Populares $24 a partir del clausura

La verdad… pense que era… una info berreta!, pero al final no fue asi!, la verdad es mucho! $24!, y las plateas y cabeceras, los precios los ponen cada club, asi que… imagino en river subiran acorde con esta medida! :mad:

Cdo Se Murió El Hincha De La Lazio En Italia, Un Tifosi=barra,
En Todas Las Canchas Se Pudrió, Empezaron A Tirar Cosas A La Cancha, Para Q Se Suspendiera, La Verdad Es Q Lo últ Q Quiero
Es Es Más Kilombo De Los Q Hay, Y Por Supuesto Hay ‘hinchas’
Q No Pagan(pero Después Son Los Defensores Del Pueblo), Q Se Junten Todas Las Hinchadas No Me Da La Sensación De Q Cambie Algo, En La Cancha Si Se Suspende Partidos En Todas, Se Acaba La Joda, Además Se Evitan Problemas Entre Hinchadas, Es Trasladar El Problema De Cada Hinchada En Su Propia Cancha
Cada Una En Su Cancha, Si Se Suspenden Varios Partidos En Una Fecha Se Van A Tener Q Sentar A Hablar De Bajar Los Precios.
Si Esto Es Para Obligar A La Gente A Asociarse A Los Clubes
Para Aumentar La Masa Societaria Del Club, Fue Una Gran Mentira Esa De Q Los Clubes Ya No Dependen De La Recaudación
Si Es Para Evitar Q Vayan Los Menos Favorecidos, Y Tener Un Espectáculo Tranquilo, Otra Estupidez, Recuerden Los Botellazos Desde Los Palcos De Bxxx En El Part Final Con Lanús Campeon.
Basta Viejo!

miren les voy a tirar un ejemplo en Australia se queria hacer los juegos olimpico, pero Coca Cola que era el auspiciante oficial de los juegos rompio el vinculo que tenia con el gobierno de es pais y lo hicieron en otro lado. No me acuerdo muy bien en que año era. La cuestion es que ellos decidieron en ese año no tomar coca y saben que… consumian Pepsi, la contra, imaginense los millones y millones que perdieron.
Otro ejemplo es cuando los hinchas de racing se opusieron a que le rematen la sede cuando estaban en la quiebra, y les salio bien ehh.

Esto es simple hay que hacer algo, pero cuando digo hacer algo es hacer algo no como cuando decimos de llevar papelitos a la cancha y siempre quedamos en la nada. aca es distinto si no actuamos van hacer lo que quieran, una vez lo subieron de 10 pesos a 14 y no hicimos nada ahora lo van a subir a 24$ Y NO VAMOS HACER NADA?

Parece q qieren q no vaya gente a la cancha estos chorros.

TODOS LOS DATOS SOBRE ESTA NUEVA MODALIDAD ESTA EN EL ULTIMO POSTEO DE y si mejor hacete socio!!! POPULAR 24$ UNA LOCURA! - VOS SOS MI VIDA, LO QUE MAS QUIERO - Fotolog

YO POR LAS DUDAS VOY A PAGAR TODAS LAS CUOTAS DEL AÑO

loco. antes que algun gil diga una boludez aclaro. soy fana de River, muero por esa camiseta y lo amo mas que a nada.
aclaro esto porque sé que no va a gustar lo que voy a decir…empiezo:
como se nota que los hinchas que tienen la suerte de escribir aca son de la maldita clase media de este pais y la asquerosa clase alta… resulta que la entrada aumenta 10 pesos y lo unico que ponen es “huy, menos mal que pague las cuotas” o “que suerte que las consigo gratis” o “igual los socios no pagan, no?”
dejemonos de hinchar las pelotas, aunque me duela en el alma no les pienso regalar un puto peso a estos chorros. no pienso ir y espero que no vaya nadie de ningun club. es la unica manera de que nos empiezen a respetar loco.
O ir a Viamonte y romperles todo.
BASTA DE QUE NOS METAN EN EL DEDO EN EL ORTOOOO!!!

AFUERA AGUILAR. AFUERA GRONDONA!!

