Ese argumento todo el día lo escuché de la mayoría de los hinchas de River, hay que resignarse si queremos que algún día el hincha de River vuelva a ser crítico sobre las situaciones que atraviesa el equipo.
Me mata como se dieron vuelta todos los panqueques del thread del otro dia.
NO
No, ni se duda.
Debería ser pública la encuesta!
Olvídense muchachos, Pa$$arella (x ser necio y no dar el brazo a torcer y reconocer q los q pone como DT no sirven y terminan siendo fracaso y q en verdad él no está a la altura de una institución como River y solo sirve para robar y adulterar documentación de su yate), extiende la agonía de sus técnicos a más no poder, como Astrada, Cappa, JJ (nos mandó a la B) y ahora el improvisado de Almeyda q nos hará jugar la promoción y no se si la ganaremos…
Tenemos un presidente de Boca, un técnico q es fan de Maradona y bostero, esto no da para más!.
No. Nos sobran los motivos, parafraseando al gallego.
Pero cuando termine el torneo, cambiar ahora sería otro desaguisado.
No la concha de tu hermana Almeyda, NO !!
Nos va a pasar lo mismo que el año pasado, por no querer cambiar a último momento a un técnico cagón, terminamos como terminamos. Imaginate si tenemos que jugar un desempate contra Instituto para ver quien asciende directo y quien no, y después los dos partidos de la promo.
Tenés el link? Quiero ver quienes no querían ganar la Copa o les daba igual :lol:
No la deberías haber hecho anónima bel. Era ban directo para los 9 que votaron que SI
Todos saben que hice lo correcto. Pero la verdad es que es la primera encuesta que hacía y no supe cómo hacerla pública.
No.
Hace tiempo dije que Almeyda si ascendía se iba a ir por la sencilla razón que después de participar der un descenso y seguidamente jugar 38 finales sin contar una eventual promoción no hay bobo que lo resista. Visiblemente el tipo está cansado y tiró la toalla, se nota a la legua que ya no lo puede resistir, muchos me dirán que se vas a aferrar al cargo pero la verdad que no lo veo posible, y con el agregado como segunda opción que si no se va solito DAP le va a dejar una zapatería en el orto porque nadie es más importante que él y lo va a querer demostrar como hizo con Cappa, Gallego y su amigo Sabella.
Si la encuesta fuese publica sería a 0
Yo creo que ya puse mis comentarios sobre este gran hdp en el post correspondiente, obvio que no quiero que continue. Se puede ir mañana mismo que va a ser una de las primeras sonrisas que me saca este River en la B.
Es todo incomprobable. A esta altura, creo que no queda otra que terminar lo que se empezó. Para bien o para mal, es el camino elegido.
Se sigue asociando el suponer que River o el DT se iban a cagar con Boca, el saber cómo esta este equipo mentalmente para suponer que se iba a perder con Boca; con querer que River pierda. De hecho paso lo que se suponia, el imbecil hizo todo lo que pudo para no jugar con Boca… y lo logró. Pero bueno, los hinchas que se mentalizan solo en ascender, tienen mentalidad perdedora y quieren que River pierda en la Copa. (?)…
pelado, por ahora te quiero por todo lo que hiciste. volviste a river por amor, pusiste tu predio en benavidez cuando no teniamos ni un peso. pero lo mejor es que te vayas de river, no me hagas odiarte. por favor
Gracias por todo,pero nos vemos en la curva!!