Por la continuidad de Almeyda, SI O NO

Que tiene que ver que sea por otro torneo? Le restas importancia a jugar una final contra boca? Yo no. Cuidar jugadores??? NO PUEDEN JUGAR 2 PARTIDOS EN 14 DIAS??? En serio me estas diciendo Gaston lo de cuidar jugadores? Para mi lejos esta de ser debatible poner al equipo titular en una semifinal de una copa que te da la posibilidad de jugar con boca la final, y la clasificacion a una copa internacional. No hace falta que te recuerde desde cuando River no juega una final.

Yo la verdad que ya no se que es prioritario y que no…porque a la luz de los hechos, mancaste contra Brown, mancaste contra Central, mancaste contra Racing…

Lo que hizo Almeyda es imperdonable. Decir que es un estupido es elogiarlo, porque este idiota ya paso todos los limites habidos y por haber en lo que a ineptitud refiere. Debe estar en el club de los 3 peores tecnicos de River en su historia.

Me olvidaba. Arriesgó a Trezeguet por Copa Argentina y después lo sentó en el banco en el torneo, cuando, encima, venía recuperándose de una fatiga y ya había demostrado que era clave para el equipo.

Por favor, paremos de hablar del virgo del DT, más leo sobre sus decisiones, más analizo en frio lo que hizo y no me entra en la cabeza. Hijo de puta, ¡TODOS LOS DÍAS VES A LOS JUGADORES, TODOS LOS DIAS! ¿No notas que Domingo no sabe jugar al fútbol? ¿No notas que Rios tiene un retraso mental importante? ¿No notas que Ledesma es un ex-jugador de fútbol? ¿No notas que a FM9 no lo quiere ni su madre? Enserio Almeba, ¿sos pelotudo? La concha de tu hermana, que bronca que tengo.

Que se muera paaaaaaaaaaaaaara sieeeempre.

Ah, voté que NO.

Uno de los mejores, “No positivos” Que di en mi vida. Casi que con placer…

AFUERA HIJO DE PUTA!!!

QUE SE MUERA ALMEYDA !

Que siga, con Passarella de presidente si Almeyda se va viene Gorosito o la revancha de JJ…

A menos que me digan que si se va van a traer un buen tecnico como Martino o Sampaoli y que le respeten un proyecto de 4 o 5 años

Guardiola renovaba cada año. No existe esa posibilidad.

No, nunca mas

Me asusta que haya 7 votos

Yo vote por equivocacion. Este muchacho es impresentable, no tiene cerebro, mi sobrina de 3 años piensa mas que el viejo, como puede ser tan estupido! Ayer me preguntaba si era la mentalidad retardada que viene con el o el poco conocimiento que tiene, pero si, es la mentalidad que tiene.

Hoy me decian “que male leche, si lo hacia Villalva eramos finalistas, no pegamos una”. NO, no es mala leche, en lugar de Villalva tenía que estar Cavenaghi pateando, o Trezeguet. Por supuesto que eso no te garantizaba nada, pero reducís el margen de suerte.

Y otra cosa. Ponele que aceptamos el argumento pobrísimo de cuidar jugadores con una semana entera de descanso, ponele. Suponete que los cuidas. Yo me pregunto, ¿tampoco le da la cabeza para llevar al banco a los mejores y ponerlos a los 40 del segundo tiempo cuando sean un hecho los penales?

Digo, ayer podía meter sobre el final a tipos de experiencia para patear, que indudablemente te reducen el margen de suerte, y ni siquiera para eso le da la cabeza al demente este, ni para llevarlos al banco y que pateen penales.

Y me vienen a hablar de suerte. Mama mia.

Almeyda me genera una mezcla de odio, asco, indignación, bronca, difícil de describir. Para mí, se tiene que ir ya. Nada de esperar. El cimbronazo hay que darlo antes de consumado el ascenso/permanencia. Algo que tuvimos que haber aprendido del ciclo JJ.

Ni siquiera eso, con Aguirre estábamos en la final, ¡para qué lo sacó sabiendo que el tipo sabe patear? ¿será que tenía miedo de pasar a la final?

Solo algunas declaraciones de las tantas barbaridades que dijo en estos 11 meses.

1- “River va camino a ser el Barcelona de Sudamérica”: No vale la pena decir nada al respecto.

2- “Este semestre Ocampos va a jugar por derecha y Sánchez por izquierda, ya lo decidí” Lo dijo en el verano. Probó un partido y alguien lo avivó, seguramente el presidente.

3- “Vamos por el buen camino” Cada vez que perdía puntos de manera insólita se justifica con esa frase.

4- “El Chori hace mucho más desequilibrio por los costados” Lo dijo la semana pasada, después de ponerlo 20 partidos por el centro y a 50 metros del arco.

5- “No juego con línea de tres todavía porque no se trabajó bien” 9 meses después de haber asumido.

6- “Quieren que River sea el Manchester y estamos en la B Nacional” Tragicómico.

7- En el primer semestre: “El objetivo es ascender. Si se puede salir campeón, mejor”. En el segundo semestre: “El objetivo es ascender. Esta todo muy parejo. Jugar una promoción sería infartante”.

8- “Se terminó el mito de que voka es la mitad más uno” Demagogia innecesaria. Fue como la besada de camiseta en la bombonera pero trasladada a los micrófonos. El único lugar por donde puede seducir a una buena porción de hinchas.

Y ni hablar cuando post 1-0 a Instituto salió por única vez en la temporada a dar la conferencia por adentro del estadio para levantarle las manos a la gente y que lo ovacionen.

En el banco, desnuda toda su ignorancia. En los micrófonos, también…

Esto tendría que ir a la sección de chistes.

Faltó la de “la B es como el Calcio” y algunas que otras frases impresentables que dejó tanto como jugador como DT.

NONONONONONONONONONONONONONONO

soy curioso y me gustaría saber quien votó por el si, pero no se puede ver, una pena.

Ah bueno mi pronóstico se quedó corto.
Para las 12 de la noche había pronosticado unos 10 votos a favor, parece que van a ser por lo menos 15.