vote que no, pero me parece q tiene q seguir hasta el final del terneo y ahi pase lo que pase chau. El tema es que si viene un dt nuevo en 3 fechas que puede hacer es muy arriesgado
los 4 tecnicos son fracasados, el primero tenia el mejor equipo de la decada y no fue capaz de ganar la copa, dps nos lleno de muertos y dps volvio y nos mato en vida. Cappa nunca gano nada ni nunca va a ganar, fue gym y lo sentencio al descenso, jj tiene 684956 descensos en su espalda y almeyda q voy a decir es el peor de los 4
No sé es que nunca había hecho encuesta, gracias que la hice :mrgreen:
Igual, me parece mejor así. Así el que quiere votar que siga, lo puede hacer con total libertad conservando su anonimato, sin excusarse en que este es un foro anti-River
Yo vote que no pero no se… los pelotudos de los jugadores estan tan unidos a este imbecil que son capaces de que si lo rajan les afecta demasiado y perdemos lo 3.
Ya es demasiado tarde primero que ni tendria que haber aceptado el cargo y el tiempo para que se vaya era a principio de años.
Ascende hijo de puta y mas te vale que despues te vayas :evil:
No tengan miedo a los jugadores, deben estar re calientes. Almeyda no los puso contra Racing y perdieron la posibilidad de jugar el súper con la bosta. A menos que sean una manga de cobardes, y en ese caso que se vayan ellos también, no creo que se opongan.
El Chori está peleado con Almeyda, ya no tiene la banca que tenía antes.
Miren a lo que tenemos miedo, a que los propios jugadores de River vayan para atrás en un momento como este… a lo que llegamos, qué te hicieron River.
Estoy de acuerdo… en mi caso ya lo hubiera rajado hace rato al imbecil, pero este plantel esta tan bastardeado mentalmente que creo que puede suceder cualquier cosa, es sólo prevención.
Como decia [MENTION=23409]Nicklas[/MENTION], lo unico que lo sostiene es la gente… si la mayoria lo silba o lo abuchea, es probable que desbarranque el solito.
Yo hubiese votado: “depende de quien lo reemplace”. Almeyda no me gusta, pero siempre hay uno peor que puede venir, basicamente es lo que nos está pasando hace años, siempre creemos que tocamos fondo hasta que vamos mas abajo.