Populares $24 a partir del clausura

Bueno, lo acabo de leer de cronica, se que no es para nada confiable ese diario, pero lo digo por si llegase a ser realidad, las populares de ahora en mas costarian $24, esta vez no entiendo realmente el porque del aumento, si antes la habian subido a $15 por el tema de la seguridad, espero que alguien confirme si es cierto esto o no, porque la verdad que es un “golpe” a nuestros bolsillos, a eso hay q sumarle el gasto del tren y/o colectivo para los que vivimos lejos, teniendo en cuenta que con esa plata al menos pagas el gas, o te compras una caja de slips para todo el año:lol:. Bueno, dps alguien que confirme, salu2

Bueno, lo acabo de leer de cronica, se que no es para nada confiable ese diario, pero lo digo por si llegase a ser realidad, las populares de ahora en mas costarian $24, esta vez no entiendo realmente el porque del aumento, si antes la habian subido a $15 por el tema de la seguridad, espero que alguien confirme si es cierto esto o no, porque la verdad que es un “golpe” a nuestros bolsillos, a eso hay q sumarle el gasto del tren y/o colectivo para los que vivimos lejos, teniendo en cuenta que con esa plata al menos pagas el gas, o te compras una caja de slips para todo el año:lol:. Bueno, dps alguien que confirme, salu2

Es imposible man! sabes el revuelo que habria!! si fuera posta!!??

Salu2

mmm nocreooo!!
es imposible q suba ai de la nada 9 pesos

ademas falta poco mas d 1 semaan y nose escucho nada!!
cualkier novedad comentalo

abrazo

Mira, yo no kiero preocupar a nadie porque por ahi dps no pasa nada, y me re cagan a puteadas, lo acabo de leer de “cronica” lo que tratarian con esto pienso yo, es sacar a las clases sociales bajas, como pasa en europa, cualquier cosa que me entere o q se enteren uds publiquenlo, porque esto seria lo ultimo q faltaba, salu2

no creo pero gracias a dios soy socio jajaaj

ademas se estaba hablando de un tema de padron de hinchaas no entendi nada si alguien sabes digame

JAJAJAJJAJA me muero!!

jajaja… no creooo !!!
pero con aguilar todo puede ser n ? jaja
espero k no !!!.. mala suerte seria para los k tiene k pagar

sii ya e tendria q estar hablandoo …porq pensa qsino no puede caer una semana antes del comienzo con esa noticia, porq muchos no van a ir por lo menos al primer partido:p
aparte es una exageracion no creo q lo suban tantoo

saludoss…

JAJA A CUANTO SE NOS VA A IR LA CUOTA!!! Y NO TE OLVIDES LOS PARTIDOS DE LA COPA

ESTAS ENTRADAS TE DAN SALIDA

Ya no hará falta ir a la verdulería, al mercado o a la carnicería para comprobar que los bolsillos de los trabajadores siguen expuestos a una incesante tortura. Alcanzará con presentarse frente a la ventanilla de un estadio para darse cuenta que, como dijo alguna vez el general Perón, los precios “van por el ascensor…”.

Ya no hará falta ir a la verdulería, al mercado o a la carnicería para comprobar que los bolsillos de los trabajadores siguen expuestos a una incesante tortura. Alcanzará con presentarse frente a la ventanilla de un estadio para darse cuenta que, como dijo alguna vez el general Perón, los precios “van por el ascensor…”. Anoche, la Asociación del Fútbol Argentino anunció que las entradas para los partidos se incrementarán en un porcentaje que en algunos casos rondará el 71%, promedio que supera en más de ocho veces a la inflación oficial de 2007, difundida en 8,5.
A partir de ahora la “general” en Primera División costará 24 pesos; en la “B” Nacional, 18 pesos; en la “B”, 14 pesos; en la “C”, 10 pesos y en la “D” 6 pesos. Sí, leyó bien. Y le sugerimos que no se queje, pues en realidad los valores finales exceden las tarifas detalladas líneas arriba, pero, como se intenta redondear hacia abajo por la escases de monedas, esa diferencia de centavos la pagará el club local y no los simpatizantes. El “tarifazo” entra en vigencia hoy mismo, razón por la cual el duelo que protagonizarán Los Andes y Cambaceres por la Primera “B” estrenará los nuevos valores. En la “A”, se pondrá en marcha apenas arranque el torneo, dentro de una nueve días. Menos mal que los operativos policiales son más baratos por el recorte a los hinchas visitantes, porque sino ¿cuánto habría que pagar para ir a la cancha?

En Clarin salio una nota

Un duro golpe al bolsillo: las populares aumentaron 71%

Che y donde quedo lo de POPULARES?

Uhh q choros

Grondona mafioso, chanta, la puta que te pario!!! Amigo de Aguilar tenia que ser… son todos unos ladrones :mad::mad::mad::mad::mad:

y de visitante papa? por eso me preocupo…
y tambien por copa!!!
grrrrrrr

y eso de sacar a la clase baja… pfff
no se soluciona nada… van a robar antes de entrar a la cancha por conseguir entradas, que hijo de puta este grondona.

yo tambien lo escuche por canal 26 creo…

ahora, me hago una pregunta… si sube la popu, tambien sube la cuota no? a cuanto se va a ir? :S

Que bronca loco q se piensan estos chorros? :@

Gente, esto es lo que nos faltaba!!!
Realmente, si aumentan a ese precio y vamos y lo pagamos somos unos idiotas y unos corderos. ¿¿Como podemos estar tan acostumbrados a que nos metan el dedo en el orto que no lo sentimos??
BASTA YA!!!
Si esto sucede, debemos ir a Viamonte y Hacrles un quilombo terrible hasta que vuelva a los $14 que ya bastante caro es.
Porque aca el futbol es cada vez mas malo, los mejores jugadores se los llevan de afuera. Se juega cada vez peor, los espectaculos deportivos son aburridisimos (saquemonos las caretas, los hinchas debemos tener un estomago de acero para seguir alentando y haciendo las fiestas de las tribunas, viendo lo lamentable que se juega)
Los estadios argentinos son de terror!! Salvo el Monumental (porque lo miro con ojos de hincha) y el Amalfitani, los demas son un desastre y, ¿tenemos que pagar $24?
BASTA DE METERNOS EL DEDO EN EL CULO A LOS POBRES!!!

La verdad que es una verga!!!

A cuanto se nos va a ir la cuota a los socios??.. Hace 2 años estaba solamente a 20 y ahora me parece que va a rozar los 50 pesos con mucha suerte!!

Alguien sabe algo al respecto??