Por la continuidad de Almeyda, SI O NO

Si hubiesemos pasado, no habría cambiado la visión sobre el equipo que paró Almeyda. Una verguenza total. Y las fases anteriores poco tienen que ver con esta. Primero, una semana sin fecha; no arriesgás físicamente a nadie. Si alguno está tocado, no juega. Los demás sí.

Segundo, el rival “más fuerte” (entre unas cuantas comillas) que nos tocó enfrentar. Sobre todo, por algunos jugadores (Saja, Gio). Y eran los titulares de Racing. Con CASLA se entendía porque era el equipo B también de ellos. Y aún así yo pedía que pusiera los titulares.

Tercero, puso titulares en varias de las primeras fases de la Copa Argentina ante rivales accesibles y en la semifinal no pone? Cuál es la lógica que usa?

Ni me voy a poner a escribir sobre las posiciones y funciones de determinados jugadores dentro del 11 de ayer, porque ya es suficiente, pero no ahorró ningún tipo de cagada Almeyda.

No es una chicana, hay muchísimas lesiones en entrenamientos. Sobre todo las musculares como los desgarros abundan. Las cosas no se pueden dejar de hacer x miedo…MÁS CUANDO NO JUGAS CADA 3 DÍAS, SINO 1 SEMANA!! Prefiero q se me lesione 1 solo jugador, ha tener 11 sin ritmo xq se rascaron la pistola 15 días.

Por otra parte no regalamos nada xq en esos partidos jugaron TITULARES TAMBIÉN!! Contra Defensores de Belgrano “arriesgó el ascenso” contra Def de Belgrano poniendo a Cavenaghi y Dominguez, contra Sp Belgrano y Quilmes arriesgó el ascenso poniendo a Trezeguet, y contra San Lorenzo “arriesgó el ascenso” poniendo al Chori asiq basta con q nunca puso titulares.
Además en todos esos partidos se jugaron con rivales ultra inferiores como Def Belgrano, Sp Belgrano y la reserva de San Lorenzo, y un equipo menor como medio equipo suplente de Quilmes. Y eran instancias menores en las q faltaba mucho para la final.
Esto era semis, contra un RACING TITULAR!! HABÍA Q PONER LO MEJOR, RIVER TIENE Q GANAR TODO!

Trezeguet es el único q acepto q cuide x un tema de edad, pero el resto debían jugar todos y si se lesiona tampoco es la muerte de nadie, juegan Dominguez y Cavenaghi y listo.
A vos no te importará la copa, pero a River le tiene q importar todo xq marca la historia y x volverse un equipo con mentalidad de cagón como la tuya descendió.

Debió haber puesto algo así

Chichizola

Abecasis
Maidana
Gonzalez Pirez
Funes Mori

Sanchez
Ponzio ó Cirigliano
Aguirre
Ocampos

Dominguez
Cavenaghi

Trezeguet suplente para entrar 10 ó 15 minutos con el partido complicado.

No me creo el verso de q Dominguez no podía jugar x problemas de salud. Claro el Chori tenía asma, y Cavenaghi moquillo, no?? :lol::lol:

No, porque ahora es el paraiso…Estamos tan bien, nos estamos cagando todos de risa, esta tan linda la fiestita, que mejor no arriesgamos…

Coincido 100% con Boinas. Es un lavado de cerebro extraordinario. Y me resulta extraño que vos Gato levantes esa absurda bandera. Sos un tipo demasiado inteligente para sostener tamaña pavada. Si lo pensas 2 segundos, no resiste el menor analisis.

Abrazo.

1. Boca jugaba cada 3 días…NO TUVO UNA SEMANA COMO RIVER EN ESTE CASO!
  2. Boca puso TITULARES EN 2 PARTIDOS!!! River EN NINGUNO!

Brillante la mejor respuesta de todas! Esa es la mentalidad q debería tener la dirigencia, el cuerpo técnico, los jugadores y los hinchas de River.
Si las 4 patas recueramos esa mentalidad volveremos pronto a ser el River de siempre, ahora si pensamos pelotudeces como q el punto sirve ó jugar una semis con suplente xq se pueden lesionar nos vamos a pudrir en la B!