No todos dijimos lo que decis! :wink:

SAlu2

Se piensan que no van a subir la cuota?
Es la excusa perfecta… a prepararse para el aumento…

24 pesos sería un precio relativemente comparable al precio europeo. La diferencia es que la típica cancha europea se construyó en los años noventa, tiene techo y asientos limpios…

que estafa este aumento…

amigo ¿kut? estoy de acuerdo con lo que dijiste, acostumbrado a ir de visitante como de local siempre ,sin importar la tabla de posiciones , esta es la peor noticia que recibimos en la vida como hincha seguidor del mas grande.
Aumentar 24$ la popular es la medida mas discriminatoria que conozco, mataron al hincha verdadero ,de ahora en mas, billetera mata sentimiento, solos aquellos “que entran gratis” llamese BB, protocolo o cualquier contacto sucio con alguien ,va a poder ir a la cancha de visitante, ademas de los hinchas de las clases “acomodadas”.
Al laburante EN ESTA LO DEJARON AFUERA, nos cagaron , esto es una estafa, con la guita que les deja el futbol a los empresarios , a los jugadores,a la tv,periodismo,dirigentes,etc ensima quieren ganar mas guita con nosotros que nos cuesta llegar a fin de mes, que sacrificamos monton de cosas por seguir a RIVER PLATE siempre , gastar 45 $(siendo rata)en ir a La Plata en tren es un gasto muy grande que aunque quiera no lo puedo hacer.

Ojala (y deberia ser asi) que de visitante no valla nadie de ningun club, que el que valla no lleve banderas, unirse de verdad los hinchas de todos los clubes y tratar de cagarlos en algo a estos hijos de puta de la tv, el futbol sin color en las tribunas no vende!!!.
pero creo que es imposible eso en Argentina, en el pais del… por algo habra sido …del me salvo yo y los demas me importan una mierda va a seguir todo igual (espero equivocarme).
NO PUEDO IR MAS DE VISITANTE, VALLANSEN TODOS A LA CONCHA DE SU PUTISIMA MADRE,DIRIGENTES HIJOS DE PUTA, COMO NOS GARCARON!!!

espero que los corruptos de Aguilar y compañia no nos aumenten la cuota, eso ya seria demasiado de 20$ a 31$ y al toque de 31$ a 34$ se acuerdan o ya se olvidaron? .
de 34$ a 45 ya seria para matarlos!!!

QUE VILLAGRA Y UNOS CUANTOS MAS NOS PAGUEN LAS ENTRADAS QUE PONEMOS MAS HUEVOS NOSOTROS QUE ELLOS.MANGAS DE HIJOS DE PUTA ESTOY RE CALIENTE

Hola como van?.. bueno con esta noticia no creo q esten bien, yo siempre me meto en temas q valen la pena hablarlos y la verdad q pienso q este es el tema mas importante en el q alguna ves me meti.
Les cuento q estuve leyendo un poco de las cosas q se dicen sobre este tema no solo de cronica y clarin y otros medios TAMBIEN LEO LO Q DICEN LOS FORISTAS y estube viendo mucho BLABLABLA…pero naada de nada de lo q yo queria escuchar.
La verdad entre en este tema no solo por la importancia q tiene no? sino por q queria ver si alguno o alguna del foro quisiera REALMENTE q esto del aumento no se haga.
Es lo mas sencillo q hay: es ir TODOS a la afa y hacer q se dejen de romper las pelotas de una vez con toda esta pelotudes.
Dicen q la hinchada mas fiel es la de racing…la verdad…para mi no, para mi es la de RIVER, pero estube viendo por algunos noticieros como la q dicen q es la hinchada mas fiel esta haciendo REITERADAS protestas frente a la afa, y no lo hacen por cualquier gilada he nooo lo hacen por lo q realmente ellos quieren y aman y por lo q ellos moriran POR RACING.
Ahora por q river tiene taaantos …e…t…s q dicen ser hinchas de river q dicen q lo aman q dan la vida y q no se cuantas MENTIRAS mas, y cuando llega el momento de ir a la afa A PROTESTAR POR ALGO TAN SERIO COMO ES ESTO ¡¡¡SE CAGAN EN EL AMOR A RIVER!!!.
Es algo q llega hasta a dar verguenza ver como CANTIDADES de chetos dicen q tienen MIEDO de ir por si les pasa aalgo!!!.
Donde la viistes eesa!!!.., q pena q haya gente asi PERO Q LA HAY LA HAY.
Bueno ahora vamos a ver q pasa osea si la gente se mueve y se organiza algo BIEN ORGANIZADO olvidense de q van a subir los precios de la PASION, por q es asi estan vendiendo nuestra pasion.
Y bueno si la gente no se mueve ¡¡¡PONIENDO ESTABAN LOS GANZOS!!!

