Ponzio ya es jugador de River

No te hagas…

Ah, no me salia la imagen!! ahora se ve y si lo capté.

AntonioCaselli Antonio Caselli
@
@PeraltaEmma @buonsantelean ponzio de libero con Maidana y FUNES morí. Acuerdense.
4 de ene
en respuesta a ↑

@BuonsanteLean
Leandro Buonsante
@AntonioCaselli si usted lo dice… es màs: lo prefiero a ponzio atrás
hace 1 hora vía web

Ponzio vino a tapar a Pezzella entonces. Pobre pibe si es así, ni siquera ahora que se va a Ferrero va a tener lugar

Ayer mas o menos dijo que con tal de jugar se ofrece hasta de aguatero, salvo que Almeyda lo ponga de 3 en lugar de Globulito cualquier otro cambio no va a modificar absolutamente nada, inclusive cambiando el sistema y que lo mande a la cueva, ahí está Pezzella que no es menos que él. Sin dudas fue una compra totalmente subjetiva con el fin de darle de comer a una determinada caterva de hinchas que se alegran porque viene del poderoso Zaragoza.

Ponzio tiene velocidad para jugar de líbero al estilo Mascherano?

Toda esa camada de pibes de Newell’s (Rosales, Ponzio, Rodriguez, Belluschi) tuvo su pico de rendimento en Rosario, después de ahí fueron decayendo de bastante a muchísimo.

No leí nada del thread, pero Ponzio me parece un muy buen primer cambio. Tanto de Cirigliano, como de alguno de los centrales, como de volante derecho o lateral. Esa polifuncionalidad que ofrece es lo más positivo de él. El tema es que llega para ser titular y habrá que buscarle un lugar. De doble 5 con Cirigliano, unos metros más adelante, solo lo aceptaría con muchos jugadores de corte ofensivo alrededor.

Un 3-2-3-2 flexible me gustaría, con Sánchez haciendo el carril derecho y para recuperar la pelota correr unos metros a Ponzio a la izquierda. Ocampos de extremo izquierdo, Domínguez como enganche y doble 9 con Cavenaghi y Trezeguet. Ocampos y Sánchez por las bandas te aseguran llegada por afuera, que es imprescindible con el doble 9.

Por que no dejan de sacar conjeturas al pedo, si todavía ni pudo entrenar y ya saben que tapa a Pezella, que va a ser libero, y que va a rendir mal. Ponzio es un buen jugador, va a sumar en este plantel. Es un tipo que juega a donde lo ponés y cumple, tiene sacrificio, juega y le pega bien de larga distancia.

Era necesario un 5 pero Ponzio ya estuvo y le fue mal. Al pedo estos revival.

A los dos ultimos lo quiero en mi equipo. Jugadorazos. Los otros dos, bueno…

Me hace acordar al nefasto año 2007, ese que fue garchado por Caracas… por mi arafue Ponzio, pero en tiempos de escases hay que sumar nombres.

Maxi Rodriguez y Belluschi son dos de los volantes con mas gol de la ultima decada.
Rosales es de los delanteros con menos gol de la ultima decada.

Flojo muerto era Rosales…

Me acuerdo como me decepciono Rosales.Parecia que tenia patines el hijo de puta.

de las mentiras mas grandes. En los 2 años que ya nos lo tuvimos que bancar metio solamente un gol de larga distancia, y de cada 10 veces que pateaba 2 iban al arco

Jugó un par de partidos como líbero, pero muy diferente a lo que hace Mascherano como líbero, también jugó de stopper izquierdo sino me equivoco.

Ponzio contra Colón (2008) donde se fue expulsado (y ganamos con goles de Villagra y Sánchez), jugó de líbero, ¿no?

Rosales era uno de los jugadores mas cotizados del fútbol argentino en su momento, pegada, desborde, tiro libre, velocidad, no se qué mierda le pasó.

“Con Rosales gano la Libertadores”

Solo un bostero demente podría decir eso.

Volvió a la naturalidad. Era el típico futbolista “baldosero”.