Por la continuidad de Almeyda, SI O NO

Esto es lo que pasa, el tipo dejo afuera a los titulares cuando ellos mismos le pidieron jugar, y los rumores son que también Passarella le pidió que por lo menos lleve un par de titulares al banco ,ni hizo nada de eso, no sabe como hacer para hacer jugar al tridente (que palabra que detesto), y vive relegando uno de los tres, al principio el que no jugana era Trezeguez, cuando jugo despues fue al banco, luego le toco salir a Dominguez, y ahora Cavenaghi sale a los 5 o 10 min del segundo tiempo, para que entre FM8|8|.
NO TIENE IDEA DE NADA, quiere hacer las cosas bien y las hace mal porque no sabe, no esta capacitado, entonces es tal cual como vos decís, y le agregaría al innecesario un involuntario.

No encuentro motivo alguno para que no sea despedido ya mismo. Su continuidad como tecnico es peor que cualquier consecuencia despues de rajarlo.

de hecho, muchos dijeron que habia que mantener a JJ porque cambiar de técnico no solucionaba nada, y asi terminamos, en la B.
Estoy seguro que con un DT que hubiera mantenido las cosas simples (Maidana y Caruso titulares en Córdoba), hoy estaríamos en primera.

El 90 % de la tribuna de River dice que SI.

Por el amor de yisuscraist, si vamos a promoción TENEMOS QUE MOVILIZARNOS Y PEDIR LA RENUNCIA DEL TÉCNICO!! No seamos tan pelotudos de nuevo.

Estoy totalmente de acuerdo… el tema es como causaria animicamente en el plantel la idea inmediata de este imbecil… hay que ver cuantas internas saltan ahí, si sucede eso… justo lo que nos falta…

Ojalá salga en algún lado para qe se den cuenta lo qe pensamos.

Que se vaya? IMPOSIBLE ES, está el kanser, osea ni nos ilusionemos qe se vaya su MEJOR GUERRERO.

Me vas a atomertar toda la vida con ese tema, no? :mrgreen:

Con respecto a almeyda, creo que mi postura esta mas que clara, es obvio que yo al inutil este NO LO BANCO, pero como decis vos, lo unico sostenible y por lo que yo dije lo que dije recien, es porque para mi este plantel esta lleno de nenas caprichosas, que si les sacas al peladito de la gente, son capaces de ir para atras con cualquier tecnico que venga. Es lo UNICO por lo que yo mantendria al simio en el puesto, sino ya dije, yo voy y lo saco a los bifes de River, y que se vaya a besar la camiseta a ciudad universitaria si quiere.

coincido, lo único que traería un DT nuevo sería ese famoso cambio de aire, que para mí es un chamuyo bárbaro. Si un DT se va y al próximo partido los jugadores son unas naves, es porque ellos iban para atrás.
Que pongan premios económicos, incentiven a los rivales, compren árbitros y demás cosas turbias.Hay que ascender como sea.

Yo asumiria el riesgo. Al que no le guste, afuera. Con J.J.Lopez se decia lo mismo, y la historia ya es conocida.

Que se caguen todos a trompadas si quieren (que a Rios le pegen bien fuerte por las dudas) pero que no rompan los huevos, tienen que ganarle a Boca Unidos, Patronato y Almirante Brown, que despues se hagan ortear por Almeyda si quieren.

[MENTION=23777]belenv[/MENTION] ya que vos estas en lpm, abrite este tema alla, a ver que onda por esos lares.

:lol:

Si… habria que ver… que pase lo que tenga que pasar, a esta altura pronosticar algo es tan dificil como tirarse un pedo e intentar agarrarlo.

ja, miren esto de LPM

marcha y banderazo para mañana lunes :difundan - River Plate - La Página Millonaria

Ya mismo hay que llamar a caruso y ponerle toca la teca, 17 millones de dolares, si es posible para que agarre y nos salve, sino que venga el tolo, por otros fangote, pero este idiota se tiene que ir ya, va, mejor que vaya en el auto con pasarella turnes mancusi y el que dirige inferiores y queden abajo de un scania.

Falta de concepto total el hecho de no hacerla pública Belén. A quién escrachamos ahora?

NO, obvio que no… al menos si fuera malo e hiciera las cosas mal inocentemente se lo podria “perdonar” pero este hijo de puta ni siquiera es eso, es un CAGON que le tiene MIEDO A BOCA. River por mas que juegue la copa de leche tiene que GANAR O GANAR, no importa contra quien se juegue siempre se tiene que sumar la copa que sea a nuestra vitrina, no despreciar copas que a futuro se contabilizan… ademas hay algo que se llama hambre de gloria, cosa que estos muchachos a exepcion de cavegol y trezeguet no tienen.

Vote que no obviamente. No lo odio pero desde un primer momento considere erronea la decision de agarrar el equipo sabiendo todo lo que habia en juego.

Igual hay algo que nos deberia preocupar mucho mas y es que hace AÑOS venimos haciendo los mismos temas sobre el dt de turno, siempre le falta capacidad, personalidad, conocimiento, voz de mando…siempre falta algo y acá estamos gente, estamos descendidos, en la B y nos siguen poniendo cuanto mamarracho ande cerca a cargo del equipo. Que vamos a hacer ? Vamos a pedir que se vaya Almeyda (cosa que apoyo claramente) para que nos traigan a quien ? A Labruna ? A Gallardo ? A quien ? A que cuatro de copas nuevo ?

Si la gente de River no se pone firme y exige un entrenador a la altura de la institucion, a la altura de lo que significa River y mas en este momento solamente vamos a estar cambiando de figurita para dentro de un par de meses estar nuevamente en la misma situacion. Almeyda se tiene que ir pero esta vez River no puede traer un pseudo tecnico nuevamente o volver a traer tipos que no esten a la altura sino es mas de lo mismo.

Perdon ¿hay alguien que lo pueda seguir bancando?.
PD: Belen la encuesta la encuesta la tuvistes que haber hecho publica jaja

El problema no es Almeyda, el problema viene de más arriba.

Astrada, Cappa, JJ, Almeyda… El siguiente no va a cambiar mucho sino cambia la dirigencia.