. asi como de los jugadores que he visto alonso fue el mas grande, si tuviera que elegir un simbolo de fidelidad millonaria, se lo lleva mostaza sin dudas.