Por favor que compren a Fabiani!!!

A vos te digo GARCAGUILAR, si todavia dejaste algo de guita en la tesoreria de river te pido POR FAVOR: COMPRA AL OGROOO!!!
Es el mejor delantero del futbol argentino lejos… es del paladar nuestro y aparte HINCHA DECLARADO DEL MILLO!!! Asi que hace una puta cosa bien en tu mierda de gestion y compralo ya. (Aunque hay que recordar que gracias al “craneo” de Mario Israel compramos el buzonazo de Salcedo que no le hace un gol ni al arco iris, tambien ex de newells)

Muchachos del foro pidamos a gritos a Fabiani, que nos escuchen estos garcas…

A vos te digo GARCAGUILAR, si todavia dejaste algo de guita en la tesoreria de river te pido POR FAVOR: COMPRA AL OGROOO!!!
Es el mejor delantero del futbol argentino lejos… es del paladar nuestro y aparte HINCHA DECLARADO DEL MILLO!!! Asi que hace una puta cosa bien en tu mierda de gestion y compralo ya. (Aunque hay que recordar que gracias al “craneo” de Mario Israel compramos el buzonazo de Salcedo que no le hace un gol ni al arco iris, tambien ex de newells)

Muchachos del foro pidamos a gritos a Fabiani, que nos escuchen estos garcas…

Dejate de joder, encima que está gordo y es jugador de equipo chico, trae problemas, MÁS PROBLEMAS querés?

lo odio como rival…pero tenerlo en mi equipo me gustaria
es de river y se muere por jugar

Es un buen jugador , me gusta juega muy bien con el cuerpo …

Pero mas Qilombos ? es muy qilombero este chabon

No creo que sea jugador de equipo grande.

vendria bien …
para una Escuela de Sumo , la primera lucha …Fabbiani vs Papada

Por lo que se desde que volvió, bajó muchísimo los humitos. Igual debería adelgazar. Es indudable que es buen jugador y con la pelota en los pies sabe. Es más, yo que River le propongo a Ñuls un trueque: Perrao por el Ogro :twisted::twisted::twisted:

es muy irregular. acuerdense de lo que rogamos por salcedo y despues…

El proximo destino de Fabbiani es el mercado de Liniers…sus “compañeras” lo estan esperando :twisted::twisted::twisted:

ya lo pedia para mi ekipo ideal del 2009

solo ver a tuzzio en ese equipo hace imposible cualquier analisis…

Basta de pedir jugadores irregulares con mil y un problemas y que nos parecen buenos porque nuestros defensas los dejan hacer lo que quieren

El proximo destino de Fabbiani es el mercado de Liniers…sus “compañeras” lo estan esperando :twisted::twisted::twisted:

jajaja
na es gordito pero juega bastante bien,pero ai q traer a gente del club!Prefiero a Angel o a Crespo

por dios! es malo… se de equipo chico… es gordo! jaja
hay delanteros mejores en los que invertir

jajaja BUenisima la foto, pero si viene a river vos tambien vas a cantar ole ole oleeee ogrooooo ogroooo es un fenomeno

que jugador por dios!
traigamoslo ya!

jajajajajajajajajajajajajaja

es chistes, no?, jajaja

ME UNO AL PEDIDO JUGADORAZO, necesitamos alguien asi

fabbiani es crá . y hincha de river… quizas no sea el mejor, pero va a dejar todo fija…