Populares $24 a partir del clausura

Un dolor de bolsillo para todos los hinchas que van a la cancha. No entiendo cuál es la razón del aumento, ¿más seguridad? ¿mejor trato? No creo…

No… no creo en esto… por si las moscas… ya me asocie…

uh, gordo de mierda, !!! mafiaaaaa
y por suerte yo no tengo k pagar por k las consigo gratiss !!
pero 24 $ para ir a la popu, ahy pibes ke conosco ke se matan juntando la plata y le alcanza para ir a la popu !! ahora no see como van hacer !!..
ke hdpp

pero los socios igual no pagan las populares,no?

salu2

confirmado por el noticiero del trecee
aumentaron las entradas

ademas de que ya confirmaron que suben el precio de las entradas tmb parece que van a subir las cuotas a los socios…

salu2!!!

bueno entonces yo propongo ir a la A.F.A y destruir todo!!!osea muchachos yo no soy violento pero no me van a sacar una de las cosas que mas quiero en mi vida y ustedes?

Creo q lo que abria q hacer es ponerse de acuerdo entre las hinchadas, e ir todos juntos a quejarnos a la A.F.A. Organizar un movimiento pacifico entre todos, y meter presión para que se revea la medida…

Se q es dificil, pero piensen q incluso los que somos socios, no pagamos de local por el campeonato, pero de visitante y por la copa, nos violan…

estoy total mente de auerdo con vos gordo comilon por que no …
ni imaginar las otras entradas jajajajaja

para mi no van a aumentar la cuota social, porque ahora seria cuando mas socios se van a hacer…

sabido es que las entradas para la copa para los socios son mas baratas, populares a 24$ en la copa las cobrarian igual o mas, y ya te conviene ser socio

el tema es que tenes que pagar 3 cuotas juntas para asociarte… :S

no se si no van a ir marcha atras… me parece muy zarpado… la vez pasada aumento 4$ y ahora 10 de golpe… no se si lo van a mantener

y para los no socios como yo ???

es verda… yo tmb soy socio!!

pero cuando vaya d visitante?? hay q ponerloos los 24$

y cuando jugemos la copa??

q afano x diooos

no lo puedo creer

si eso es un choreo
che aparte de la escrachada se hace algo el 25/05???

jajaj si es verdad no se… pero si lo es es un garron… me va a costar 300 pesos ir de visitante… esto mas los precios de los bondis chotos…

mejor ni hablar…!!

una buena idea seria arreglar entre las hinchadas de que no entren a los partidos… habria que ir quedarse en la puerta sin comprar la entrada… pero que sea algo en conjnuto… sabes como le va a doler a los clubes la perdida de plata?? ellos mismo van a hacer las cosas para que bajen el precio…

salu2!!!

pibe si no va nadie, nosotros vamso a tener k vender el club, con el gordo esee !!!..
deci ke somos muchos y ke algo lo mantenemos vivo !!!.. por k con estwe gordoo !!!

y para los no socio como voss !!!.. si no conoces a nadie k t las consigaa !!.. o no tenes ninguna amigo, no t keda otra ke pegarla asi y punto !!!
un lastima la verdadd

yo vivo en lago puelo chubut (que es un poco lejos jajaja)no conosco a casi nadie de buenos aires
emm pero = solo quiero ir al partido o lo que se haga el 25/05

Es una locura total lo que estan haciendo… , manga de ladrones…

jajajaj. la verdad q sii

tendrian que ponerce un poco del lado del hincha y no solo del bolsillo de ellos jajaja