Por la continuidad de Almeyda, SI O NO

Yo no lo detesto. Pero quiero que se vaya, claramente no ha hecho las cosas bien ya que River deberia estar ascendido hace 4 fechas.

Y tiro una copa a la basura, Por Cagueta.

No hay opción, ya demostró a todos la incoherencia para hacer un planteo táctico. Se tiene que ir de todas formas, y lo más antes posible. Y si tan hincha es como dice, que se de un poco de autocritica y logre darse cuenta el mal que le está generando al club en este momento, y por ende, que se retire de su cargo.

Esto me gusta.:mrgreen::mrgreen:

Para nada lo detesto, pero siempre dije que nunca debió ni debe ser el DT en este momento. Como jugador un fenómeno, como DT está claro que todavía no está preparado para River. Aunque mostró algun que otro acierto, son mas las negativas.
Terminar estos 3 partidos, ascender y Ramón.

quienes son los que ponen si? mujeres…?

Increíble que todavía sea discutible esto, SE TIENE QUE IR A LA MIERDA YA!. Hace rato que le perdí la paciencia, pero hasta hace poco creía que lo más conveniente era que se quede hasta finalizar el torneo y después se fuera con o sin ascenso. Luego del partido con Central y la semifinal con Racing me cayó la ficha de que este tipo es más pelotudo de lo que creía, se tiene que ir cuanto antes así deja de hacerle mal a River y tenemos más chances de ascender. Pedazo de sorete, hace un montón que no ganamos ni peleamos por nada y le entrega el pase a la final a Racing en bandeja, son tan muertos los de la acade que casi pasamos igual, pero era un partido para ganar tranquilos con un equipo con un mix de titulares y suplentes. Ni hablar del partido en Rosario que con arreglo o sin arreglo fue una vergüenza y una estafa a todos los hinchas.
Ayer se tendría que haber ido.

A medida que Almeba contacta parientes y los convence de votar por él (algo que le va a llevar tiempo aun tratándose de su familia), se van sumando los puntos . . .

14 si :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

ningun tecnico en la historia del futbol dejo a su equipo faltando 3 fechas y en ascenso directo por favor dejen de decir incoherencias

Bueno estamos a 2 del 15, veo que me voy a quedar corto y voy a tener que tirar unos 20.

Me gustaría que la encuesta se haga pública para saber quienes votaron a favor. OJO
NO ES PARA INSULTAR, cada uno tiene su opinión y su punto de vista, uno no puede no respetar una opinión porque esta en contra. Me gustaría que se haga pública para poder debatir y que cada uno exponga sus argumentos de porqué hay que apoyar a Almeyda.

bueno siempre hay una primera vez.

Pd: no esta en ascenso directo capo

Sacar al tecnico faltando 3 fechas ? una reverenda pelotudes…que ascienda y se vaya.

PD: collins yo vote a favor, por lo expuesto arriba de esta PD

Me da igual, opine lo que opine el va a seguir en river haciendo cagadas…

Es imposible votar si no se tiene en cuenta la posible sucesión. Una cosa es que se vaya y venga Ramón Díaz, y otra muy distinta es que se vaya y venga… qué sé yo, el Muñe, por ejemplo…

Obviamente pensando en la próxima temporada y no en esta.

Preferirías a Almeyda por encima del muñe?

Es que el que venga por mas malo que sea, sera mejor, vos viste lo que es Almeyda??? los HORRORES que comete, con esto no quiero decir que me conformo con cualquier mediocre total es mejor que Almeyda, NO, no voy a eso, pero si voy a que se tiene que ir YA, si o si.

Y con Passarella de DT es obvio que el próximo técnico también sera algún mamarracho lamentablemente, vos lo sabes bien eso, yo y todos, pero no por eso tenemos que seguir aguantando a este tipo, que siempre fue malo, y ahora encima ya perdió frescura, los jugadores ya no le creen, ya no rinde, ya se desgasto todo y eso siempre sumado a que es horrible como DT, no hay un solo fundamento coherente para bancar la continuidad de Almeyda, ni siquiera el decir que seguro viene Gallardo, cosa que coincido con vos, aun asi que se vaya YA.

Lo mejor para almeyda es dar un paso al costado, y tambien lo mejor para river, por mas que ascienda, y que venga ramon, o muerte!!

NO. No estamos en ascenso directo. Aparte, dicho así, pareciera que estamos en un momento de gloria y festejo. Claramente, no es así.

Igual, coincido: pedirle dignidad a esta gente, es decir incoherencias.