Ponzio ya es jugador de River

Ponzio ya es jugador de River

Rescindió su contrato con Zaragoza y renunció a una deuda por 900 mil euros; hoy a las 12 (hora argentina) anunciará su desvinculación del club

(ANTICIPO).- Matías Almeyda contará con un nuevo refuerzo. El mediocampista Leonardo Ponzio se desvinculó de Zaragoza y se sumará a River.

El santafecino y capitán del club español renunció a cobrar una deuda de 900 mil euros, rescindió su contrato y desembarcará en el club de Núñez. El mediocampista anunciará su desvinculación hoy a las 12 (de Argentina) en rueda de prensa.

En 2009, River dejó de ser jugador de River y se unió a Zaragoza. Otra era la realidad de los millonarios. Hoy vuelve a Núñez, en el primer semestre del año con el objetivo de ascender la primera división.

Informe: Sebastián Srur

Ponzio ya es jugador de River - canchallena.com

Ponzio ya es jugador de River

Rescindió su contrato con Zaragoza y renunció a una deuda por 900 mil euros; hoy a las 12 (hora argentina) anunciará su desvinculación del club

(ANTICIPO).- Matías Almeyda contará con un nuevo refuerzo. El mediocampista Leonardo Ponzio se desvinculó de Zaragoza y se sumará a River.

El santafecino y capitán del club español renunció a cobrar una deuda de 900 mil euros, rescindió su contrato y desembarcará en el club de Núñez. El mediocampista anunciará su desvinculación hoy a las 12 (de Argentina) en rueda de prensa.

En 2009, River dejó de ser jugador de River y se unió a Zaragoza. Otra era la realidad de los millonarios. Hoy vuelve a Núñez, en el primer semestre del año con el objetivo de ascender la primera división.

Informe: Sebastián Srur

Ponzio ya es jugador de River - canchallena.com

Ahora los termos van a decir “uh , cuanto amor por la camiseta , IDOLO” :roll:

Es un gesto notable, lo importante es lo que rinda en la cancha.

Siempre me gusto Ponzio,ojalá que la rompa!

está dividida la cosa allá en España…
Pasión Zaragocista • Ver Tema - Ponzio abandona el Real Zaragoza por River Plate

Cuál es la necesidad de extrapolar todo ahora a “los cabeza de termo” y a “los amargos”? Es moda?

No me parece una mal refuerzo en tiempos de austeridad. Pero si, como se viene comentando, hay un negociado entremedio no me sorprendería. Lo llamativo es que en teoría no era un pedido del DT ni tampoco un puesto prioritario. Nada me sorprende de DAP, de todos modos.

Ponzio: “Me ilusiona jugar en Boca”

Comenzó la danza de nombres en Boca. Varios son los apellidos que suenan en los pasillos de La Bombonera y el de Leonardo Ponzio, ex volante de River y actualmente en el Zaragoza de España, es uno de ellos. Ponzio …
Escrito por: Juanjo Garcia

Comenzó la danza de nombres en Boca. Varios son los apellidos que suenan en los pasillos de La Bombonera y el de Leonardo Ponzio, ex volante de River y actualmente en el Zaragoza de España, es uno de ellos.

Ponzio suena para reforzar el mediocampo Xeneize y sería importante por su poliuncionalidad. Leo, que jugó también en Newell’s, sabe jugar de cinco, de doble cinco, como número ocho, e incluso, de lateral por derecha. Un todoterreno, un verdadero comodín.
El jugador habló con Un Buen Momento en La Red sobre la chance de pasar a Boca:
“Del posible interés de Boca me comentó mi representante, pero uno sabe que estas cosas tienen un ida y vuelta. Si surgiese alguna oferta me interesaría volver a la Argentina”.
“Si bien o me identifico con Newell’s, la posibilidad de jugar en club grande como es Boca me ilusiona”.
Por otro lado Leo se refirió al torneo español, en el cual el Barcelona y el Real sacan una ventaja abismal, algo que el volante reconoció:
“En el torneo español son sólo dos los equipos que pelean por la punta, Barcelona y Real Madrid: los demás están muy por debajo de aquellos”.

Porque con el gesto este que tuvo lo van a tildar de IDOLO , Y HACE 1 AÑO QUERIA JUGAR EN BOCA

Era EL puesto a reforzar, lo unico que teniamos era a Cirigliano, y recemos para que no le pase nada porque afuera teniamos muertos como Domingo y Ledesma, si hubo negociados no lo se y no sorprende, pero era el puesto prioritario de este mercado de pases.

No te olvides de Arano de 5…

Ahora sí, qué cinco espectacular trajimos!!! se te viene la noche bostero, preparate!!!, este es el famoso river, el famoso river plate, bajense los pantalones, que los vamos a cojer!!!

Nunca me gustó Ponzio.

a MI NO me disgusto en su ultimo paso, habra que ver como esta ahora.

No me disgusta Ponzio, tampoco me emociona.

Hay que renunciar 900.000 euros eh.

Me parece a mi o cuando estuvo por estos pagos tuvo un paso muuuuyyyy discreto??

Todavía no firmó.

La reputa madre que lo parió. :evil::evil::evil:

a m i tambien y tengo el mismo deseo…pero , me parece que habia otros puestos a reforzar