Ver resultados de la encuesta: ¿Almeyda debe continuar siendo el DT de River?
Volatentes: 404 (No puedes votar en esta encuesta)
- SI : 17 (4%)
- NO: 387 (96%)
Volatentes: 404 (No puedes votar en esta encuesta)
Bueno, dado que creo que el 90% del foro detesta a Almeyda, se me ocurre que estaría bueno plasmarlo en una encuesta.
También escuchar diferentes opiniones (?)
Yo creo que este tipo es dañino, no le quiso ganar a Central, no le quiso ganar a Racing. El software se descompuso y esto es un barco a la deriva.
No entiendo cómo vamos a ascender con un “DT” que no quiere ganar.
Así que bueno, muy simple, sí o no.
Lo estoy empezando a odiar mas que a JJ, con esa descripcion alcanza para demostrar mi opinion acerca del tema :lol:
Si, hasta que termine el torneo. NO cuando finalize, salgamos como salgamos.
No te odio Pelado pero lo mejor para River es que te vayas, Adios.
Posta??? Para mí se tiene que ir YA.
No. Ramon o desafiliarnos de la AFA.
Estos jugadores de mierda son capaces de ir para atras por capricho, acordate que el unico profesional del plantel es Trezeguet.
NO, la encuesta tendría que terminar con un 100% en contra del psicópata de Azul
a menos que se muera este forro no se va a ir nunca, asiq por mi que se muera
¡¡¡¡¡¡ NO !!!
Que se vaya.
Me cansé que nos basuree,sabemos que éste torneo es difícil,pero él lo complica aún más.
Ni ganas de comentar,lo único que digo,es eso!
CHAU ALMEYDA.
No están yendo para atrás? Ayer fuimos para atrás…
Es corta la bocha: yo lo hubiera rajado el mismo día que perdió contra Atlanta. Pero hoy, a 3 fechas del final, no. Como leí antes, salga como salga el próximo torneo no debe seguir. Y si llega a mancar estas últimas 3 fechas, NO debe jugar una hipotética promoción. Ahí me tiro la última carta, buscando alguien que pueda levantar animicamente al plantel.
Belén, para que sea mas contundente y por ahi lo levante un medio como decís, ¿se puede votar unas…mmm… 1000 veces cada uno?
Está parejo el resultado :mrgreen:
Aviso que es anónima así que pueden votar que sí sin vergüenza :mrgreen:
Si o si después del campeonato se tiene que ir, ahora no por que las caprichosas son capaces de ir para atrás en los partidos que quedan, como dicen mas arriba.
el pelado ama a river loko dirijan uds que saven tanto, parecen bosteros
Nunca debió agarrar River, ya que la situación ameritaba un técnico con experiencia. Quizás en un futuro sea un buen técnico, pero no era para el momento en que estaba River, más siendo un persona que había formado parte del descenso, por lo cual no tenía las condiciones psicológicas para afrontra una situación tan complicada.
Ayer jugo Domingo de capitan belu, DOMINGO!! no fueron para atras, son una mierda.