Por la continuidad de Almeyda, SI O NO

Díaz no es santo de mi devoción. Su expulsión en cancha de Racing un partido que River tenía controlado y lo puso en riesgo al pedo. El empate de estudiantes en Quilmes generado por una falta de él, pero en este momento, creo que no hay mejor que él en esa posición.

Me parece mas razonable. Así como lo hizo con Ponzio. Pero sigo pensando que tenía mucho mas para perder.

Esa falta IDIOTA no me la olvido más. Desde ese momento le hice la cruz.

Respecto a la encuesta, si hay alguna opción real superadora, seguramente que no continúe, ahora si viene otro a experimentar, prefiero malo conocido…

:smiley: ahì agregué el NO.

OK, ahora sí entiendo. :lol:

Igual, por lo que veo, vos eras de la misma idea que Belén y yo. Llevar titulares al banco para tirarlos a la cancha ante un eventual desarrollo desfavorable. ¿O no entendí bien?

Y el gol de Belgrano en la vuelta.

La Tercera Posición :mrgreen:

100 mts tiene la cancha y se la tira a un compañero…

NO LO SABÉS!!!

Erró en la final de un mundial, erró en un partido de Champions contra el Milán y el otro día contra Atletico Tucuman le pegó peor q Bonano contra Chilavert y fue gol xq Dei Rossi es IMPRESENTABLE.

Trezeguet tiene muchísimas virtudes y es un crack, pero la velocidad, el manejo de pelota, la gambeta y LA PEGADA no son partes de ellas, todo lo contrario son sus puntos débiles.
Trezeguet no es un buen pateador de penales y ha errado bastante. Así q tranquilamente pudo haber errado frente a Racing.
En el resto coincido en casi todo, y Trezeguet era importante no para los penales, sino para jugar 10 ó 15 minutos contra una defensa horrible, y cansada. Pudo haberse hecho una fiesta.

¿Quien va a querer que se quede almeyda? :lol:

[MENTION=40205]Boinas[/MENTION]

la carita :mrgreen: al final de la oracion fue como diciendo “incomprobable…”

Te entendí mal entonces, pido disculpas!

Igual llevó titulares. Pírez, Ramiro y quién será el reemplazante de González jugaron, sumado a Chichizola y Abecasis que con un DT normal estarían desde el arranque. Estamos hablando de 5/11. Yo creo que el equipo estaba mal armado desde el sistema y los nombres, pero no era impresentable exceptuando a Ríos.

Chori iba a viajar pero acusaron que tuvo un ataque de asma. Y estoy convencido que si Cavenaghi y Trezeguet no fueron es porque no están al 100% de sus posibilidades físicas.

Respecto a los penales, la entrada de Ponzio fue claramente para ejecutar. Ahora, yo le caería más por sacar a Aguirre en ese cambio, quién podía haber sido un ejecutante con más experiencia. O si se dignaba a hacer una lista de más de 5 futbolistas, que contemple la posibilidad de Pirez o Pezzella que ya han pateado en los juveniles del seleccionado, o quizás pensar en Chichizola que seguro no lo va a patear despacio y al medio.

Es hilar en todo demasiado fino. Caerle por no llevar determinado jugador pensando en una posible tanda de penales lo veo más como un error de sexto orden teniendo en cuenta todas las macanas que se mandó el domingo más importantes antes que esa. El partido era 100% ganable con los 18 que viajaron a Salta, de hecho en los últimos 20 fuimos bastante superiores. Con un director técnico River se volvía con la clasificación…

Bueno, Aguirre, Ramiro y Ponzio. El resto no son titulares, por más que Abecasis debería, Chichizola debería, no son titulares y no tienen el rodaje necesario. Me parece que alguno de los referentes más importantes del plantel tendría que haber estado, en un partido de esas características. Nunca es bueno perder, sí había que priorizar el ascenso pero no había necesidad de generar tanto malestar en la gente y en el plantel, rifando un partido. El sexto penal lo patea un X total, no había necesidad de eso. No estoy en desacuerdo con el “equipo alternativo” que puso en la Copa, pero me parece que este es el partido en el que más arriesgó, cuando no tiene sentido porque era la clasifiación a la final.

A mí me importaba poco y nada la Copa, pero tener que ver a Boca pasar a la final y nosotros rifar el futuro así, me resultó muy doloroso. Así como a muchos, que pensamos y coincidimos en que la prioridad era ascender, nos pareció que con poner un poquito más la cabeza en el partido, y aprovechando una semana entera de trabajo, se pasaba. En una final con Boca tenés todas las de perder, pero es mucho más digno dejar todo y jugarla, antes que no jugarla.

Coincido en lo último, con un par de retoques y una buena combinación entre los que venían jugando la Copa y los que venían jugando el campeonato, River se volvía con un triunfo, sin ningún problema.

La prioridad es ascender, pero eso no tiene porqué implicar que se rife una clasificación a una final, que ganándola te deposita en una copa internacional.

River tenía que poner titulares, pasar a la final, y el domingo ganarle a Boca Unidos. No tiene porqué ser una cosa o la otra, podían ser las dos tranquilamente. Lo que pasa es que en River tienen un cagazo de novela. Todas las decisiones se toman con miedo. Estamos hablando de jugar un partido por semana, ¿de qué riesgo me vienen a hablar? ¿Era necesario desechar de esta forma una copa que te puede devolver a una competencia internacional, y que encima te daba la posibilidad de ganarle una final a Boca?

No hace falta que nadie aclare que la prioridad es el ascenso. Pero se podía apostar a ambos objetivos tranquilamente si en River no abundara tanto el CAGAZO.

para mi se tendria que quedar solo le falta un poco de experiencia y para ser su primer torneo no le esta llendo tan mal con toda la presion que tiene el y los jugadores

Mira ese nick DIOS!

que tiene de malo mira el tuyo “el18”

Presentate maestro