Por favor que compren a Fabiani!!!

jugadorazo,hace banda que lo vengo pidiendo,

no me quiero ni imaginar…aguilar vende el estadio para traer al ogro

Seeeeeeeeeeee, me encanta. Lo tengo en el grandt de titular. Mi otro delantero es el “Bichi” Fuertes.

Lo banco al ogro. Ademas, todos sabemos que es hincha de RIVER

A LA MERDA!!!

que concenso tiene EL OGRO!!!

creo que lo que pasa es que ESTAMOS CANSADOS de la gente
que no tiene CORAZON.
el LOCO ABREU lo agarrámos en su etapa más tranquila,

EL OGRO,
es un peleador, pero tiene huevo, y como se sabe AMA A RIVER.

trajimos tanta porquería…
POR QUE NO TENERLO EN EL PLANTEL!!!

me entusiasmé…

deja noams no kiero saber nada con ese…
es mui aparato
cuando empiese a errar goles se van acordar

estoy de acuerdo traigan al OGRO Y SAQUEN A SALCEDO, bye carina la paz entre rios

yo tmb kiero q vengaaaaa

o sea es gigante gordo lo q quieran pero tiene un papi futbol en los pies y la aguanta como al puta madre

Si la verdad q m entusiasme no es mala idea. OOOGGROOOOOO OOGGROOOOO

A mi verlo jugar al gordo fabbiani me da gusto, debo reconocerlo. Es bien de potrero. Juega más para divertirse que por otra cosa. Es vivo, tiene muchisima técnica aunque quizás no es muy goleador. El problema es que en River el horno no está para bollos. Y Fabbiani es de esos que hacen demasiado quilombo y peca de falto de compromiso. Que se yo. De todas maneras, no quiero decir con esto que en su lugar las incorporaciones de River en estos años hayan sido mejores. Más bien todo lo contrario.

Aun así, quienes tendrían que jugar en River son el flaco Peñalba (cuando se recupere de la lesión) y Matias Caruzzo. Pocos juegan con la técnica que juegan esos.

Cierto. Con el ambiente que hay en River ningún jugador rendiría. Salcedo se moría por venir a River. Y si, ya es otro muerto de los que tenemos en el plantel

no levanta el orto. basta de jugadores falopa

La verdad me da cagazo que gastemos un toco de Guita (porque Newells es jodido para negocioar)
y termine igual que Salcedo que se cansaba de hacer goles alla y aca naranja.

Aparte no quiero que sigan fundiendo a River, que se gaste plata cuando alla una dirigencia seria
y que si se mete en un jugador lo haga de manera responsable para la institucion. Y sin negociados chotos y turbios de grupos iversores y toda esa mersa de estafadores.

Si gastamos guita gastemos en traer Referentes enserio, para rodearlos a los pibes que tengan condiciones. y asi sacar a esta manga de perdedores del plantel.

el problema es que los referentes no quieren venir…

Que carajo tiene que ver que tu mamá le de clases particulares y que lo conozcas desde chico a que sea jugador de equipo grande? POR DIOS ! ! !

Es jugador de equipo chico y punto, esos jugadores son así, y decime en qué momento te dije que esos innombrables que pusiste ahí son buenos jugadores y jugadores de equipos grandes? Soy el primero que quiere q se vayan de una patada en el orto todos los que dijiste y que vengan jugadores como la gente.

Pero Fabiani, para que esto sea otro cabaret como el de Ortega? NO GRACIAS, PASO.

Lo de equipo chico es relativo, no te olvides que el Enzo salio de un equipo chico de Uruguay (salvando las distancias, por su puesto)
Y el cabaret ya estafuncionando con to do por si no te diste cuenta amigo
El ogro es un cracccccck, un poco de dieta y mano dura y no lo para nadie, estoy seguro de eso

me encanta la idea.

quiero estar en el monumental, despues de un gol de fabbiani, que se besa el escudo, y el estadio lo ovaciona.

OGROOOOO OGROOOOO OLE OLE OLE OLE OGROOOOO OGROOOOOO

tipos como fabbiani hacen falta loco, JODONES que le levanten el humor al vestuario, y HINCHAS DE RIVER QUE TENGAN HUEVOS Y VALLAN AL FRENTE Y NO LES IMPORTE NADA en el campo de juego.

que venga el ogro.

Vino cualquier muerto por un fangote de guita porque no traerlo no perdemos nada…

Lo compremos y lo carniemos… capas que es un buen negocio.

:lol::lol::lol: