Ya te quemaste con Pablo, ahora vas a redoblar la apuesta por Almeyda? :mrgreen::mrgreen:
Yo creo que eso de que se vaya al final del campeonato en lo unico que se puede sostener es en la supuestamente buena relacion que tiene el estupido del DT con parte de este plantel de cagones. Y en caso de rajarlo…
Pero desde el sentido comun, desde la exigencia y los objetivos, desde el analisis y las capacidades, Almeyda no tiene ni un solo argumento que le permita aferrarse al banco de suplentes. Si no es el peor tecnico que vi en mi vida, pega en el palo (pelea con Babington, y algun que otro burro).
Es asco que me genera esta dirigencia no tiene nombre. El mismo que me genera Almeyda.
Se tendría que haber ido después del papelón contra Atlanta, esa era la fecha ideal.
River necesita un técnico con títulos en la espalda, que sepa manejar y crear un plantel ganador.
El señor que esta ahora en el banco, NO ES TÉCNICO, es un ex-jugador con terribles problemas psicológicos de depresión, y eso, lamentablemente lo transmite al equipo.
Hace 10 años que River no tiene un DT ganador, todos mediocres.
Yo con toda certeza digo que lo odio mas que a JJ. Se fue a la B como capitan dando lastima en la cancha, y ahora esta haciendo todo lo posible para mantenernos hundidos.
Es un mediocre, un forro y encima un cagon!
Cambiar de DT faltando 3 fechas traeria solamente mas confusion a la ecuacion. Mas con jugadores tan amigotes del DT. Si lo echas a Almeyda te tiras al plantel en contra, armas un terrible bardo, creas un clima de mierda con la gente y la prensa y estoy seguro q terminamos perdiendo los 3 partidos.
Almeyda nunca tendria q haber asumido. Pero que siga hasta el final y que de ninguna manera le renueven el contrato. Confio en la individualidades y la mediocridad del resto para lograr el objetivo
PD: No me queda claro si tengo q votar Si o NO… :lol:
Para mí ayer quedó en claro que la confianza de Almeyda en sus jugadores y el mismo se quebró. Ya no se cree capaz de nada y por eso limitó el margen de presión del plantel al ascenso. Pero, si los rumores son ciertos, si los referentes pidieron jugar, entonces hizo todo mal, desmotivó a sus jugadores. Almeyda está boicoteando innecesariamente a su propio plantel. Es hora de que dé un paso al costado, más si no le gana a BU.
La verdad no tengo idea como caeria un nuevo DT AHORA en el plantel, más sabiendo que muchos son amiguitos exclusivos de Almeyda… futbolisticamente, se cae de maduro que otro DT (creo que CUALQUIERA) haria funcionar más al equipo, sobre todo con el material disponible que hay… más bien que si ascendemos o no, DEBE irse y no volver nunca más (y en ninguna forma) al Club. En una semana sabremos si pasamos a depender exclusivamente de Instituto o no…
Almeyda, salvando ciertas distancias es como Maradona.
Un tipo que jugando al fútbol le fue muy bien, pero fuera del mismo no sabe que hacer. Se retiró, quiso volver a jugar en la D, se volvió a ir, probó con el showball, después jugó con los veteranos, probó poniendose un polideportivo, después decidió que quería volver a ser profesional y ahora se le ocurrió ser DT.
La verdad es que no sabe que hacer. Va haciendo lo que le pinta en el momento. Yo creo que después de esta experiencia no va a volver a dirigir en ningún lado.