Por favor que compren a Fabiani!!!

Para los que dicen que es un jugador mediocre, no creo que sea peor jugador que Faclao y Salcedo. El ogro tiene que jugar en River ya.

Es buen jugador pero no es goleador y River tiene 0 gol.

gordooo te re bancoo !!!te diran jugador de ekipo chikoo …vaca …que tenes miles de problemas …
pero yo te bancoo .,

Buen jugador el gordo…

Pero como dijo Cabrero…

“si baja 10kg, y deja de hacer locuras, sería el 9 de la selección tranquilamente…”

Che, yo lo ví muy gordo…debería bajar 6 kg mínimo…:roll:

Lo odio al gordo hdp ese.

si,si, y si.

crack del fobal
crack de la joda
crack de los quilombos

aguante Fabbiani

Aguante Fabiani. Podrá ser gordo, fiestero y quilombero, pero al menos tiene sangre en las venas y va para adelante (no como los amargos que tenemos que parecen tener líquido refrigerante).

Jajaj puta madre que buen nick

Por qué no compraron a Martín Bravo en su momento… Lo dejaron emigrar por la nada…

no se si funcione aca , mira a salcedo lo trajimos de ñuls y no hizo un carajo , creo que ese tipo de jugadores se destacan en equipos chicos

no sé, no lo veo con malos ojos, pero mepa que es jugador para equipos chicos nada más

Por dios ya piden cualquier cosa

tambien…por traer jugadores tranquilos mirá como estamos…

Otro negocion para Lopez…Ya debe estar pensando como nos va a volver a cagar

Jajajaa posta loco :cheers:

es bueno, me interesa, pero si lopez pidio 8 palos por Salcedo… por el Gordo nos pide 20

es un gran jugador, se divierte jugando, futbol lujoso pero es un poco boludeador jajja, pero esta bien, por mi que lo compren ya

Es hincha de River
y muere por ponerse esta camiseta
pueda ser que el gordo boludo este haga algo bien y lo compre
Imaginenese jugando contra Boca
vendria a hacer un nuevo Chacho Coudet

AGUANTE RIVER

pues qué “paladar negro” por favor!!! el ogro fabiani para River??? estan todos locos, me quedo antes con lo que tenemos. Seria una abominación.