gracias, no sabia de la encuesta, asi que aproveche para meterle un voto al malo:D de todos modos tampoco me parece masiva. para mi son mucho mas representativas las encuestas que se hacen por las radios, o directamente el veredicto del hincha en la cancha.
A mí me llamó la atención que entré a lpm y a Pasión esperando toparme con el Imperio Th, y no, cada vez es menos homogéneo el apoyo a este mamarracho. Por supuesto, ni por asomo los guarismos aplastantes de este foro, pero algo es algo.
Ruego que no sea demasiado tarde para que la hinchada se le vuelva en contra.
Almeyda hubiera sido mejor que te quedes tribuneando en el show ball sorete, hijo de puta. Nos perjudicas cada dia mas…
Por mi sos tan sorete, tanto a la altura de Pasarella, Jota Jota y demas…Morite simio inutil…
Si llevo una bandera el sabado contra el simio, tendre algun quilombo??..ubicacion San Martin alta…
Yo sigo sin saber cual seria la locura de rajar ya mismo a un tipo que hace 24 horas puso en cancha a un burro como Rios, que me asegura que no lo ponga unos minutos contra Patronato este desquiciado?
Como alguien va a querer que siga Almeyda? Que les pasa?
Fuera de sus errores en tacticos y en la eleccion de jugadores, ayer este cagon tomo el camino mas facil, poner suplentes, lo blindaba de perder y no se exponia a jugar con Boca, yo quiero que este barco lo dirija uno que no tenga miedo a chocar, pone titulares con Racing, si pierde pone el pecho, y si pasa a Racing y pierde con Boca, pone el pecho denuevo, pero puso todo lo que tenia, como se merece la historia de RIVER.
El trabajo de Almeyda es horrible, no hay vuelta que darle, para mi el peor tecnico que vi en mi vida, es el unico que le hace mal a su equipo.
hay solo dos clases de especimenes que pueden votar que si uno de bosta y un oligofrenico ezquizoide y descerebrado ya que nadie que sea hincha de river puede pensar que almierda hace las cosas bien, se nota que en este foro tenemos 9 bosteros o 9 descerebrados con esas caracteristicas
¿Cómo que tiene que ver? ¿Me estás jodiendo? NO es lo mismo. El partido con Racing vale 1000 veces menos que el B.Unidos este domingo.
Cuidar a los jugadores no es solo por cansancio, sino por riesgo de lesiones. Todos los planteles lo hicieron, lo hizo Boca, lo hizo SL, lo hizo River. Además con este River casi le ganamos a este Racing, quedamos afuera por un penal. Para mí estuvo bien. Para vos no, punto. No le demos más vuelta. Con el resultado del lunes es fácil. River HOY tiene otras prioridades. Llegar a la final de la copa y no ascender sería imperdonable.
Basta de pelotudeces x Dios!!! Como les lavan el cerebro!! La nueva es q no se puede jugar con titulares xq se lesionan!!! Cuando durante todo el año jugamos 1 partido x semana.
Es más era mejor poner a los titulares así no pierden ritmo de compentencia x estar parados 15 días como hizo Falcioni con de mitad de cancha para adelante.
Con el concepto de las lesiones q tampoco entrenen a ver si se lesionan :roll::roll:
La realidad es q Almeyda x cagón regaló las semis, y la mentalidad de cagón de Almeyda es la misma q nos llevó a la B.
Los titulares podían y debían jugar, era una semi de copa y había q poner lo mejor. Y si se lesionaba alguno es parte del juego, siempre hay riesgo de lesión. Hasta cuando salen a la calle a comprar pan se pueden lesionar!
El riesgo es otro. Compararlo con un entrenamiento es una chicana. También regalamos cuartos, octavos, 16avos de final. Y Boca lo mismo. Y todos los equipos lo mismo.
Y si se lesionan mala leche las pelotas, se llega a lesionar 13 y no juega contra Boca Unidos te la regalo.
Las prioridades son otras, esta copa nunca nos importó. Si me decís que estás en PRIMERA jugando por el campeonato local y la libertadores poné todo, pero otro año más en la B no me lo banco. Y si eso implica ser “cagón” bueno, prefiero eso y ver a River en primera.
Yo esto no lo entiendo la verdad… no se lesionaron hace 10 fechas se van a lesionar justo con Racing? Y aunque el Keko la hubiera metido yo igual le reprocharia a Almeyda no haber puesto aunque sea uno del tridente para no sufrir tanto.
Eso deciamos antes de descender, que era el final de la Tierra, y aca estamos, asi somos, todo pasa y nunca hacemos nada. Para mi es al contrario, Boca esta peleando tres competencias y no puede perder ni un jugador y aun asi arriesga.
Boca jugó toda la copa argentina con suplentes y parte del torneo local también. Ahora pone titulares porque tiene aire en el torneo local y por la copa.
Son otros escenarios. Igual listo, quedamos afuera. El resto me importa poco. Para mí la decisión de poner suplentes estuvo siempre bien, así llegamos a las semis. No me voy a dar vuelta por el resultado puesto. Tampoco quiero seguir discutiendo con gente que aprecio. Son opiniones y punto.
Bua, anda¡¡¡¡ Riesgo de lesiones? Dejate de joder Gaston, son los riesgos propios de este deporte, todo el tiempo estas expuesto a eso, hasta en los entrenamientos. Ademas, semana para recuperarte. Y en el peor de los escenarios, BOCA UNIDOS EN EL MONUMENTAL. Todo bien con no subestimar a los rivales, pero tampoco para que nos tomen por boludos hermano. Mira los planteles de ambos equipos, MIRALO JUGAR A BOCA UNIDOS QUE ES UN ESPERPENTO, SON 11 BURROS QUE SI JUEGAN CONTRA LA SELECCION DEL INTERNO DE RIVER SE COMEN 14 GOLES -COMO SE LOS COMIA BROWN, ALDOSIVI Y TODA ESA PORONGA CONTRA LA QUE ESTAMOS JUGANDO, y mira el material que tiene River. Amigo, en serio, cambien el chip. Mira que no tenemos un plantel tan de mierda como para jugar para la mierda como lo hacemos partido tras partido con Almeyda eh. Este equipo con un par de refuerzos pelea el campeonato de la A -teoricamente, logico-.
El partido contra Racing no solo te permitia jugar una final contra Boca (yo contra boca quiero jugar todos los dias a todos los deportes, esa verga de que Boca lo tiene de hijo a River es desde la gestion como DT del pelotudo de Passarella, River siempre se lo llevo puesto), sino que en caso de ganarla volvias al plano internacional. Y eso es empezar a sacar un poquito la cabeza de toda esta mierda. De ir en busca YA del prestigio perdido. De ir en busqueda YA de una identidad.
Una oportunidad unica dejo pasar el pelotudo que tenemos de tecnico y el sorete que tenemos de presidente. Se quieren cuidar el culo, por eso no arriegan. Y con el chamuyo del objetivo de la resurreccion (que no debio ser el ascenso, sino recuperar la identidad, y de esta manera, el ascenso te lo llevabas puesto de punta a punta), dejaron de lado una final. Palabra que hace añares no se escucha en River.
Resultado del lunes? Lo vengo diciendo desde una semana antes, no se que estas diciendo.