ah pense q te referias a q les iba mal por culpa de la dirigencia, igual si son culpables ellos tmb si no se dan cuenta que no tienen que asumir o dar un paso al costado.
A diferencia de JJ, que tres partidos antes de ir a la promoción se sabía de antemano que no iba a poder dar vuelta la historia, Almeyda cuenta con la ventaja del peso propio de varias individualidades, y a su vez tanto el Instituto-Quilmes como el hecho de que los tres rivales que nos quedan no pelean ni arriba ni abajo le puede jugar a favor a la hora de depender de la suerte del resto. Yo creo que este River, más alla de su DT, esta en condiciones de cumplir el objetivo, siempre y cuando ascienda directo y no juegue promoción.
Fuera de eso, mi opinión sobre Almeyda es que sin lugar a dudas es el peor técnico de la historia del club, independientemente de que sea su primera experiencia como entrenador. Y estoy convencido de que cuando se vaya de River jamás recibirá una oferta de trabajo de algún club profesional.
Una besada de camiseta y una gran relación con el grueso de la prensa de los medios masivos lo hicieron sobrevivir casi inmune de críticas en estos 11 meses. El tipo enamoró a “termos” y periodistas y construyó una enorme coraza protectora. Ojo, cuando hablo de termos no me refiero a quienes confiaron en él y creyeron que podía mejorar, sino a aquellos que le han perdonado todo por el simple hecho de un regreso al club como futbolista y de un enfrentamiento ante las cámaras con las tres bandejas xeneizes detrás de uno de los arcos de la Bombonera. A Falcioni se lo aniquiló por empatar un partido en Venezuela, mientras River paseaba su recorrido por la segunda categoría sin identidad y perdiendo puntos increíbles ante rivales insospechados.
Pedir que se vaya para los 3 partidos que quedan es ridículo a esta altura, pero si estoy convencido de que la elección por Almeyda evidenció una vez más las dos grandes enseñanzas que el River contemporáneo les dejó a sus hinchas: “No saber reducir los márgenes de error” y “Siempre se puede estar peor”.
Almeyda equivocó el camino. Queriéndole hacer un bien al club le hizo todo el mal posible. Le fue funcional a Passarella para calmar las aguas y a su vez representa como entrenador lo que aquel es como presidente: improvisación pura y anarquía absoluta…
why not ??
[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] deberia pensar a quien le va a dar el premio al forista mas privisible del año.
“Hubiese sido flojo de mi parte no ponerlos” dijo Almeyda en referencia a algunos mamarrachos que paró en la cancha contra Rosin. River no esta en un momento de su historia en el que tenga que hacer beneficiencia, me paso por el culo si a Domingo o a Rios les hubiese dolido no jugar. Cobran fortunas todos los meses, viven como reyes, ¿les hubiese solido? ¡Qué carajo me importa! A mi me dolió irme a la B, a mi me duele viajar horas y horas siguiendo a River para siempre volver frustrado o triste de cualquier lugar al que vayamos, y ni hablar de volver lastimado. Nadie me regala una entrada, nadie me regala un viaje, nadie me regala el alojamiento.
Estamos hablando de profesionales del fútbol, de tipos que viven de esto, no estamos en Infantiles, donde se suele priorizar a la persona. Esto es River. La solidaridad y las “buenas acciones” dejemosla para River Solidario, o para las agrupaciones y movimiento que muy bien se encargan de eso. Si tanto les duele no jugar, o si se deprimen, pagemoslé un psicologo, pero no nos hagan pagar a millones de hinchas su inoperancia e ineficacia a la hora de tomar decisiones en los momentos más dificiles de la historia del club.
Tristemente declaraciones tan pelotudas como esas no hacen más que sacar a la luz los gravísimos problemas de fondo, problemas dirigenciales, la constante toma de decisiones equivocadas. En el año más dificil de nuestra historía pusimos a comandar el barco a un tipo cuya única experiencia de DT se remite a dirigir a “Los Castores” en la liga de fútbol de Nordelta. Entonces sí, era por demás previsible que al día de hoy estemos con la soga al cuello para volver a Primera. ¿Era evitable? Desde ya.
En poco tiempo vamos a volver a votar a nuestras autoridades, ojalá no sea una batalla pérdida, ojala la nueva camada de hinchas de River lean sobre nuestra historia, lean quienes han pasado por River, lean los títulos que ha ganado River, lean sobre lo que un día supo ser River. Y así, entiendan que estamos por el camino equivocado.
que cumpla su objetivo (ascender) y que se valla a pescar y que se lleve al forrrrro de pasarella de paso…
Se tiene que ir ya!! por varios motivos entre ellos no encontrar un equipo en 35 fechas, no llevar los titulares ayer, no saber como plantear un partido, etc. Es el peor tecnico que vi en mi vida, por favor que no nos pase como el año pasado si hay que rajarlo es el momento.