Cuando River jugaba 3 partidos en una semana nadie se quejaba , no es excusa , Almeyda fue a perder el partido , con 2 o 3 titulares a Racing le ganas caminando

Bueno, si vas a decir que me lavaron el cerebro o que no soy inteligente o que no resiste el menor análisis no debato más con vos. Posta.

Yo hubiese preferido no arriesgar jugadores. Es mi opinión y estaría bueno que la respetes. Si te lesionaban al Chori o a Cavenaghi o al que sea…Además esta copa es para probar pibes y todo eso. Pero listo. Ya está.

Ojalá que le rompamos bien el orto a Boca Unidos y que se acabe esta mierda que hace que nos peleemos entre nosotros.

Saludos,

el clasico que mas diferencia tiene en el historial almeyda .si no me equivoco 49 partidos de diferencia le llevamos a racing, era tirarles la camiseta encima nomas…y no, vos preferiste , darle minutos a jugadores que no van a formar parte del plantel del torneo que viene…sos la mismisima cara de la verga …!!!

¡NO rotundo!

si se lesionaba el Chori jugabas con Cavenaghi y Trezeguet, si se lesionaba Cavenaghi jugabas con Chori y Trezeguet y si se lesionaba Trezeguet jugabas con Chori-Cave y listo. Cualquiera de esas duplas sobra para vapulear a BOCA UNIDOS!!! SÍ BOCA UNIDOS!!! dejemosnos de joder!

Aire por la Copa? En la copa te alcanza con jugar mal UN PARTIDO para quedar afuera. En el torneo local nosotros tuvimos 35 FECHAS para sacar la diferencia, y no la sacamos!!! Boca va con titulares… nuestros jugadores no pueden jugar 1 VEZ POR SEMANA?

No tenemos la certeza ni mucho menos de que la vayamos a ganar a Boca Unidos, teniendo 50 veces más plantel que ellos. River no se sabe a que carajo juega, es una incógnita total. Es una posibilidad real jugar otro año en la B, y la responsabilidad del DT es GIGANTE. Jugamos en una categoría contra tipos que LABURAN hermano, hay rivales que no viven de esto, y muchos que empezaron a vivir del fútbol hace muy poco… ES UNA VERGUENZA, ALMEYDA NO PUEDE DIRIGIR NUNCA MÁS.

Esto es RIVER PLATE y no estamos para andar regalando copas , habia que ganarla

Aparte, clasificar a la final no implicaba un envión anímico importante en esta mini racha negativa en la que estamos sumergidos? Si a los 30 minutos no hacemos un gol el domingo, el Monumental se viene bajo. Habría otra paciencia con la clasificación abrochada.

Te lo dije bien Gato, no te lo digo mal ni a palos. Me parece que es un argumento pobre. Pero se que lo haces desde tu profunda conviccion, asi que la respeto. Pero no me pidas que lo comparta. Estoy en las antipodas.

Es que es un todo.

Es como ese mandato divino que parece llegar a River que dice palabras mas palabras menos que “estas tres fechas todos juntos por el objetivo” pareceria una verdad revelada y comprobada. (EN LA CANCHA, DURANTE LOS 90 MINUTOS, LA RECONTRA BANCO EH, AVISO PARA DESPREVENIDOS). Recuerdo que el mismo slogan aparecio al final del campeonato pasado, y tuvimos que ir a jugar una promoción. Que seria ese no decir nada? Si yo digo que Almeyda me parece un inutil, conspiro contra el River? Si yo digo que Passarella es un presidente nefasto, conspiro contra River? Si yo no digo nada, Almeyda va a trabajar mas tranquilo? O sea, indirectamente piensan que Almeyda es un pelotudo porque si hay alguien que sabe que su trabajo no dio resultados, que el equipo no juega a nada, que en mas de 35 fechas no encontro un equipo, es Almeyda. Entonces implicitamente descreen de la supuesta fortaleza animica que dicen que tiene el Dt. El mensaje seria no digan nada para que Matias no escuche nada, entonces Matias no se ponga nervioso y pueda trabajar tranquilo. Si es asi, estimados, rajenlo ya¡¡¡¡¡¡ Por incompetente.

Ese es el problema. Yo creo que Almeyda piensa que las cosas marchan realmente bien. No es que anda con un doble discurso ante los medios. Es como si viviera en una realidad paralela.

No existe manera que piense eso.

Saludos.

