Por la continuidad de Almeyda, SI O NO

Ramiro, que es el único titular, jugó de 3. Alguien que me explique eso. Los que no estaban al 100%, al banco. Si hacía falta, se los usaba en los últimos 25 minutos. Los otros debieron haber jugado. Tampoco los jugadores son de goma. Se entrenan para jugar por lo menos un partido oficial por semana. El riesgo de lesión es ínfimo.

Experiencia le falta nada mas? Presión la tenes si te putean todos los domingos 40000 personas cuando jugas de local. Tiene jugadores de sobra para haber ascendido 5 fechas antes y mirá como estamos. Los jugadores termina el partido y se van de putas, de que presion hablas?

la cuarta.:smiley:

Yo creo que la tentaciòn es mucha. Si tenés a CAVENAGHI, que es creo el ùnico que podìa estar, lo ponés. Fantasear con una copa, en éste momento tan lejano de triunfos… y mas siendo quienes somos, es ineludible, pero… si hay un conjunto de fonémas emparentado con la palabra RIVER, no es precisamente la palabra TRIUNFO, sinò mas bien, la palabra IMPONDERABLES.
… y si la suerte “puta” de RIVER lo lesiona en esos 15? Y luego TREZE no consigue recuperarse bien? Con que 9 doy pelea en los tres partidos mas importantes de la historia?
Es cierto que RIVER tiene que salir a ganar todo. Pero es cierto que éste RIVER se juega el alma contra los incentivados de la B. No cambio ganarle a boca por quedarme un año mas. No lo cambio. Y la chance de hacerlo, tampoco era tan cercana.
Yo la querìa ganar, pero entiendo que no se ponga en juego ni un 1% de las armas que sustentan la esperanza. No habrá escusas. Hay un foco, un objetivo y es para cumplirlo.

Gran nick el tema es que las chances de que no seas matias de san martin son nulas.

Quiero que se vaya, pero no tengo bien claro si ahora o después, todo depende de quien vendría ya?
En circunstancias normales, digo que se quede y se vaya a final del torneo, pero coincido con quienes dicen que después un poco más le van a hacer una estatua, pero también es muy cierto lo que dicen que estos jugadores son capaces de ir para atrás para defender lo indefendible…

Como es más probable lo último, voy con que se quede y le laven un poco el mate por detrás y se vaya al final del torneo.

Con un D.T. nuevo que venga YA este equipo arrasa en estos 3 partidos, el tema es que el inútil se va a quedar, espero que no termine como J.J., los 3 partidos son iguales de jodidos para este River, que juguemos 2 de local sabemos que no garantiza nada y los jugadores además del rival tienen que jugar contra los fantasmas, espero que Messi haya dejado un aura especial.

Almeyda se puso la de JJ y eso me carcome la cabeza.

Hay que matar a palos a esos 13 deserebrados que votaron por este mediocre :twisted:

Te banco 100%.

Tu incognita es la misma que se tenia con JJ antes de descender.

Hay una gran diferencia, los partidos que tenemos son más accesibles, y la presión no es la misma, antes lo jugadores no bancaban al cara de nada de jj, además de que antes no hubieran ido para atrás, ahora ya descendimos, cualquier cosa es posible.

Chau Almeyda andate por dios y por el bien de river andate te falta muchisima experiencia…sacalo al pendejo boludo de ocampos qe se morfo a CR7 salvo que este termina todas mal. saca a vega vella al uruguayo pecho frio.empeza a escuchar a la gente

de donde son mas accesibles?? de donde no hay presion?

Algo similar a tratar de salvarse del descenso sin querer ganarle a gimnasia en LP

Son tal para cual…:twisted:

Almeyda logró lo que queria , que era quedarse afuera de la copa , ahora que vaya por su “objetivo”

Yo quiero que se vaya YA. Al igual que lo dije con JJ todo el tiempo.

Peor que ahora no podemos estar. Asi suba un DT interino, peor no podemos estar…O acaso realmente la defensa, el medio campo y la delantera pueden tener menos juego asociado que ahora?

Lo dudo. Cualquier cambio seria para mejor.

Igual, esta clarisimo que almierda no se va a ir ni loco…y veo serias chances a que continue “pase lo que pase” :evil:

EXPLICAME POR QUE HAY 13 SI

Trezeguet técnico-jugador. Como el Enzo en el 97.

La encuesta debería ser pública.

Obviamente mi voto es un NO grande como el Monumental.

la presión no es la misma, no dije no hay presión…
Esta claro que almeyda y muchos más no toman la dimension que tiene estar en la b, sino no huboeramos empatado relajadamente contra madryn, en rosario el último corner iba al arco, etcetcetc…

Yo lo detesto a almeyda, tenemos ub puñado de jugadores tirados en la cancha, pero no se que son capaces de hacer dirigentes, y almeyda para defender lo indefendible.