Si ascendemos sí, sino no
Creo que lo más importante para decidir si sigue o no es su gestión como técnico, más allá del resultado final. Quedan 3 fechas. Ascendiendo, o no, su paso como DT es pobrísimo. No va a cambiar en lo que queda.
En 35 fechas no encontró el equipo, jugando en la B Nacional y con material más que suficiente como para terminar primero cómodo. Sería un error grave renovarle el contrato aunque ascienda. Va siendo hora que se analicen las formas.

Lo estoy empezando a odiar mas que a JJ, con esa descripcion alcanza para demostrar mi opinion acerca del tema :lol
yo lo detesto mas q a JJ, hace rato y mas alla de que ascienda o no. JJ tuvo el peor final, cometio un monton de horrores y realmente el equipo en la cancha las ultimas 10 fechas dio lastima. Pero antes de eso agarro a un equipo peleando por zafar del descenso directo y jodidisimo en todo sentido. Y un equipo claramente inferior en cuanto a calidad para la A que el actual plantel para la B. Almeyda lo agarra con lo peor ya consumado (descenso) y con material largamente acreedor de un ascenso directo.
Hacela corta, JJ era un DT, Almeyda es cualquier cosa menos un DT.
‘’ No esten cagados, River se queda en primera ‘’.
‘’ River va a ascender ‘’.
Si asciende, 20 años de contrato y las llaves del club. Aguante el resultadismo!

Si asciende, 20 años de contrato y las llaves del club. Aguante el resultadismo
Por dios! :evil::evil:
Asi como ascendemos, volvemos a descender.
Esos 2 payasos que pusieron que si, son los que ponen no me gusta algun video de youtube de Divididos o AcDc.:evil:
se tiene que ir si o si. Un tecnico con mentalidad ganadora hace magia en estos tres partidos que restan.
PD: A los 2 que dijeron que SI: :chupala:

Si ascendemos sí, sino no
si ascendemos lo voy a ver más como un guiño del destino después de cagarse de risa de nosotros durante tanto tiempo más que otra cosa. Almeyda, independientemente de cualquier resultado, en Junio NO debe continuar.
quienes seran esos 2?
Hoy si.
Cuando esto termine, sea cual sea el resultado, no.
Almeyda debió irse hace, al menos, 10 fechas. De ahi para atras, SIEMPRE.
Realmente serviría de algo que se vaya HOY? no creo. Sinceramente tampoco creo que perjudique en nada. Pero menos que beneficie en algo.
Ya estamos jugados. Ya nada va a cambiar.
Lo que es seguro, es que sea cual sea el resultado, pase lo que pase con River despues de estas 3 fechas, Almeyda NO debe seguir siendo el técnico.
Aunque gane los partidos que quedan e incluso nos toque desempatar con Instituto y vuelva a ganar.
En un año demostró no estar capacitado, como se esperaba, para el lugar en que está.
Quería ver las votaciones positivas.
Ya no lo puedo ver ni en figurita, ni aunque ascendamos tiene que seguir, es mas, no tiene ni que esperar a que no le renueve Passarella, se tiene que ir solito.
Demás esta decir que el muy cara rota se va a quedar, además si en la b dice que los equipos son super difíciles, no te imaginas la catarata de excusas va a tener en la A ante cada resultado negativo.
no esta la opcion muerte a almeyda…