Ponzio ya es jugador de River

Es mejor que Domingo y Ledesma fusionados. Ledesmingo (?

Que domingo seguro, y que este Ledesma tambien.
Espero que para reducir sueldos alguno de estos no siga.

Me gusta, veremos como rinde.

La verdad no me gusta pero deseo que te vaya bien , que parezcas redondo , porque si te va bien a vos nos va bien a nosotros

Siempre me gusto, en su anterior paso fue ni fu ni fa, pero espero que esta vez sea bueno.

Me acuerdo cuando lo ovacionaron :mrgreen:

Espero que le vaya bien

No me convence mucho. Su anterior paso no me gusto mucho.

Ojala este equivocado y en esta nueva etapa la rompa.

:lol:

Está claro que nos faltaba creación en mitad de cancha y que Ponzio no es la solución a ese problema, sin embargo me parece un buen refuerzo, un jugador con personalidad y regular, que ademas puede jugar en varias posiciones.

Yo si fuese el tecnico, le daria la 10 a Ponzio, y cuando me caguen a puteadas y me pregunten porque hice eso, responderia… “Yo pedi un enganche, y Passarella me trajo a Ponzio” y cuando me digan “Pero ponzio no es enganche”, yo responderia… “Pero Passarella confia en que lo es”

Los recontra mandaría al frente a estos hijos de puta, al mejor estilo Ramón Ángel…

:lol: :lol: :lol:

no es malo, pero deberia come banco

Para esta categoría, le alcanza y le sobra, y si esta en un buen nivel se va a destacar sin ninguna duda.

Nunca es malo reforzarte con alguien que puede tapar varios agujeros, más aún cuando el recambio en más de un sector es muy pobre. Esperemos que haya corregido un poco su alteración. Siempre fue medio loquito y en cualquier momento te podía dejar con diez.

Fue un mercado donde River incorporó la experiencia de Ponzio y la jerarquía de Trezeguet. Para mí son dos refuerzos buenos, pero que cierran más en cuanto a nombres propios que a características, si bien considero que una alternativa confiable de Cirigliano hacía falta y mucho…

en su 1er paso , no jugo ni bien ni mal , fue un rendimiento normal con mas malas que buenas , ojala que ahora juegue mejor que en su 1er paso

Mientras no Saquen a Cirigliano… Todo bien.

Siempre me gusto Ponzio. Me parece un jugador por demas interesante. Y con personalidad.

Ahora que vino no lo tenemos que matar antes de tiempo, la verdad que sorprende porque la vez anterior no se fue precisamente por la puerta grande y así y todo insiste.

Jajaja, qué carajo me importa?? Es un jugador profesional! Obvio que va a querer jugar en los dos más grandes del país!

es un jugador muy util, pero no creo tampoco que vaya a hacer diferencia

tengamos en cuenta que el Ponzio que se fue con una imagen entre poco aceptable y palida, conformaba un plantel de lo peor en la historia del Club y eso nunca ayuda a los buenos rendimientos.
Este plantel a mi entender es superior y no deberia tener problemas en acoplarse.

Creo que puede aportar en positivo.

Ponzio renunció a parte de los casi 500 mil euros que tiene en la Convocatoria de Acreedores de Zaragoza. El proporcional a la actual temporada lo dejará de cobrar porque también hace abandono de contrato y se exponía a una acción judicial por parte del club español.

Se confirmará en las próximas horas, pero Ponzio le pidió a Passarella un contrato de entre 3 años y 3 años y medio. De obtenerlo, recupera y gana lo que dejó en Zaragoza y River desembolsa bastante por un tipo que ya pasó por el club y no ofreció nada inolvidable.