Ponzio ya es jugador de River

al coban

Lo único que pido es que Ponzio no sea titular solamente por nombre. Hoy, todas las funciones que puede cumplir están perfectamente custodiadas. Que se gane el puesto, por mérito propio o debacle de los titulares, pero que no se lo regalen.

PD: Almeyda nunca lo pidió. Veremos…

En un mercado de pases como cupo ilimitado, la llegada de Ponzio es bienvenida. Pero en este caso donde solo teniamos dos cupos para usar, es un desproposito.

No le encuentro lugar en el equipo, sinceramente. Para mi llega a comer banco de entrada. Me parece totalmente al pedo traer a alguien para ser suplente cuando solo tenes dos cupos. River no fue una maquinita como para pelotudear con los refuerzos. Y hay guita para traer jerarquia en zonas más necesitadas.

River necesitaba en mi opinion, un lateral o un volante por izquierda. Preferentemente un lateral.

Sólo dos refuerzos se podían traer? O eso es en Junio?

Ahora solo dos, en Junio creo que es ilimitado.

Justo me respondieron jaja.

Arqueros
Vega
Chichizola
Marinelli

Defensores
Abecasis
Vella
Maidana
Pezzella
Ramiro Funes Mori
González Pirez
Juan Manuel Díaz
Arano

Mediocampistas
Sánchez
Aguirre
Cirigliano
Ponzio
Ocampos
Maestrico
Domínguez

Delanteros
Cavenaghi
Trezeguet
Gabriel Funes Mori

Out

Ferrero (rescisión de contrato)
Alayes (a rescindirle contrato)
Román (de ser posible, venderlo para liberar el cupo)
Ledesma (con la llegada de Ponzio, a rescindirle el contrato)
Domingo (con la llegada de Ponzio, a rescindirle el contrato)
Affranchino (venta o préstamo con opción)
Ríos (venta o préstamo con opción)
Bou (venta o préstamo con opción)

A Mauro Díaz lo presto pero con opción elevada o sin opción, sobre todo si es al fútbol brasileño o chileno. A Villalva lo dejo en el plantel.

Es necesario que entre 3 y 4 volantes de inferiores pasen a entrenarse cotidianamente con el plantel de Primera. Con una mirada a futuro, es evidente la necesidad de un volante por izquierda, un lateral por ese sector, un volante creativo, y moldear un suplente de Sánchez.

Bueh, seguimos haciendo cagadas. Ni daría calentarse, pero uno es un boludo grande al que la pasión lo supera y el próximo partido de River estará sufriendo, alentando, puteando como siempre.

Para que carajo traés jugadores que el tecnico no te pide si no es otra cosa que un negociado tuyo?.

Macho con tus brillantes negocios Román, Rojas, Canales, Bordagaray nos mandaste a la B y seguis con la joda?. Hasta mi sobrina se dió cuenta que Ponzio sobra, que a este equipo le falta un enganche y un volante zurdo.

Que terquedad, cuanta necedad por favor. Mirá que el tipo es millonario, quiere seguir currando con el equipo en la B, no le importa nada.

No me gusta demasiado, ya tenemos varios 5. Era mas urgente un lateral para mi gusto. Pero bué, ya está.

Lo que mas se lee en los foros del Zaragoza es: “A pesar de sus limitaciones técnicas[…]”, “Aunque no acierte un pase a 3 metros[…]” :mrgreen:

Si se confirma algo que insinuó Hernán en el thread de Inferiores, River se hizo con un gran proyecto: Alexis Quintulén, volante, ex selecciones juveniles argentinas, que se fue de San Lorenzo en una mezcla rara de venta y patria potestad. Era uno de los preferidos de la gente que había dejado Gabriel Rodríguez en CASLA, por lo que supongo que su llegada tiene algo que ver con el ex coordinador de inferiores.

es que no es un jugador que se caracterice precisamente por su técnica… lo suyo es mas calzarse el overol

No es idiolo capo, pero te parece poco dejar de lado 900 mil euros?

El tema es que a veces se cree que el overol es Armani. :mrgreen:

Para overol me quedo con Domingo y busco por otro puesto que SI preciso reforzar.

No me disgusta pero no es un jugador imprescindible, no quisiera que sea titular sólo por ser Ponzio (no debería ocurrir ésto porque a River no le ha dado nada) y mucho menos que esté por sobre Cirigliano.

Bueno suponiendo que esto se confirme, me parece un buen refuerzo, ni gran cosa ni un jugador pedorro. No hubiera incorporado otro volante defensivo, sino algún carrilero pero bueno, que tenga toda la suerte y que rinda mucho mas que la última vez.

No creo que Cirigliano Salga del Equipo , Ponzio no viene para ser Suplente , A quien Sacará?

Al lado de Domingo y Ledesma es Lassana Diarra.

Lo que mas preocupa es el contrato de 3 años.
Ya veo que en año y medio o dos estamos rezando para que le rescindan, nos hace juicio, y sigue cobrando en cuotas hasta el 2019.

¿Renunció casi un millón de euros? ¿Dónde está la trampa? No entiendo. ¿Es pelotudo? ¿Comunista, trotskista?

Renunciar un millón de euros para venir a jugar contra Patronato, Aldosivi, Guillermo Brown. Algo no me cierra.