Pd: Si no ponia la palabra ESO, la frase era mas correcta.

puntos a favor de poner titulares…

• llegar a una final despues de 8 años
  • jugarla contra voka y romperle el ojete
    *clasificar a una copa
  • envion animico de cara a lo que viene, TERRIBLE

Puntos en contra de poner titulares…

[MENTION=2015]gatactico[/MENTION]
Pregunta, con buena onda.
Porque lo defendés tanto a Almeyda. Te parece muy buen técnico? Te parece el mejor técnico que puede tener River? Y no te pregunto por estas últimas tres fechas, sino en general, porque desde el día 1 lo bancas y jamás claudicaste en su defensa. Incluso sostuviste que en caso de ascender, analizarías darle continuidad.

Te gusta como juega este River? Crees que no se puede jugar mejor?

Almeyda nunca debió ser el técnico de River, mucho menos debe continuar en el cargo porque le queda ENORME!!!
En un campeonato largo como el que River juega, tenía que llevar una ventaja por sobre el resto no por ser River sino por el plantel que tiene. Es uno de los mejores pero doy por hecho que Almeyda podría hacer jugar mal hasta a Messi. No se ve laburo en la preparación física (de ser así hubieran jugado varios de los titulares ante Racing), no se ve laburo táctico, no se ve practican pelotas paradas en defensa ni en ataque. No transmite nada más que miedo!
Evidentemente Passarella necesitaba meter a otro cagón en el banco, ya logró descendernos con JJ y ahora busca… que no ascendamos?

Creo que se puede encontrar una especie de gris entre el blanco y negro que se esta planteando.

Yo soy de los que sostuvo que Almeyda hizo bien en cuidar a los titulares, por el simple hecho de que él es el técnico, aspecto que conlleva a que, con la suerte que tenemos, si a River se le lesiona otro jugador importante (ya se le cayó González para lo que queda del torneo) corre aún mayores riesgos de no ascender. Un equipo que durante 35 fechas dependió de individualidades no puede prescindir de ningún jugador clave.

Los 11 meses de pésimo laburo llevaron a que tengamos que priorizar un objetivo por sobre el resto, y contra eso no se puede hacer nada más que rendirse ante la realidad y aceptar lo que nos toca. Si Trezeguet o quién sea de los importantes se queda afuera de lo que resta de torneo por un partido de estos yo no se la iba a perdonar nunca, por más que sea semifinal, el posible clásico en la final y demás.

Si, es cierto que hay una semana de descanso y toda la bola, pero es Almeyda el que esta sentado en el banco y es la suerte de River la que esta en juego. Yo el riesgo no lo tomaba y, es más, hasta hubiese cuidado a los posibles reemplazos del venezolano también.

Ahora bien, una vez que el tipo se decide por poner un equipo alternativo en esta instancia, contra titulares de Racing, que más alla de sus debilidades es un equipo superior a cualquier suplente nuestro en posibilidades y potencial, lo que no puede hacer es que juegue Ríos de 8, Aguirre de carrilero izquierdo y un doble 5 totalmente apático y sin audacia. Ahí creo que esta el error madre del tipo.

Con los mismos nombres e incluso los del banco podía haber parado un equipo 200% más competitivo que tranquilamente le podía ganar al Racing del domingo, que se sostuvo con Saja, y algo de Gío y Viola.

Si las cosas se hubiese hecho bien, nada de esto hubiese pasado y no existiría ninguna disyuntiva, pero nuestra realidad es otra, y el partido más importante del año, incluso si hubiésemos llegado a jugar el clásico en la final, es el del próximo domingo…

Jugaron Chichizola, Abecasis y Ramiro. Los primeros dos no son titulares pero deberían serlo y el tercero si es titular.

Los tres delanteros titulares no estaban bien físicamente y de los del medio ninguno garantiza por presente un rendimiento superior a la media exceptuando a González que esta lesionado.

Se podía haber armado un equipo mucho mejor y más serio con esos 11 que jugaron el domingo o mechando alguno de los que estaban en el banco y el partido se podía ganar tranquilo…

A mí me chupa un huevo y la mitad del otro esa copa de mierda. Hay que ascender. Pero al margen de eso creo que, al haber perdido contra Racing, Almeyda debe ser más consciente de que si no ascendemos le incineran la casa.