                                    EL PITU GALLINA

Por Lo Visto Se Esta Organizando Algo Para La Tercera Fecha Cosa De Q Los Hinchas De Diferntes Equipos De Argentina Esten Todos Avisados De Lo Q Se Va Hacer En Afa.
No Puede Faltar Nadie Esto Es Muy Importante… Esta Bien Nos Bancaremos La Primera Y Segunda Fecha Con Estos Precios Pero Recuerden Q Se Estan Moviendo Los Hinchas De Todos Los Cuadros Para Q Estemos Todos Unidos En La Afa.
La Direccion Exacta Es: Viamonte 1366.
Empecemos Hacer Correr La Bola No Digan Todabia Cuando Se Va Hacer La Protesta Por Q Me Tengo Q Informar Bien Y Les Voy A Avisar Con Mucha Anticipacion, A Los Putos Y Cagones Pesimistas No Les Den Bola.
Avisen Q Se Esta Por Hcer Algo En La Afa Muy Groso Pero Hasta Ahi Nomas La Fecha Exacta Con El Dia Y La Hora Se Las Voy A Estar Dando En Unos 3 Dias.
Saludos Y Abrazo A Todos Nos Vamos A Ver En Afa ¡¡¡aguanten Los Hinchas!!!

dale, espero la informacion

No solamente eso, no vas a comparar los sueldos que tenemos nosotros, con los Europeos.

Lo que quieren lograr es que la gente no vaya a la cancha.
No era mejor aumentar las plateas (mayormente es gente de mas recursos), si a los plateistas se le es dificil pagarlas, tendrian la opcion de ir a la popular.
En cambio el que va a la popular y no puede pagar los $24, la unica opcion es no ir.
Realmente van a recaudar mas con esta medida?

No entiendo a los que dicen ¨hacete socio¨, y si quiero ir de visitante? Me hago socio de todos los clubes?

Imaginense esta situacion:
HINCHA NO SOCIO:

Domingo 3-04-08 Banfield vs River $24
Jueves 7-4-8 River vs San Pablo $25
Domingo 10-4-8 River vs Estudiantes $24

En una semana te gastaste $75, olvidate de llevar a tu novia, a tu hijo, etc…
En la cancha te vas a tener que cagar de hambre, de sed, olvidate de pagar boleto en el tren, colectivo, subte.
Menos se te ocurra comprarte una bandera!!!

Les dejo un video del clasico pasado, cuando todavia podia llevar a mi hijo a la cancha…

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“Baile Monumental - YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“Baile Monumental - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

ahora si si nos empezamos a mover a full tenemos q lograr algo esta vez va encerio ya q tengo banda de amigos de diferentes cuadros y son re locos por sus equipos ellos no se van a bancar ni una mas q haga grondona asi q bueno nos ponemos de una vez las pilas y q el pelado puto se deje de joder yo me voy a empezar a poner a full en el foro de los q no van a ninguna protesta pero bueno confio en q vallan.

No puede faltar NADIE esta ves el q no va hay q decir la verdad es un puto ya q no tiene problemas y ni les interesa q los hinchas pagen lo q la afa quiere.
GRONDONA GORDO HIJO DE MIL PUTA TE RE FUISTES AL CARAJO, TE JURO Q SI TE VEO TE MATO.

Bueno gente les qiero decir q ya esta todo armado recorriendo algunas paginas de hinchas de otros clubes queda confirmado el dia la fecha y hora en q nos vamos a juntar todos en la afa.

Es el dia Jueves 24 de Enero a las 19hs en Viamonte 1366 la organizacion empezo en los clubes de ascenso y los de primera nos estamos sumando para el dia 24 ser una multitud no se dejen llevar por otros q les digan q es en otra fecha u otra hora ¡no! es el dia q ya dije anteriormente y la hora tambien.
No podemos faltar, nadie puede faltar esto es algo muy importante para todos si queremos seguir llendo de local y visitante a no aflojar y hagamos todos correr la bola q esto lo sepan todos.
Abrazos nos vamos a ver y conocer todos en la afa , no solo entre nosotros tambien entre hinchas de diferente cuadros mas o menos fanaticos q nosotros suerte.
Aguante river ¡¡¡aguanten los hinchas!!!.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

se re fueron…o seaa una cosa es aumentar 5 pesos…pero 24!!
cuanto va a costar en la copaa?
q afanoo!

