Ponzio ya es jugador de River

Lo va a terminar sacando a Aguirre que fue de lo mejorcito y va a seguir quedando en cancha la burbuja J.M.Diaz.

Más pases que Domingo acertará… no? :lol:

la deuda de ponzio estaba en convocatoria de acreedores, no se cuanto habra puesto river porque gratis seguro que no vino y arreglo contrato por 3 años.

Turrrbeo

Y esta bien teniamos un solo 5 en el plantel . Cuando no estaba Cirigliano se complicaba la cosa

Todo muy lindo pero no nos olvidemos que este tipo era suplente de AHUMADA

Como renuncia a una deuda de 900 euros para venir a jugar a river por el pancho y la coca?
No me cierra para nada.

te banco ponzio, yo estoy conforme con tu llegada

Ahhhh, ahora si, ese palo de euros eran papelitos de colores que los iba a cobrar el día del arquero, encima con el quilombo en la economía española no sería de extrañar que queden todos los clubs culo para arriba.

Hacerle un contrato de 3 años me parece un poco exagerado.

Ni fu ni fa. Ojala que rinda.

Y te faltó agregar: merecidamente.

Además, lamentable e invariablemente, al Ciri en la primera de cambio lo hacen billete; Ponzio en cambio se queda a vivir. Y hoy por hoy lo prefiero a él 1 millón de veces antes que a Domingo ó a Ledesma.

No fue tan así. Jugaron la misma cantidad de partidos, y hasta algunos compartieron el círculo central. Sobre el final del torneo, Simeone decide que Ponzio vaya a jugar de líbero y Ahumada se queda como volante central.

Además con ese criterio, para poner un ejemplo, Musacchio fue suplente de Cabral y no por eso era peor. A veces las decisiones técnicas no son las acertadas.

De todas maneras, en aquel primer semestre del 2008 creo que fue el único donde el rendimiento de Ahumada fue superior al de Ponzio, eso no te lo discuto…

Este es otro Ledesma.

Ah no… para que… la concha de la lora…
No… no…

Pero por el amor de dios… Ponzio, no! no no no no no no!!! diossssssssss

:lol: es trìstemente cierto!!!

Pero solo basta comparar las carreras de ambos y los partidos en selecciòn para que PONZIO saque ventajas.
Las ganas del volante creativo, otra vez me las como en un pancho… ojalà PONZIO sume. Es un semestre en que todo debe salir bien, y todos deberìamos colaborar.
Los hinchas desde nuestro lugar tambien. La dirigencia no nos va ayudar, está claro.

el paso anterior de Ponzio se vió como salpicado por mil y un problemas extrafutbolisticos, que no le pagaban al club europeo, que no le pagaban a él… me acuerdo que llegó a decir: “sabiendo esto no hubiese venido”, lo cual repercute en el rendimiento futbolistico de cualquier jugador tener esos quilombos… no se cuanto mejor estarán las cosas ahora pero bue…

Hubiese preferido un 3 o un enganche

Un negocio mas de DAP, Ponzio es un jugador sobrevalorado preferia Villar.

Contratación totalmente al pedo, innecesaria, yo quiero saber quien sale del equipo para que entre Ponzio???, River necesitaba dos refuerzos TITULARES.
Para traer a Ponzio a comer banco no hubiesen traído a nadie y listo, y si Ponzio juega y eso significa que Cirigliano sale del equipo es un ERROR, y si jugamos con doble cinco siendo River y encima en la B es otro ERROR.

Almeyda parara algo asi?

----------------Chichizola--------------------

----------------Maidana------------------------
---------Pezzela--------Funes Mori-------------

------------Ponzio-----Cirigliano----------------
—Sanchez------------------------Ocampos----

-----------------Dominguez----------------------

-----Cavenaghi---------------Trezeguet-----------