Ahora tiene que seguir, no da cambiar un técnico a esta altura. Pero una vez que se termine esta mierda, sea cual sea el resultado se tiene que ir el y todos los directivos.
NOOOOO, porque no aprendemos de los errores, si sigue Almeyda River no asciende por River, a lo mejor termina ascendiendo por las miserias ajenas, pero eso es esperar el milagro, yo quiero ascender si o si, estamos igual que con J.J, cuando se decía y con razón que ya había perdido la brújula que tenia que irse o River descendía, bueno esto es lo mismo, la brújula no la tuvo nunca el demente pero esta muy desgastado todo, mucho nervio, mucho miedo, hay que ir a buscar un DT YA si es que queremos ascender, si queremos jugar a la lotería que siga Almeyda.
No. Como regalo el partido ayer que hijo de puta, de que hincha es este? si tanto dice que es de River, hay que salir a ganar todo y mas en esta instancia porque llevar todo reserva e inferiores, la concha de tu madre
Con armar bien el 11 inicial y los cambios durante el partido deberia alcanzar para ganarle a Boca unidos, Patronato y Almirante Brown. Almeyda no esta capacitado para eso asi que se debe ir ya mismo
No es una cuestion de bancar al pelotudo este, porque al final parece que pongo las manos en el fuego por este infradotado. Lo mismo le dije a belen, si alguien me garantiza que este plantel de cagones no va para atras, yo mismo lo saco a almeyda.
Que se vaya hoy mismo y que nos dirija los 3 partidos que restan el de la reserva que sin dudas va a saber más que este incapaz… ya es irremontable esto, le tenia aprecio y respeto por lo que fue como jugador pero esta etapa dirigiendo el plantel lo arruino todo, lo mancho todo, primero river, siempre primero river… andate a la mierda almeyda
Hasta que termine el torneo que se quede; después se tiene que ir. La mejor con el pelado pero no está capacitado y ayer se notó: sacás las figuras en River y se te desarma el equipo como un flan.
Esta mañana, entre que estaba por tirarle una bomba a cuanto bostero mugroso encontraba, escucho en una café un debate de fútbol entre bosteros inmundos y un pobre inmolado de River. Y el flaco dijo una verdad a medias: “River con otro Dt se va a cansar de ganar” y los bosteros le dieron la derecha.
No sé si nos cansaríamos de ganar pero sí tendríamos más estabilidad. Tenemos un mejor equipo, eso creo que no se duda, pero está desaprovechado; falta laburo, falta idea, falta noción desde el dibujo táctico. Y ese es trabajo del Dt.
Ramón sí o sí, a mi ver, el único que tiene espalda para lo que se viene.
De ninguna manera. Quedó demostrado que no está capacitado para dirigir River. Hace 10 meses que está y no se notó nada del laburo durante los partidos.