Por favor que compren a Fabiani!!!

A mí me encanta. Fanático de River el loco…

Me cayo muy bien sus declaraciones,dijo que le duele la actualidad del club como hincha de river y que ojala ganemos la copa.Se nota que es hincha de river…

PD:esta gordo.

de que es un jugaorazo nadie lo puede negar, mas capacidades futbolisticas que cualquier delantero de river, pero es putaniero,problematico,sale de joda, y esta bastante gordo, 95 kg pesa! igual si bajara 20 kg, seria una bestia, pero tendria otracualidades, yo lo veia cuando el amargo de ahumada iba a buscarlo y rebotaba y caia jajaja, encima lo lesiono a ahumada, que mas se puede pedir? capacdad para jugar en river creo que tiene (entre los que vinieron ulimamente) y bueno pero los otros problemas haria que con este actual dt no encaje, pero la verdad yo si fuera de estudiantes o de ñuls cagaria a trompadas a todos los de river, primero le quieren sacar a astrada estudiantes!! ya les sacamos a simeone, ahora a fabiani a ñuls, ya les sacamos de todo a ñuls tambien! no jodan…

Dejen de pedir jugadores mediocres. Estamos hablando de River, q clase de hinchas son? Parecen de Temperley o comunicaciones. Seguro q son los mismos q pedían a gritos q venga Salcedo.
Y despues se quejan de lo q esta pasando en River!!!
Para darle un toque distintivo al plantel hace falta un Saviola, un Crespo, no un fracasado q solo metio 3 goles en 1ra. y dice ser hincha de River.

Casi se me descose el orto con el pedido, lo peor es que no fue de la risa, fue la indignacion.

barovero??silvera??ortigoza???

ahora no
esta metido en cada quilombo de chimentos y eso dejate de joder
cuando madure y baje de peso el gordo si

fabiani es un muerto,un gordo adicto a las achuras que no se puede ni mover .le pide permiso a un pie para mover el otro…basta de falopas!!!

No es malo. Pero es muy gordo.

Es hincha de river , juega bien y podria ser buena compra

es muy buen jugador. es de river yo lo veo en un equipo grande
PERO CON UNA CONDICION!!!

No sale de joda y rutina a full en el gimnacio y ahi si olvidense q alguien lo pare

Me justa su forma de jugar, y como es en la cancha. Pero no creo que sea oportuno que llegue a este RIver y con este DT. Ante el primer doble-turno, se toma el buque…

Por favor, despues nos quejamos de los mediocres de nuestro plantel… ese gorodo puto es un mediocre y fiestero, se hace el canchero y es horrible, sale en INTRUSOS! Despues de Ortega River no necesita otro que salga mas en Intrusos que en Olé…

mira un poco de futbol, no vivas del pasado.

porque en vez de pedirlo porque es hincha de river ,o porque dice o habla bien del club traemos jugadores de verdad ,tipos que pongan huevo y que vayan al frente y no a este participante de cuestion de peso que la agarra ni con manija y que va de club en club sin rumbo…???los hinchas a la tribuna …en la cancha futbolistas de verdad

Porque el de tu firma es mejor, no? :roll:

M gusta y ayer se mostro dolido por la situacion de River como un Hincha mas , pero es muy quilombero tmb

es un buen delantero pero tiene mucha fiesta si afloja un poco esta bienn…pero otra che al que puso a tuzzio buee… este no se mejor no doy explicaciones de lo que pienso

Lo de gordo es solucionable pero lo de jugador de equipo chico es cualquiera, primero porque lo cnozco nacio en mi barrio es mas cuando iba a la primaria mi mama le daba clases particulares.

Ademas lo decis como si en river estuviera lleno de jugadores de equipos grandes jajaja quienes son Abelairas??? Augusto??? Tuzzio??? Ahumada??? por favor todos fracasados vende humo

No me gusta el gordo, creo que la experiencia con el paraguayo Salcedo ya fue suficiente.
Saludos y aguante River…