es un choreo esto loco y ni hablar de lo q se gasta en viaje, en morfi y algunas
cosas más, hay q ir como con 50 $ a la cancha, es mucha plata!

hay q hacer algo y como dijo el pitu, hay q hacerlo con todos los hinchas de
distintos equipos y de todas las categorias, esto no puede quedar asi! :mad:

pd: q bronca la puta madre!

salu2

Confirmado q la protesta en la afa se hace el dia MARTES 19 DE FEBRERO A LAS 19HS EN VIAMONTE 1366.
A no faltar che q esto la verdad encerio es muy serio, ya de boludearnos estan pasando a jugar con nosotros, estan vendiendo nuestra pasion.
Vamos todos unidos vamos no nos quedemos.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

Gente a mi manera de ver esto, para mi lo q se busca con esto es q la gente q desee concurrir a las canchas este obligado hacerse socio. por ejemplo ahora la cuota social estaria muy por debajo q si tenes q pagar dos entradas populares a $24. por esto creo q no deberian aumentar las cuotas sociales, si esto si ocurriera, deberiamos manifestarnos encontra de la medida. yo soy socio hace mas de 5 años y reconozco la comodidad de esto, pero q no se les vaya la mano, porq el futbol, aunq qieran desmentirlo vive de la gente!

un abrazo grande y aguante el millo!!!

hue!

EL PITU GALLINA
Les aclaro q los de criticar a chetos y cosas asi es q lo puse por el foro de la otra pagina no por la gente de aca ya q la gente de TURIVER se ocupa mas del tema de las tribunas q otros foros es por eso q los vote en el arroba de oro.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.


Vos naciste en 1901, yo en 1986… es verdad el amor no tiene edad

necesito una aclaracion PITU, te parece bien generalizar a todos de chetos y estupidos los que escriben en este foro, porque yo cheto no soy ( no tengo un mango ) y estupido no me considero. 21 años loco, mas respeto a los que pasamos los 30 que tenemos un par de años mas de cancha que vos me parece

con respecto de la marcha a la afa me parece una buena idea, ademas de no pagar 24$ una entrada todo suma para que no nos tomen de pelotudos las lacras que manejan el futbol.
lo unico que me gustaria saber es de donde salio esta idea, si la gente de los demas equipos estan al tanto de esto, no me gustaria ir y que halla 5 camisetas de river nada mas.

no hay que ir mas a la cancha de visitante hasta que no bajen los precios y me chupa un huevo si nos dicen amargo por no llenar la popular

Loco lo de cheto no lo dije en gral. lo dije por la cantidad de chetos reales q hasta me mandaron (algunos) MP. para decirme yy miraa la verdad no vooy por tal motiivo y la verdad q uno no es boludo y me doy cuenta hasta por escrito q son excusas muuy boludas.

Lo entiendo en un pibe de 16 años o como mucho de 17 q no lo dejen ir los padre pero no de pibes d arriba de 18 años q meten excusas q mejor no te las cuento por q por algo me hablan en pribado, y bueno lo de boludos la verdad es eso yo pienso q son eso los q no les interesa este tema, yo hasta entendi a los q no habian ido a las otras protestas por q no les parecia importante q entre toda la fiesta a las tribunas y ni les interesaba por lo visto q entre el visitante pero bueno ese tema ya es pasado.
Ahora estamos con algo q es importante de verdad, hay q estar alla.
Y lo q yo habia puesto de q vote a favor de TURIVER en el arroba de oro no es ninguna novedad al contrario yo eso lo repeti en este foro creo q 3 veces.
Yno tengo por q decir algo q no es cierto por q si yo vote a turiver por q no lo puedo decir aca, cada uno es libre de opinar lo q quiera y el dia q se me pregunto a quien vote y por q yo di mi respuesta.
Ahora vuelvo al tema mas importante.
Martes 19 de febrero a las 19hs en viamonte 1366. Quiero decir q yo alla voy con mi paraguas del pitu el q me quiera venir a hablar por cualquier tema ustedes tienen q saber q yo no tengo problema de hablar lo q sea ya q no me molestan las criticas hacia mi personalidad ya q me dan motivos para cambiar las cosas q yo hago q alos demas les molesten bueno abrazo suerte y ojala nos veamos todos alla.
Mira hasta si quieren les dejo mi celu o e-mail por si las moscas: elpitugallina@hotmail.com y 11-6960-1225.
Che encerio vallamos todos no faltemos, bueenos creo q no me falto decir nada.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.